Fibra óptica en Lloret de Mar

Teroxi
Más integrado que la RDSI
Fibra óptica en Lloret de Mar

Muy buenas, me gustaría saber si en mi calle tenéis pensado instalar fibra óptica, ya que habéis puesto en casi todo Lloret menos en mi zona. Que creo que es una de las zonas que tendríais que invertir un poco mas de tiempo porque las arquetas dan mucho que desear. 

IMG_4356.JPG

Esta esta justo delante de mi casa. Yo no entiendo mucho, pero creo que no debería estar de esta forma. 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
753 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Teroxi

 

Para poder comprobar la previsión de fibra pásanos por privado tus datos ( dirección completa) y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
740 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Teroxi

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
727 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Teroxi

Hemos consultado y por el momento no hay previsión de despliegue en la zona.

Puedes hacer una reserva y cuando haya cobertura te llamamos.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
669 Visitas
Teroxi
Más integrado que la RDSI
Bueno ya me imaginaba esa respuesta, y lo del cableado, usted lo ve bien?
Mensaje 5 de 7
663 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Teroxi,

 

Podemos solicitar al departamento de Planta Externa, el  encargado de cableado que lo revisen, si quieres que pasemos la petición, necesitamos dni y teléfono de contacto  por mensaje privado para registrarlo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
636 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Hemos gestionado la solicitud al departamento de planta exterior para el arreglo del registro, se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
599 Visitas