Devolución de equipos

emimc22
Más integrado que la RDSI
Devolución de equipos

Buenas tardes, 

 

Me gustaría saber cómo puedo obtener el código de gestión para poder hacer la devolución de los equipos (Router, Ont y Descodificador). 

En la tienda me dijeron que es necesario para poder tramitar la devolución, en cambio, un comercial del 1004 me ha dicho que no es necesario. 

 

¿Cómo queda la cosa? ¿Es necesario o no?

 

Un saludo y ¡gracias! 

Mensaje 1 de 5
588 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @emimc22

 

Por lo que tengo leído en otros Hilos donde consultaban ese mismo apartado.

 

Si la Baja está solicitada directamente por el Cliente a Movistar, es necesaria. El mismo operador de Movistar que tramita esa gestión debe facilitar un número Baja. El mismo hay que indicarlo en la tienda Movistar donde vayan a entregarse esos equipos para que aquellos acepten la devolución. 

 

Si la Baja fuese por una portabilidad no es necesario el número de Baja Movistar. A partir del cese de cobertura de esta Compañía y el alta en la nueva, empieza la cuenta de los quince días naturales para devolver los equipos. Sólo será necesario, para identificarse en la tienda Movistar, el DNI del titular del contrato, nada más.

 

En cualquiera de los dos supuestos, la tienda tiene que emitir un albarán de entrega como justificante de la entrega de los equipos Movistar. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 5
578 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola emimc22

¿Has realizado una baja o portabilidad?

Gracias pacofreire por tu ayuda.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
563 Visitas
emimc22
Más integrado que la RDSI

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola emimc22

¿Has realizado una baja o portabilidad?

Gracias pacofreire por tu ayuda.

Un saludo Esmeralda



Hola, 

 

Realicé una portabilidad en septiembre.

El otro día es cuando me ha llegado la factura indicando que realice la devolución de los equipos o se aplicará el cargo en cuenta. 

 

Gracias!! 

Mensaje 4 de 5
558 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emimc22

 

Si has solicitado una portabilidad simplemente tienes que ir a una tienda de Movistar y hacer la devolución de los equipos, con el dni del titular es suficiente, al no ser una baja en sí sino portabilidad, solo tienes que indicar el dni.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
513 Visitas