Duplicacion a 600 MB simetricos

astraluko
Yo probé el VDSL
Duplicacion a 600 MB simetricos

Hola. En la pagina de mi Movistar me aparece que desde el 15 de Junio tengo disponible la duplicacion de fibra de 300 a 600 Mb. Como no funciona lamentablemente ninguna de las maneras de gestionar nada via web desde hace meses, les remito esto por aqui para que me indiquen si la duplicacion se hara automaticamente y si sera antes de la nueva subida de tarifas o despues. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
1.068 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @astraluko

 

Mientras aguardas la respuesta de los Moderadores ¿Quieres probar tú directamente a solicitar esa duplicación de velocidad?

 

Uno de los posibles métodos.

 

Siguiendo las indicaciones del Moderador Senior, @PabloS-Movistar en el siguiente Post

 

Solicita la duplicación de velocidad en tu fibra óptica de forma fácil con la App Mi Movistar

 

Otra opción posible 

 

Si accedes desde tu PC, accede directamente desde estos enlaces:

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 8
1.031 Visitas
astraluko
Yo probé el VDSL

Ya he probado todo. La app de mi movistar para android hace meses que me dice que estan trabajando "en una nueva actualizacion" (debe ser la leshe de buena para los meses que llevan)  y en cuanto al otro enlace, le doy , me sale el login y despues una ventana que dice "para continuar con tu compra , llamanos al 900 etc etc etc", o sea que no hay manera. Pero muchas gracias por contestar 🙂

Mensaje 3 de 8
996 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @astraluko

 

En ese caso aguarda por la respuesta de los Moderadores para que ellos puedan ayudarte con esa gestión. También para descartar que no exista alguna incompatibilidad en tu contrato actual y esa circunstancia no permita la duplicación de velocidad para conexiones por Fibra Óptica Movistar.

 

Mensaje 4 de 8
989 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @astraluko

 

Si has probado también este enlace y sigue sin dejarte puedes pasarnos por privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
977 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @astraluko

 

Acabamos de recibir tus datos, en la mayor brevedad comprobamos para poder ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
964 Visitas
astraluko
Yo probé el VDSL

Hola. Comunicar al foro que a dia de hoy y segun los test de velocidad, se ha producido dicha duplicacion superando los 620 Mb tanto en subida como en bajada. Muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
923 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @astraluko :

 

Si, hemos confirmado que ya tienes hecha la gestión.

Nos alegra que lo tengas solucionado.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
910 Visitas