Buenas tardes
En unos días voy a portar una línea de internet fibra que está con otra operadora (utilizando la fibra de movistar mediante NEBA) a Movistar directamente. He visto que en algunos casos movistar ofrece al cliente enviarle los equipos de fibra y que el cliente haga la instalación (tal como se hace en ADSL). ¿Esta opción la puedo solicitar yo mismo al contratar o es movistar quien debe llamar y ofrecerlo? La instalación la puedo hacer yo perfectamente, ya he instalado varios HGU.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ers32,
En este tipo de instalaciones va un técnico a instalarlo, si cuanto vaya deseas que solo te quede el equipo y lo instalas tu comentaselo, pero normalmente tiene que verificar que quede funcionando.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta, aprovecho para hacer otra pregunta si es posible.
Tengo una fusión + ocio con una promo de 50% de descuento durante 9 meses. Me gustaría probar la fibra de 300 megas durante un mes, se puede poner conservando el 50% de descuento o se pierde al hacer el cambio? En caso de que se conserve el 50% luego se puede volver a bajar la velocidad conservandolo?
Saludos.
lo normal es que te llamen del departamento de instalación para ver si te lo pueden enviar o que vaya el instalador, se de lo que hablo 🙂
Hola @ers32
Efectivamente como te ha indicado @arcogo (gracias por la aportación), puedes migrar a fibra 300mb sin que pierdas la promo. Si deseas que lo gestionemos sólo debes indicarlo y enviarnos en un privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Datos enviados. Si se confirma la posibilidad de conservar la promo subiendo a 300 megas y luego bajando posteriormente a 50 de nuevo tenéis permiso para tramitarlo ya mismo.
Saludos.
Hola @ers32
Hemos recibo tus datos de forma correcta, si podemos tramitarlo, lo hacemos lo antes posibles.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ers32
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
En referencia al mensaje original del post, me están llamando desde la operadora actual diciendo que el jueves el fijo ya será de movistar, sin embargo no he recibido ninguna notificación por parte de movistar de que en esa fecha se porta la línea fija. ¿Me podéis confirmar esta información?
Saludos.
Hola @ers32 :
En principio, si la ventana de cambio está para esta fecha si.
Nosotros hemos revisado los datos y aún no nos aparece.
Lo lamentamos.
De todas formas, cuando te hicieron la grabación de la entidad verificadora, te dieron una fecha, ¿no?
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram