Equipos autoinstalables

ers32
Yo probé el VDSL
Equipos autoinstalables

Buenas tardes

 

En unos días voy a portar una línea de internet fibra que está con otra operadora (utilizando la fibra de movistar mediante NEBA) a Movistar directamente. He visto que en algunos casos movistar ofrece al cliente enviarle los equipos de fibra y que el cliente haga la instalación (tal como se hace en ADSL). ¿Esta opción la puedo solicitar yo mismo al contratar o es movistar quien debe llamar y ofrecerlo? La instalación la puedo hacer yo perfectamente, ya he instalado varios HGU.

 

Saludos

Mensaje 1 de 12
1.793 Visitas
11 RESPUESTAS 11
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En principio iria un tecnico a instalarlo,aunque puedes solicitar el envio del router por servicio de mensajeria.
No obstante si va el tecnico y lo instala,y algo no te cuadra o ves alguna mejora en la misma,siempre puedes volver a hacerla tu,pero en principio iria el tecnico.
Saludos!
Mensaje 2 de 12
1.770 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ers32,

 

En este tipo de instalaciones va un técnico a instalarlo, si cuanto vaya deseas que solo te quede el equipo y lo instalas tu comentaselo, pero normalmente tiene que verificar que quede funcionando.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.720 Visitas
ers32
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, aprovecho para hacer otra pregunta si es posible.

 

Tengo una fusión + ocio con una promo de 50% de descuento durante 9 meses. Me gustaría probar la fibra de 300 megas durante un mes, se puede poner conservando el 50% de descuento o se pierde al hacer el cambio? En caso de que se conserve el 50% luego se puede volver a bajar la velocidad conservandolo?

 

Saludos.

Mensaje 4 de 12
1.704 Visitas
MrSin
Yo probé el VDSL

lo normal es que te llamen del departamento de instalación para ver si te lo pueden enviar o que vaya el instalador, se de lo que hablo 🙂

Mensaje 5 de 12
1.699 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En principio el descuento de fusion ocio seria de 6 meses,a no ser que tuvieses algun descuento especial por retencion o por alguna circunstancia especial y este fuese mayor.
En cualquier caso,y siempre que no cambies de tarifa,podras aumentar y disminuir la velocidad sin perder el descuento.
Saludos!
Mensaje 6 de 12
1.698 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ers32

 

Efectivamente como te ha indicado @arcogo (gracias por la aportación), puedes migrar a fibra 300mb sin que pierdas la promo. Si deseas que lo gestionemos sólo debes indicarlo y enviarnos en un privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.659 Visitas
ers32
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Datos enviados. Si se confirma la posibilidad de conservar la promo subiendo a 300 megas y luego bajando posteriormente a 50 de nuevo tenéis permiso para tramitarlo ya mismo.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 12
1.650 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ers32

 

Hemos recibo tus datos de forma correcta, si podemos tramitarlo, lo hacemos lo antes posibles.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.640 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ers32 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.633 Visitas
ers32
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

En referencia al mensaje original del post, me están llamando desde la operadora actual diciendo que el jueves el fijo ya será de movistar, sin embargo no he recibido ninguna notificación por parte de movistar de que en esa fecha se porta la línea fija. ¿Me podéis confirmar esta información?

 

Saludos.

Mensaje 11 de 12
1.538 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ers32 :

 

En principio, si la ventana de cambio está para esta fecha si.

Nosotros hemos revisado los datos y aún no nos aparece.

 

Lo lamentamos.

 

De todas formas, cuando te hicieron la grabación de la entidad verificadora, te dieron una fecha, ¿no?


 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.518 Visitas