Hola.
Dispongo de fusión#0 50M antigua, es decir, cuando esta incluía descodificador de TV.
Por lo tanto dispongo TV con descodificador y grabaciones en él.
La duda es si solicito el aumento de velocidad a 100M perderé el poder hacer grabaciones? Ya que la versión actual de Fusión#0 NO INCLUYE descodificador y por lo tanto no permite realizar grabaciones.
Esto es fundamental, que lo siga conservando para solicitar el aumento. Si lo perdiese, entonces no pediría el aumento de velocidad.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @josetejedor
El procedimiento que Movistar sigue hasta ahora con esa duplicación de velocidad es mantener sin variación las restantes condiciones de contratación o Servicios asociados.
Uno de los ejemplos figura en el siguiente Hilo creado por el compañero de CM, @aasanz
Re: Duplicación velocidad: estado pendiente
Pero por esa misma razón que tú también apuntas, sería muy conveniente y recomendable, que fuese uno de los Moderadores (cuando te respondan en este Hilo) quienes te ayudaran con esa duplicación de velocidad.
Un Saludo
Gracias pacofreire.
Esperaremos a que un moderador conteste esa cuestión.
Un saludo.
Hola josetejedor,
No pierdes prestaciones por aumentar la velocidad a 100Mb.
Puedes hacerlo en este enlace.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la contestación.
No cerraremos hasta ver que está todo correcto.
Un saludo.
OK. josetejedor
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Parece que de momento todo va bien y se mantiene lo contratado.
Por lo tanto podemos dar por cerrado esto.
Un saludo.
Hola @josetejedor,
Nos alegra que esté resuelto.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram