Saludos,
Necesito saber por qué después de 15 días de cursar mi primer pedido PARA CAMBIAR DE FUSION ADSL A FIBRA,(ya he cursado tres y anulado uno), mi vecino tiene instalada la fibre y yo tengo tantos problemas.
Por favor, díganme que no debo cambiar de Cía para solucionar la instalación. Todo ha ido bien durante muchos años con MOVISTAR. pero si no me resuelven este paso de ADSL a fibra, no tendré otra opción.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Dongola
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisar el estado del pedido.
Un saludo. Jaime.
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Editado 19-07-2017 11:14
Editado 19-07-2017 11:14
Hola, gracias por atenderme.
[....]
Un saludo
Hola @Dongola,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola @Dongola
Vemos que el pedido está retenido por una incidencia en las canalizaciones, se ha concertado una cita con el técnico para tratar de solucionarlo, esta tarde. Estamos en contacto para indicarte como evoluciona.
Un saludo
Vero
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Buenas tardes,
hoy quedó instalado satisfactoriamente el sistema con FIBRA.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Hola @Dongola
Me alegra que ya tengas instalado el pedido de fibra, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un saludo
Vero
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Hola Vero,
pues ahora que lo dice sí, resulta que en MIS OTROS DISPOSITIVOS, mantengo la configuración de I-plus ( o Yomby) que tenía antes del cambio, de FUSION FAMILIAR a FUSION PREMIUM, resultado: en los dispositivos no tengo acceso a todos los canales que me corresponden.
Un saludo