Error de envio de repetidor 11n en vez de videobridge

expert-21
Yo probé el VDSL
Error de envio de repetidor 11n en vez de videobridge
Hola buenas resulta que el otros dia estaba conectado a mi repetidor 11n y resulta que se me paraban los video micro cortes y todo el rollo.Llamo al 1002.Abrieron una averia y vinieron,hicieron pruebas del router y tal estaba todo bien.Vamos a mi habitacion comprobamos la velocidad del repetidor y me llegaban 5 megas!!!.Resulta que en abril de 2017 pedi el base port.Y me trajeron el que no es correcto.Me tenian que traer un videobridge.Se puede cambiar?.Si es asi me costo el repetidor 60 euros porque me engañaron
Mensaje 1 de 5
419 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Ahora despues de un año será imposible cambiarlo, dicho cambio deberia haber sido reclamado en su momento.

 

Imagino que el que tienes es uno que se comercializo con Antenas ¿Correcto?

Mensaje 2 de 5
409 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @expert-21!

 

Cómo te comenta @Andres(Gracias) se debería haber reclamado cuando recibiste el equipo.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
393 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Yo digo una cosa.Tidavia no ha cumplido el año con lo cual se puede cambiar.Y la culpa es de ustedes por traer el producto que no era
Mensaje 4 de 5
325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @expert-21

 

Aunque no haya pasado un año ya no es posible reclamar un pedido de abril de 2017, y el desistimiento tiene un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
319 Visitas