Fibra Óptica en Calle Mesón de Paredes, nº2 - MADRID

JesúsInfante
Más integrado que la RDSI
Fibra Óptica en Calle Mesón de Paredes, nº2 - MADRID

Este mensaje es para María o algún otro moderador de Movistar.

 

El instalador de Fibra Óptica nos visitó hace un par de meses y no puedo acceder al edificio para proceder a la instalación y el problema es que no sabemos si volverá a visitar este edificio.

 

¿Podrían informarme de cual es la situación de la instalación de Fibra Óptica en Calle Mesón de Paredes, 2 - Madrid?

 

Muchas gracias,

Jesús

Mensaje 1 de 3
265 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jesus,

 

Según los sietmas, se encuentra "En Construcción". No obsatnte, por la casuística que comentas voy a intentar contrastarlo por otra vía para confirmar la actuación del instalador.

 

salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
223 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jesús,

 

Tras consultar con el equipo de creación de la red, nos comentan que la actuación se cerró ya que fue imposible instalar la CTO. Esta imposibilidad reside en que el cable tiene que pasar por el local de "los chinos" y estos no permitieron su paso.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
209 Visitas