Buenas,
Hace un par de meses solicité la portabilidad de mi línea de Fibra a otra operadora, ni durante el trascurso de la misma ni al finalizar la misma Movistar me ha informado que tengo que devolver los equipos de Router + ONT, menos mal qe soy precabido y he guardado los mismos.
Cual es mi sorpresa cuando el 7 de Julio me llega una carta con una factura de unos 175€ por no devolver esos equipos y que me pasarían al banco en un par de días si no devolvía los equipos en una tienda Movistar, al siguiente día laborable me acerco a la tienda le comento lo sucedido y los devuelvo dándome un papel sellado de la entrega y me comenta que es normal que no me entere ya que no se suele avisar a casi nadie.....
Al día siguiente se me hace el cargo en el banco de dicho importe pese a haber devuelto los equipos (supongo que la ordena ya estaría lanzada), por lo que devuelvo el recibo en el banco ya que no tiene sentido cobrarlo habiéndolos devuletos en la tienda y con su confirmación de OK.
Pues hace un par de día me llega una carta de Movistar indicándome que tengo una factura impagada y que si no la pago en breve me meterán en el listado de morosos.
¿Puede contactar un moderador conmigo para estudiar mi caso, comprobar que realmente el equipo se ha devuelto y anular dicha factura?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Tapion,
Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tapion,
Ya tenemos los datos, lo revisamos y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tapion,
Pasanos el albarán de entrega y la fecha para poder hacer la reclamación.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Tapion,
Seguimos pendiente del albarán de entrega.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas Esmeralda, disculpa la tardanza, ya lo tienes por privado, ya me decís con esa información si está solventado.
Hola @Tapion
Soy compañero de @EsmeRe-Movistar ella ahora no esta conectada , con los datos que nos has remitido por privado, he tramitado la Reclamación con nº 201703446071. La misma será estudiada por el departamento de reclamaciones, el cual se pondrá en contacto contigo para informarte de la resolución.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Tapion
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+