Duplicación velocidad: estado pendiente

aasanz
Miembro Honorifico
Duplicación velocidad: estado pendiente

Hola.

Ayer solicité la subida de velocidad a través de la web de Movistar. Ha pasado un día y el pedido sigue en estado pendiente.

 

Quedo a la espera de pasaros mis datos para ver que ha pasado.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @aasanz

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @aasanz

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

 

Saludos ;  Antonio  Guiño



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Mensaje 3 de 9
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aasanz
Miembro Honorifico
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @aasanz

 

Hemos comprobado que el pedido estaba pendiente , y sin posibilidad de cursarse correctamente , por ello hemos procedido a darle de baja , y pasadas 24h48 horas , te lo activamos de nuevo .

 

 

Estaremos pendientes desde aquí para informarte .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 5 de 9
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aasanz
Miembro Honorifico

Vale, estaré pendiente, @Comercial-movistar

 

Quiero recordar lo que ya comenté por privado: tengo fusión #0 con decodificador y quiero mantener lo que tengo actualmente.

 

Saludos.Guiño

 

PD: por curiosidad, ¿qué problema tenía el pedido?

Mensaje 6 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aasanz

 

Te hemos vuelto a realizar pedido para duplicación de velocidad respetando todas las condiciones de los servicios actualmente contratados. Te mandamos privado para informarte del número de pedido.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 9
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aasanz
Miembro Honorifico

Hola @Comercial-movistar

 

Acabo de comprobar que el pedido se ha tramitado y la velocidad se ha duplicado correctamente.

 

Gracias por la rápida gestión.

 

Saludos.Guiño

Mensaje 8 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aasanz

 

Perfecto.. recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



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