Factura ya pagada aparece como pendiente

MiriAr
Más integrado que la RDSI
Factura ya pagada aparece como pendiente
Buenos días
El día 07/02 hice el pago de las facturas correspondiente al mes de Diciembre y Enero.
El pago lo hice por medio de movistar.es por lo que me enviaron un email respectivo por cada factura conforme el pago se realizó y con el número de referencia de pago.
El día ayer accedí a Movistar.es y vi que la factura de Diciembre aparece impagada, llamé al 1004 unas cuatro veces, nadie me ayudó y me dejaron en espera muchisimo tiempo.
En la noche decidí llamar nuevamente y logré hablar con el departamento de cobros. El chico que me atendió tomo nota del cobro y dijo que si que aparece impagada (a pesar de yo tener constancia tanto con mi banco como con el correo de confirmación de pago que me enviaron!) me gustaría por favor que resuelvan esto lo antes posible ya que genera muchísima desconfianza, el personal telefónico lamentablemente no cuenta o con las herramientas o con la preparación al parecer.
Agradezco de antemano la ayuda. Saludos.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
984 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiriAr,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre y NIF del titular de la línea y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
968 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiriAr,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
960 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @MiriAr!

 

Hemos comprobado y tienes una gestión abierta indicando que has realizado el abono, en el momento que nos faciliten información te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
957 Visitas
MiriAr
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, me quedo a la espera de respuesta. Saludos
Mensaje 5 de 8
952 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiriAr,

 

Todavía no tenemos respuesta...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
915 Visitas
MiriAr
Más integrado que la RDSI
Gracias por la actualización, me quedo a la espera. Saludos
Mensaje 7 de 8
913 Visitas
MiriAr
Más integrado que la RDSI
Buenos dias,
Ya el tema esta resuelto, muchas gracias por la ayuda. Saludos.
Mensaje 8 de 8
889 Visitas