Facturación de servicio técnico

GabrielSantiago
Yo probé el VDSL
Facturación de servicio técnico

Hola, la semana pasada realicé una reclamación en la comunidad debido a que la la conexión por wifi llega a ser de 2mb en promedio de bajada, luego de que el gestor en la comunidad probamos varias cosas abrió una avería y vino el servicio técnico; aparte de no tener ni idea de lo que le estaba hablando, las pruebas que hicieron se limitaron a cambiar el router (el mismo de pobre calidad que ya dan) y cambiar el canal del wifi (y fui yo quien le tuvo que decir cual canal estaba libre); estas pruebas fueron menos "técnicas" que la que hicimos con el gestor de la Comunidad, tanto así que se llevo el router que trajo y me dejo el que tenía porque trabajaba mejor.

Luego de que obviamente el servicio sigue deficiente (5mb de promedio de bajada) ya que el servicio técnico no pudo solucionar nada (cuando no se tiene el conociemiento es muy dificil arreglar nada) el "técnico" me dijo que me iban a cobrar el servicio (75€, no firme el ticket) 

Para esto escribo, no quiero ver ningún tipo de cobro por averia técnica en mi factura, ni quiero que aparezca y tener que reclamar; la visita técnica fue infructuosa, fue abierta por el gestor de la comunidad y no por mi (todo escrito en el foro) y no se solucionó el problema; si se llega a cobrar en mi factura el la visita técnica al instante me doy de baja por el pobre servicio que otorgan...repito NO QUIERO VER EN MI FACTURA NINGÚN COBRO DE VISITA TÉCNICA YA QUE LA MISMA NO FUE SOLICITADA POR MI Y NO SOLUCIONO EL PROBLEMA QUE SIGO TENIENDO.

 

Espero vuestras noticias.

 

Gabriel Santiago

Mensaje 1 de 2
204 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabrielSantiago

 

Lo lamento, pero para poder comprobar lo que nos indica, ha de realizar la reclamación cuando la factura esté emitida, y así poder realizar las verificaciones necesarias.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
160 Visitas