Fibra óptica 100 megas, cobertura en barcelona

obippo
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra óptica 100 megas, cobertura en barcelona

Hola a todos, a ver si podéis echarme una mano porque con la web no me aclaro nada para ver la cobertura y además tengo un par de dudillas, ahí van:

 

las compañías ponen la fibra óptica cada una por su cuenta, o lo pone el ayuntamiento u otra entidad? lo digo porque llamé a ONO para ver si tenía cobertura y me dijeron que no, y sin embargo en vodafone que sí...

Me gustaría contratar el de movistar después de haber contrastado, pero no me queda nada claro ni me resulta fiable la comprobación de la web, es posible que algún moderador compruebe si para mi dirección movistar puede ofrecerme los 100 mb? gracias de antemano Corazón

 

Mensaje 1 de 10
3.628 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Constan
Yo probé el VDSL

La cobertura la puedes consultar aquí:

 

https://www.movistar.es/particulares/coberturas/fibra?url=/Microsites/coberturas/consulta.html?id=da...

 

Al respecto de quien pone la fibra, es cada operador quien la pone.

 

Saludos,

 

Constan

Mensaje 2 de 10
3.617 Visitas
obippo
Mi vida cambió con el ADSL

ok, gracias Constan Emoticono frustrado

otra dudilla, los 100 megas a cuanto me saldrian mensualmente siendo cliente nuevo, y sin tener móvil movistar ni intención de contratarlo? incluyendo IVA, lo de la línea y demás... vamosm el total.

gracias de nuevo y un saludo!

Mensaje 3 de 10
3.614 Visitas
obippo
Mi vida cambió con el ADSL

de todas formas no me fío mucho de la cobertura según la web,  me gustaría que un mod me lo confirmara para proceder a contratarla. no vaya a ser que me lleve un chasco y me quede con cara de [¿#":(@!!!!BRRR]  Emoticono feliz

Mensaje 4 de 10
3.612 Visitas
Constan
Yo probé el VDSL

En ese enlace creo que te van preguntando si eres nuevo, si no lo eres, que tienes en Movistar qué no, etc... y al final te sale la oferta que te hacen con todo lo que tienes que pagar...creo que salen 39,90 + la línea + IVA. Pero ya te digo.. miralo para confirmarlo.

 

Saludos,

 

Constan

Mensaje 5 de 10
3.611 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

obippo escribió:

de todas formas no me fío mucho de la cobertura según la web,  me gustaría que un mod me lo confirmara para proceder a contratarla. no vaya a ser que me lleve un chasco y me quede con cara de [¿#":(@!!!!BRRR]  Emoticono feliz


Hola obippo,

 

Envíame tus datos si quieres y confirmamos tu cobertura.

 

Como bien te indica constan, los 100Mb actualmente, tengas o no móvil Movistar, son 39,9€ + 13.97€ (cuota de línea) + IVA.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
3.575 Visitas
FTTH-BCN
Yo probé el VDSL

Como experiencia personal, a mí me identificó bien la cobertura, y eso que vivo prácticamente al pié de Collserola...

 

Saludos.

Mensaje 7 de 10
3.563 Visitas
obippo
Mi vida cambió con el ADSL

enviado Maria-movistar, gracias Emoticono muy feliz

Mensaje 8 de 10
3.536 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola obippo,

 

Pues sí, tienes cobertura FTTH 100 Mb 😉

 

La oferta actual es: 39.9€ (banda ancha) + 13.97€ (cuota de línea) + IVA

 

Salu2!

 

María.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
3.497 Visitas
obippo
Mi vida cambió con el ADSL

Genial Emoticono feliz

 

el próximo 19 de noviembre acaba mi permanencia con vodafone y me tendréis aquí pues. muchas gracias por tu ayuda Maria-Movistar y a todos los demás también!

 

 

Mensaje 10 de 10
3.484 Visitas