Buenas noches.
El pasado dia 4 de octubre adquirí a través de la web un router HGU. El equipo está funcionando correctamente.
Antes de realizar la entrega del HGU me avisaron que debía devolver en antiguo router y el ONT en una tienda Movistar.
Así lo hice el dia 6 de octubre, pero posteriormente he recibido una llamada (automatica, no operador) en la que me indican que debo devolver el equipamiento.
¿Como puedo saber si se ha cursado correctamente la devolucion del equipamiento?
Dispongo de nota de entrega en tienda.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jimartin19
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jimartin19
Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a verificar si aparece el cobro de los equipos en alguna factura, ya que la entrega no podemos consultarla.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jimartin19
La locución que avisa de que se debe hacer la devolución del equipamiento es simplemente informativa, de manera que no te preocupes porque la hayas recibido una vez realizada la entrega de los aparatos en tienda.
La acreditación de la devolución del equipamiento la tienes con la entrega que te hacen en tienda del documento que indica que has entregado el equipamiento. Como te comentó mi compañera desde aquí no tenemos acceso a verificarlo.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram