FIBRA OPTICA

DJSastre
Más integrado que la RDSI
FIBRA OPTICA

Buenos dias, me dirijo a ustedes por que he visto que en Villanueva de Castellón están instalando fibra, quería saber si la fibra la estáis instalando vosotros o si sera posible contratarla desde movistar. 

De ser así me gustaría saber también si se podría contratar fibra simétrica 300/30

Mensaje 1 de 4
283 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DJSastre

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (dirección completa o DNI y teléfono si eres cliente Movistar ) para que lo podamos mirar y te informamos.

 

En el caso que tengas cobertura de fibra, las opciones para contratar son 50MB/simétrica o 300MB/simétrica.


Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
251 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DJSastre

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
237 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DJSastre

 

Hemos revisado la cobertura sobre tu línea y no consta cobertura de fibra ni que se encuentre en despliegue por parte de Movistar. En todo caso te proporcionamos una web para que realices la reserva del servicio de fibra de manera que cuando existiese disponibilidad contactaríamos contigo.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
231 Visitas