En movistar los clientes no pintamos nada.

hannoveriana
Más integrado que la RDSI
En movistar los clientes no pintamos nada.

El dia 8/02/18 firme una contrato (fusion pro fibra simetrica 50 m) en la tienda movistar de Heraclio Sanchez 11 de La Laguna - Tenerife. Verificaron si habia fibra en la zona de mi casa (xxxxxx xxx xxxxx xx xxxxxxx 84) y cuando vieron que si procedimos a cumplimentar los datos. En todo momento de firmar dicho contrato insisti preguntando sobre que tiempo estaria sin telefono ya que mi madre (enferma y con 91 años) necesita su teleasistencia las 24 horas del dia. por lo tanto no podia estar sin telefono mucho tiempo y me aseguraron que seria maximo 3 horas. El jueves 15/02/18 vinieron a hacer la instalacion, el "cajetin" está en la avenida xxx xxx xx xxxx 66 pero cuando llegaron al n. 72, salió "alguien" que dijo que por su fachada no dejaba pasar ningun cable mas, ese "alguien" llamó a la policia, un momento despues llego la policia, oyó lo que ese "alguien" tenia que decir, oyó a los instaladores y dijeron que siguieran trabajando ya que esa persona no tenia ningun motivo para negarse puesto que no era una instalacion nueva, que en su fachada estaban colocadas arandelas, aparentemente desde hacia muchisimo tiempo, en vista a la cantidad de cables que pasaban por ellas, le dijeron que se calmara porque este cable seria uno mas y que ni se notaria siquiera, añadieron tambien que aparte de eso a mi madre no se la podia dejar sin teleasistencia. Cuando la policia se fue ese "alguien" empezó a vociferar, amenazando a los instaladores con que él iba a hacer que los despidieran, que él trabajaba en telefonica e iba a llamar a su amigo, para que Armando (ni idea quien es Armando) parara la obra y los despediria. A todo esto los instaladores continuaban tendiendo el cable sin hacer caso a sus provocaciones, ese "alguien" empezó a llamar por telefono y cuando colgó embistio con su coche al instalador, quedando a unos 30 cm. de la escalera donde estaba. El tecnico se baja de la escalera y en ese preciso momento recibe una llamada (del tal Armando quizas?) que le dá ordenes de parar todo, recoger el cable, e irse. Ya tenian el cableado a solo tres casas!!!, pero claro, los argumentos de la policia, mis derechos y los de una anciana de 91 años enferma no valen nada, en telefonica supuestamente, por encima de todo y de todos, estan los amigos que tengas trabajando en "la telefonica", nada de lo que dijo la policia sobre los derechos de mi madre les importaba, solo les importaba el capricho "del AMIGOTE" de un "jefe de telefonica"!!!!. Me quede estupefacta cuando me dicen que no podian hacer mas nada y que tenian que irse por orden directa de su jefe, que ya me llamarian al dia siguiente para buscar otra alternativa en vista de que la fibra no se podia instalar en mi domicilio, les suplique por favor que no me dejaran a mi madre sin teleasistencia pero todo fue en vano. Desaparecieron todos con "va a recibir una llamada a tres para ver que alternativa prefiere de las que le ofrezcan". Destrozada llamé a la tienda donde me hicieron el contrato, ya estaban enteradas del circo que se habia montado y dijeron estar tan indignadas como yo, me ratificaron que me iban a llamar para que decidiera sobre otra opcion y que por la mañana a PRIMERA HORA irian a para poner un numero provisional con el cual mi madre conectase su teleasistencia. El viernes 16/02/2018 a las 12:30 PM mi madre seguia sin teleasistencia, en vista de esto y desesperada ya, llamé a la tienda donde hice el contrato y nadie contestaba, tampoco al numero personal de la persona que me atendió, al final consegui conectar con el 0034 699 991 004 (actualmente estoy fuera de España) e hice una primera reclamacion (numero 201800358337). La teleoperadora que me atendió me garantizó que en menos de una hora mi madre tendría telefono para la teleasistencia y asi mismo fué. Con esta urgencia ya resuelta quedé en espera de la famosa llamada a tres y empecé a recibir llamadas de vecinas que presenciaron todo indignadas con lo que habia pasado el dia anterior. Una de ellas me dijo que hasta le habia ofrecido al instalador que pasara un cable desde su casa antes de dejar a mi madre sin teleasistencia pero que todo lo que decian es que habian recibido ordenes de su jefe de parar todo y no podian hacer nada mas. Tambien me enteré que aquel dia, y en vista de la actitud de aquel "alguien", podrían haber decidido enganchar el cable de fibra desde cualquier otro, de los muchos cajetines que hay por las inmediaciones, pero claro esto, supongo yo, que no era alternativa viable ya que a telefonica le causaría un gasto en cableado mayor, vosotros supuestamente, en base a lo que he vivido y sufrido esta ultima semana, la ética y el compromiso de telefonica, aparte de tener contentos a vuestros amigos como ya ví, es el de "ganar dinero" y no hacer gastos "innecesarios" para que una "absurda vieja" tenga en su casa telefono!!!. Ya no digamos fibra porque todos estos dias lo único que he reclamado es que le devolvierais a mi madre su numero de toda la vida. Aunque me parece tercermundista que en pleno 2018, en Tenerife, una casa "situada" casi en plena xxxx xx xxx xxxxxxxx, rodeada de tiendas, sucursales bancarias de varias entidades, empresas de seguridad, consultorios médicos, etc. etc. no pueda recibir internet por fibra porque un empleado de telefonica (que no permite pasar un cable mas por las arandelas de su fachada) y sus amigos lo impidan!!!. Hoy 21/02/2018 al fin han ido simplemente a dejar un modem, digo simplemente poque el enchufe donde estaba conectado el modem antiguo estaba caido de la pared y tal cual estaba lo han dejado. No sé para que he estado esperando seis dias!?, podian haberme dicho que fuera a buscar el modem a una de las tiendas de movistar y hubiese ido el viernes!. Eso de un lado, de otro a mi nadie me ha consultado si estoy de acuerdo con esta nueva tarifa, o este nuevo contrato que movistar ha "hecho" por mi, sin mi consentimiento, sin preguntarme y sin explicarme siquiera en que consiste ni cual va a ser el pago mensual que tendré!. Ya me cansé de llamar, esta reclamación que ahora hago aqui la haré en todos los sitios que me sean posible, incluso estoy planteandome hacerla en un juzgado  cuando esté de nuevo en Tenerife. (esto que publico ahora en este foro, lo he mandado a movistar desde  https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/formulario-seguimiento/?_ga=2.45448612.1456765..., palabra por palabra, solo he quitado el nombre de la calle y número de teléfono por motivos de privacidad, no asi el n° de mi primera reclamación que podeis comprobar)

Mensaje 1 de 10
863 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hannoveriana :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
852 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hannoveriana :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
836 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hannoveriana,

 

Asociada al DNI que nos has facilitado, sólo existe una línea que es 92XXXXXX8, te pedimos disculpas por el error al indicarte que había otra línea.

 

En cuanto a la instalación, para poder realizar una instalación en la que el cableado pasa por fachadas de vecinos (ya sea fibra o cobre) se necesita la autorización de todos los vecinos. Si algún particular se niega a que pasen más cableado por su fachada, no podemos hacer nada.

 

Se te ha instalado por cobre, porque ese cableado ya estaba instalado, pero la fibra que necesitaba de cableado nuevo, no ha sido posible. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
777 Visitas
hannoveriana
Más integrado que la RDSI

Leo, primero, no sé quién le ha dado a usted permiso para poner en un FORO público el número de teléfono de mi madre, vamos mejorando, yo muy claro dije y omití dirección y número de teléfono porque hay algo que se llama derecho a la intimidad, ya hasta ese derecho me lo esta usted quitando?, y segundo, querrá usted decir que no puedes tener fibra en tu casa si "un vecino TRABAJADOR de telefonica/movistar", se niega a que el cable pase por su fachada. Creo que en mi post está muy claro y explico detalladamente lo que, y como, sucedió, lo que viví!. Si ese señor no llega a tener amigotes en telefonica/movistar ese jueves, mi madre ni se hubiese quedado sin su teleasistencia,  ni yo estuviese aqui "denunciando" un supuesto trato de favor, amiguismo, corrupcion, o como quiera que se llame lo que viví el pasado dia quince, y por supuestisimo, HOY tuviese instalado lo que contraté con vosotros el dia ocho de febrero!. A ver, dije bien claro que ese "vecino empleado de telefonica/movistar" llamó a la policia, dije que fué la policia, dije que le dijo "al vecino empleado de telefonica/movistar" que no tenia ninguna razón y que a mi madre no se la podia dejar sin teleasistencia, y dije tambien que la policia "ordenó" a los instaladores a seguir con su trabajo, solo les pidió que por favor tuviesen el cable en la acera de forma que no molestase, Tambien dije que le pidieron que se calmara y que refleccionara ya que no tenia ningun motivo coherente para negarse a que movistar pasara un cablecito MAS, por las arandelas que tenia en su fachada, le dijeron que entre tantos cables como ya tenia este nuevo ni lo iba a notar siquiera!, y que dicho todo eso al "vecino empleado de telefonica/movistar", LA POLICIA SE FUÉ. Dije que cuando "el vecino empleado de telefonica/movistar" vió que la policia se habia ido sin cumplir "sus deseos u ordenes", cuando "el vecino empleado de telefonica/movistar" vió que la policia se habia ido sin ordenar/prohibir a los instaladores PARAR el tendido del cable, muy al contrario, la policia les dijo que podian seguir con su trabajo y se fueron, Leo le repito, cuando "el vecino empleado de telefonica/movistar" vió que con la policia no conseguiria parar a los instaladores, empezó a amenazarlos con que él iba a hacer que los despidiera, que tenia muchos amigos en telefonica que no sabian con quien estaban tratando, que llevaba muchos años trabajando en telefonica (tengo entendido que efectivamente trabaja o trabajó en telefonica, en el departamento que gestiona precisamente reconciliaciones con personas como él que se niegan a dejar pasar cables por su fachada), dije que se avalanzó sobre ellos con su coche despues de haber llamado (según el mismo vociferaba) a sus AMIGOS JEFES de telefonica/movistar y dije tambien que despues de que "el vecino empleado de telefonica/movistar" hiciese sus llamadas a sus AMIGOTES, los instaladores recibieron una llamada con ORDENES DE PARAR INMEDIATAMENTE el proceso de instalacion!. Dije también que esas ordenes directas y fulminantes de no continuar la instalacion del cable les llegó de algun "jefazo o jefecillo" de telefonica/movistar segun los mismos dijeron y dije también que los operarios estaban ya con el cable a muy pocos metros de mi casa!!!!!. O sea, por favor Leo, seamos serios ya llegados a este punto!. Digame las cosas como son, si quien se niega NO es "vecino empleado de telefonica/movistar" sino camarero, fontanero o ama de casa como yo, vuestros instaladores hubiesen llevado sin problema ninguno el cableado hasta la casa del cliente, en este caso yo!!. Dígame que "mi desgracia" es tener a "un vecino empleado de telefonica/movistar" y que por ese motivo se quedó mi madre sin teleasistencia el pasado dia quince, y que en mi casa no se podrá instalar fibra mientras "ese vecino empleado de telefonica/movistar" viva o, venda su casa a alguien como yo por ejemplo que no soy empleada de telefonica/movistar y obviamente tampoco tengo amigotes dentro de su empresa.

Mensaje 5 de 10
767 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hannoveriana

 

Antes de nada disculparme, el mensaje anterior debería haberse publicado de forma privada, pero por algún motivo no fue así. El post ya ha sido editado eliminando el número de la línea.

 

En cuanto a la instalación de fibra, lo que te podemos asegurar es que si cuentan con los permisos oportunos la instalación se hubiera realizado.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
759 Visitas
hannoveriana
Más integrado que la RDSI

No insista por favor, los permisos oportunos los tenia y los tengo, TODOS!, que mas permiso quiere usted que tenga?, no le basta el que le dió la policia a mi madre diciendoles a vuestros instaladores que siguieran porque entre otras cosas, no se podia dejar a una persona de noventa y un año enferma sin teleasistencia?, para usted eso no vale?. Leo, se lo puedo decir mas alto pero mas claro me es imposible. Claro!!, claro que me falta UN permiso!, me faltaba el permiso de UN señor que trabaja para telefonica/movistar!. Le repito, si ese señor no trabajase, ni tuviese ¡¡¡¡¡¡¡¡MANGA!!!!!! en telefonica/movistar, si ese señor hubiese sido alguien "no trabajador de telefonica/movistar", primero acaba detenido cuando se subió a la acera con el coche y quedó a pocos centimetros de la escalera del operario que tendía el cableado! (vosotros le hubieseis puesto una denuncia por agresión y por destrozaros el cable que tenia el instalador en la acera), y segundo como dejé ya bien claro no hubiese conseguido parar la instalacion porque lo intentó, vaya si lo intentó, pero no lo consiguió hasta que llamó a sus AMIGOTES de telefonica/movistar!

Mensaje 7 de 10
753 Visitas
hannoveriana
Más integrado que la RDSI

Cableado en la fachada del "trabajador de telefonica/movistar", que se niega a dejar pasar UN cable de fibra. Captura de Google Maps.Cableado en la fachada del "trabajador de telefonica/movistar", que se niega a dejar pasar UN cable de fibra. Captura de Google Maps.

Mensaje 8 de 10
734 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hannoveriana,

 

Indicarte que dispones de 14 días naturales desde el día 24 para solicitar el desistimiento del pedido adsl y tarifa aplicada en el 1004.

 

Disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
677 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hannoveriana

 

No hemos recibido respuesta tuya en estos días, esperamos que lo tengas todo resuelto. Por normativa de la comunidad al no haber optenido respuesta procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
628 Visitas