Entrega dispositivos

pepamr
Yo probé el VDSL
Entrega dispositivos

 

Buenos dias,

He dado de baja en otra linea que tengo con movistar la adsl y me han dado un código para entregar el router en una tienda Movistar.

Tengo fibra y dispongo de dos aparatos. No se si tengo que entregar los dos (uno más grande que otro) porque no voy a dar de baja la linea de telefono.

En el 1004 me han dicho que los dos pero me temo que si entrego tambien el pequeño me quedo sin linea de telefono.

¿¿¿ me podeis decir cual tengo que entregar antes de que se me acabe el plazo ????

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 4
276 Visitas
3 RESPUESTAS 3
zobex
Yo probé el VDSL

pero se supone que te has dado de baja solo del internet o tambien del fijo??

Mensaje 2 de 4
259 Visitas
pepamr
Yo probé el VDSL
Se supone que adsl (internet) solo. No se supone que necesito la ONT para la linea de teléfono ???
Mensaje 3 de 4
255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepamr

 

Si sólo das de baja la conexión a Internet lo único que tienes que devolver es el router. Como bien dices, el ONT lo necesitas para seguir disfrutando del servicio de telefonía fija.

 

En este enlace puedes ver detallado los equipos a devolver según tu contratación.

 

Saludos, Emoticono feliz

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
230 Visitas