Duda con aumento velocidad de 50 a 100M en fusion#0

josetejedor
Yo probé el VDSL
Duda con aumento velocidad de 50 a 100M en fusion#0

Hola.

Dispongo de fusión#0 50M antigua, es decir, cuando esta incluía descodificador de TV.

Por lo tanto dispongo TV con descodificador y grabaciones en él.

 

La duda es si solicito el aumento de velocidad a 100M perderé el poder hacer grabaciones? Ya que la versión actual de Fusión#0 NO INCLUYE descodificador y por lo tanto no permite realizar grabaciones.

 

Esto es fundamental, que lo siga conservando para solicitar el aumento. Si lo perdiese, entonces no pediría el aumento de velocidad.

Un saludo. 

Mensaje 1 de 8
759 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @josetejedor

 

El procedimiento que Movistar sigue hasta ahora con esa duplicación de velocidad es mantener sin variación las restantes condiciones de contratación o Servicios asociados.

 

Uno de los ejemplos figura en el siguiente Hilo creado por el compañero de CM, @aasanz

 

Re: Duplicación velocidad: estado pendiente

 

 

Pero por esa misma razón que tú también apuntas, sería muy conveniente y recomendable, que fuese uno de los Moderadores (cuando te respondan en este Hilo) quienes te ayudaran con esa duplicación de velocidad.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 8
749 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Gracias pacofreire.

 

Esperaremos a que un moderador conteste esa cuestión.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
746 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola josetejedor,

No pierdes prestaciones por aumentar la velocidad a 100Mb.

Puedes hacerlo en este enlace.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
698 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Gracias por la contestación.

 

No cerraremos hasta ver que está todo correcto.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
695 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

OK. josetejedor

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
679 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Hola.

Parece que de momento todo va bien y se mantiene lo contratado.

Por lo tanto podemos dar por cerrado esto.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
633 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josetejedor,

 

Nos alegra que esté resuelto.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
613 Visitas