Hola. En la pagina de mi Movistar me aparece que desde el 15 de Junio tengo disponible la duplicacion de fibra de 300 a 600 Mb. Como no funciona lamentablemente ninguna de las maneras de gestionar nada via web desde hace meses, les remito esto por aqui para que me indiquen si la duplicacion se hara automaticamente y si sera antes de la nueva subida de tarifas o despues. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @astraluko
Mientras aguardas la respuesta de los Moderadores ¿Quieres probar tú directamente a solicitar esa duplicación de velocidad?
Uno de los posibles métodos.
Siguiendo las indicaciones del Moderador Senior, @PabloS-Movistar en el siguiente Post
Solicita la duplicación de velocidad en tu fibra óptica de forma fácil con la App Mi Movistar
Otra opción posible
Si accedes desde tu PC, accede directamente desde estos enlaces:
Un Saludo
Ya he probado todo. La app de mi movistar para android hace meses que me dice que estan trabajando "en una nueva actualizacion" (debe ser la leshe de buena para los meses que llevan) y en cuanto al otro enlace, le doy , me sale el login y despues una ventana que dice "para continuar con tu compra , llamanos al 900 etc etc etc", o sea que no hay manera. Pero muchas gracias por contestar 🙂
Editado 17-06-2018 10:17
Editado 17-06-2018 10:17
De nada, @astraluko
En ese caso aguarda por la respuesta de los Moderadores para que ellos puedan ayudarte con esa gestión. También para descartar que no exista alguna incompatibilidad en tu contrato actual y esa circunstancia no permita la duplicación de velocidad para conexiones por Fibra Óptica Movistar.
Hola @astraluko
Si has probado también este enlace y sigue sin dejarte puedes pasarnos por privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y vemos si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @astraluko
Acabamos de recibir tus datos, en la mayor brevedad comprobamos para poder ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Comunicar al foro que a dia de hoy y segun los test de velocidad, se ha producido dicha duplicacion superando los 620 Mb tanto en subida como en bajada. Muchas gracias.
Hola @astraluko :
Si, hemos confirmado que ya tienes hecha la gestión.
Nos alegra que lo tengas solucionado.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram