Fibra óptica - Necesito una solución

PaRamos
Más integrado que la RDSI
Fibra óptica - Necesito una solución

Buenas tardes, he intentado varios caminos empezando por el 1004 y nadie me ha dado explicación ni solución a mi problema, espero que haya suerte y algún "forero" compasivo me puede ayudar.

 

Desde hace un año he estado pendiente de si podría contratar fibra óptica en mi domicilio, siempre con resultado negativo. La última vez que consulté la cobertura en la web me dijo que estaba pendiente de la autorización de la "comunidad de propietarios" para mi sorpresa, ya que vivo en una vivienda unifamiliar y no hay tal comunidad de propietarios ni tampoco nadie me ha pedido autorización alguna que naturalmente habría dado.

Además, hace unos días hubo una avería en mi línea de ADSL y el técnico que la reparó me confirmó que en el armario de conexiones al que se conecta mi línea, en mi calle y a pocos metros de mi puerta hay instalada fibra óptica para ocho usuarios con sólo dos líneas en uso.

 

¿Sabe alguien como se puede aclarar este absurdo embrollo y conseguir al fin fibra óptica en mi casa?. Naturalmente en el 1004 no he conseguido aclaración alguna después de pasar por varias personas que lo único que hacían era repetirme la absurda respuesta de la consulta por la web, con la promesa de devolverme la llamada con la solución a mi consulta y, hasta la fecha, nada de nada.

Mensaje 1 de 5
656 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes Paloma y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Como habrás visto he movido tu hilo hacia el foro de precios y promociones, de forma que un moderador comercial te eche una mano con tu consulta.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
645 Visitas
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

PaRamos escribió:

Buenas tardes, he intentado varios caminos empezando por el 1004 y nadie me ha dado explicación ni solución a mi problema, espero que haya suerte y algún "forero" compasivo me puede ayudar.

 

Desde hace un año he estado pendiente de si podría contratar fibra óptica en mi domicilio, siempre con resultado negativo. La última vez que consulté la cobertura en la web me dijo que estaba pendiente de la autorización de la "comunidad de propietarios" para mi sorpresa, ya que vivo en una vivienda unifamiliar y no hay tal comunidad de propietarios ni tampoco nadie me ha pedido autorización alguna que naturalmente habría dado.

Además, hace unos días hubo una avería en mi línea de ADSL y el técnico que la reparó me confirmó que en el armario de conexiones al que se conecta mi línea, en mi calle y a pocos metros de mi puerta hay instalada fibra óptica para ocho usuarios con sólo dos líneas en uso.

 

¿Sabe alguien como se puede aclarar este absurdo embrollo y conseguir al fin fibra óptica en mi casa?. Naturalmente en el 1004 no he conseguido aclaración alguna después de pasar por varias personas que lo único que hacían era repetirme la absurda respuesta de la consulta por la web, con la promesa de devolverme la llamada con la solución a mi consulta y, hasta la fecha, nada de nada.


Hola PaRamos

Enviame tu dirección exacta por MP y te digo algo sobre el tema.

Slds!


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 3 de 5
542 Visitas
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PaRamos!

 

Gracias a tu mensaje hemos visto que teníamos un error de asignación en tu casa y por eso no te salía que tuvieras fibra. Así que cuenta que, en una semana, como muy tarde, tendrás cobertura FTTH para contratar la Fibra.

Me alegro por ti y te agradezco la paciencia que has tenido durante este tiempo.

 

Saludos!


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 4 de 5
504 Visitas
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PaRamos, ya tienes cobertura en tu casa! Simplemente confirmarte que ya puedes contratar la Fibra Óptica de Movistar si te interesa.

Un placer dar estas noticias! Slds!


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 5 de 5
430 Visitas