Hola, la oferta diria que es un poco confusa,
Tengo actualmente fusion contigo 300mb desde finales del 2014.
Se especifica: internet y fijo: OK.
Movil: 2gb y 200m (tengo actualmente 500mb y 100m)
Apartado TV: Canales tdt en hd, grabaciones y luego los canales yomvi. (tengo solo yomvi)
Significa esto que deberia tener un descodificador en la tv para ver esos canales y luego aparte el yomvi?
Si solo se incluye el yomvi las ofertas tal como estan el web inducen a error, al menos a mi.
Ademas la diferencia de fusion contigo 30 o 300mb especifica:
En 30mb apartado tv (la mejor TV por Internet con yomvi)
En 300mb no aparece exclusivamente que sea por yomvi.
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo tengo contigo 300 y tengo descodificador para ver la tv, no uso yomvi
Editado 06-05-2016 15:39
Editado 06-05-2016 15:39
Y que ves? TDT, autonomicos y #0?
Estoy pagando lo mismo por menos
Basicamente, aparte de tener incluidas peliculas de morralla y algo de infantil en VoD.
Llamare para reclamar
Cuando se contrato en 2014 la oferta que especificaba si que era tele online (mas canales de calidad) incluyendo fox, tnt, syfy, axn y algunos mas.
Luego se redujo a #0 y a los tipicos de la tdt y encima con el aumento de tarifas.
Pues me interesa el cambio, no se si es mejor cambiarlo desde el foro o llamando directamente al 1004.
Algun moderador me lo puede decir?
Saludos.
Hola @cr56.
Para gestionar el cambio de tu tarifa actual a "Fusión Contigo 300Mb", tienes varias opciones que te detallo a continuación:
- A través del enlace -Comparador de tarifas-, puedes analizar las características de las tarifas disponibles y pinchar en Contratar Tarifa,
- En el mismo enlace tienes dos opciones: llamar gratis al 900200155 ó pinchar en Te llamamos gratis anotas los datos que te solicitan y un comercial se pondrá en contacto contigo.
- Si quieres que lo gestionemos a través de esta Comunidad, puedes enviar un mensaje privado indicando:
Quedamos a la espera de tu decisión, recuerda que estamos para ayudarte.
Un saludo!
Pury
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Hola @cr56
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.
Un saludo!
Pury
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Editado 08-05-2016 11:53
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Hola @cr56
Hemos procedido ha hacer el pedido de fusión tv contigo 300mb con decodificador, te paso el numero de pedido en un privado.
Un sld
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Ok gracias.
Los 300mb de subida ya veo que estan activados tambien.
Saludos.
Ahora mismo estoy sin yomvy, mi usuario ya no sirve y si lo intento activar de nuevo me dice que tienen que transcurrir 48 horas desde que venga el tecnico.
Hola @cr56
Es cierto, tienes toda la razón disculpame por no haberte avisado, el usuario de yomvi se ha quedado inactivo al hacer el cambio, cuando se complete el pedido de fusion tv contigo 300mb con el desco, podrás volver a darlo de alta a traves de la página web de Movistar.
Un sld
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Hola @cr56
Paso tu caso a los compañeros del foro técnico para que puedan asesorarte.
Un sld
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Hola @cr56
He pasado la incidencia a tecnico, contactaran telefónicamente contigo... no obstante estamos pendiente.
Saludos
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El tecnico creo que a restablecido el router a valores de fabrica,
Es imperativo que la ip del router sea 192.168.1.1 para poder usar el descodificador?
Hola @cr56
Efectivamente esa tiene que ser la configuración del router para poder ver la tv.
Un sld
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Hola @cr56
Disculpa la equivocación ya que tu caso no tenia que ser trasladado al foro técnico, he activado el servicio de yomvi, en breve te enviarán las claves a tu correo electrónico. Te paso el número de pedido en un privado.
Un sld
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