Estado de un pedido instalacion fibra FUSION

Dongola
Mi vida cambió con el ADSL
Estado de un pedido instalacion fibra FUSION

Saludos,

Necesito saber por qué después de 15 días de cursar mi primer pedido PARA CAMBIAR DE FUSION ADSL A FIBRA,(ya he cursado tres y anulado uno), mi vecino tiene instalada la fibre y yo tengo tantos problemas.

Por favor, díganme que no debo cambiar de Cía para solucionar la instalación. Todo ha ido bien durante muchos años con MOVISTAR. pero si no me resuelven este paso de ADSL a fibra, no tendré otra opción.

Gracias

Mensaje 1 de 8
593 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dongola

 
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisar el estado del pedido.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
543 Visitas
Dongola
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias por atenderme.
[....]
Un saludo

Mensaje 3 de 8
530 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dongola,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
506 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dongola

 

Vemos que el pedido está retenido por una incidencia en las canalizaciones, se ha concertado una cita con el técnico para tratar de solucionarlo, esta tarde. Estamos en contacto para indicarte como evoluciona.

Un saludo

 

Vero

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
489 Visitas
Dongola
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,
hoy quedó instalado satisfactoriamente el sistema con FIBRA.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.

Mensaje 6 de 8
470 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dongola

 

Me alegra que ya tengas instalado el pedido de fibra, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
456 Visitas
Dongola
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Vero,

pues ahora que lo dice sí, resulta que en MIS OTROS DISPOSITIVOS, mantengo la configuración de I-plus ( o Yomby) que tenía antes del cambio, de FUSION FAMILIAR a FUSION PREMIUM, resultado: en los dispositivos no tengo acceso a todos los canales que me corresponden.

Un saludo

 

Mensaje 8 de 8
453 Visitas