Factura devolución Router + ONT Movistar

Tapion
Yo probé el VDSL
Factura devolución Router + ONT Movistar

Buenas,

 

Hace un par de meses solicité la portabilidad de mi línea de Fibra a otra operadora, ni durante el trascurso de la misma ni al finalizar la misma Movistar me ha informado que tengo que devolver los equipos de Router + ONT, menos mal qe soy precabido y he guardado los mismos.

 

Cual es mi sorpresa cuando el 7 de Julio me llega una carta con una factura de unos 175€ por no devolver esos equipos y que me pasarían al banco en un par de días si no devolvía los equipos en una tienda Movistar, al siguiente día laborable me acerco a la tienda le comento lo sucedido y los devuelvo dándome un papel sellado de la entrega y me comenta que es normal que no me entere ya que no se suele avisar a casi nadie.....

 

Al día siguiente se me hace el cargo en el banco de dicho importe pese a haber devuelto los equipos (supongo que la ordena ya estaría lanzada), por lo que devuelvo el recibo en el banco ya que no tiene sentido cobrarlo habiéndolos devuletos en la tienda y con su confirmación de OK.

 

Pues hace un par de día me llega una carta de Movistar indicándome que tengo una factura impagada y que si no la pago en breve me meterán en el listado de morosos.

 

¿Puede contactar un moderador conmigo para estudiar mi caso, comprobar que realmente el equipo se ha devuelto y anular dicha factura?

Mensaje 1 de 8
1.097 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tapion,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.061 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tapion,

 

Ya tenemos los datos, lo revisamos y  te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.045 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tapion,

Pasanos el albarán de entrega y la fecha para poder hacer la reclamación.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.021 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tapion,

Seguimos pendiente del albarán de entrega.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
979 Visitas
Tapion
Yo probé el VDSL

Buenas Esmeralda, disculpa la tardanza, ya lo tienes por privado, ya me decís con esa información si está solventado.

Mensaje 6 de 8
952 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tapion


Soy compañero de @EsmeRe-Movistar ella ahora no esta conectada ,  con los datos que nos has remitido por privado, he tramitado la Reclamación con nº 201703446071. La misma será estudiada por el departamento de reclamaciones, el cual se pondrá en contacto contigo para informarte de la resolución. 


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
922 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tapion

 

 



Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
863 Visitas