Fibra 50 Mb simétricos

Delta99
El WIFI me llevó al sofá
Fibra 50 Mb simétricos

Hola,

 

Ayer por la mañana, a través de la web de Movistar solicité la actualización, desde Mi Movistar / Fijo Fusión / Pásate GRATIS a fibra simétrica 50 Mb. Aunque se me indicaba que el proceso tardaría unas 24 horas, lo cierto es que aún no se ha producido el aumento de velocidad. ¿Cuánto tiempo se está tardando en actualizar la velocidad? He visto clientes en el foro que han conseguido la modificación en pocas horas desde que lo solicitaron y muchos de ellos lo han solicitado más tarde que yo.

 

He intentado ver el pedido a través de la web, en Atención al Cliente / Seguimiento de pedidos. Si le indico que desconozco el número de pedido para listar todos, no figura. Si intento buscar los pedidos de estado Pendiente del año 2016 no encuentra nada y además indica que hace falta indicar el número de pedido. Si introduzco el número de pedido, aparece una ficha en pantalla pero incompleta. Aunque indica la fecha y mi número de teléfono, no tiene descripción. Parece incompleta.

 

Dudando de la web y viendo que no he recibido ningún SMS ni email indicando que se ha recibido mi solicitud y que está en curso y tampoco ningún mensaje indicando cómo hacer un seguimiento me he animado a usar la app Mi Movistar de mi smartphone. Aquí, al final, aparece una ventana indicando lo del plazo de 24 horas, sin embargo, no da ningún número de pedido ni tampoco informa de nada. Me extraña que, si ya he hecho el pedido por la web, la app no me haya indicado que ya existe y que está en curso o algo similar. Es un poco extraño que el sistema no informe ni controle esto. Tal vez están entrando pedidos duplicados.

 

¿Puede haber algún problema con el mío y por eso no se ha gestionado todavía?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un cordial saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 39
8.374 Visitas
38 RESPUESTAS 38
obadiah
Yo probé el VDSL

Todas las ofertas e incrementos gratuitos que saca Movistar son para anular la competencia; van siempre por delante.

Espero que la competencia, aunque sea lentamente vaya prosperando en beneficio del usuario. Solo así obtendremos un buen servicio y dejarán de tratar de engañarnos

Mensaje 26 de 39
3.542 Visitas
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Mensaje para los moderadores/comerciales/operadores:

 

Como no he recibido respuesta en todo el día estoy haciendo la gestión en el 1004. Lo digo para no duplicar el trabajo.

 

Explico procedimiento en http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Imposible-Cambio-30-a-50-Mb-en-Fusi%C3%B...

 

Ya actualizaré el hilo si finalmente sale todo bien... o no.

 

Un cordial saludo.

 

 

Etiquetas (6)
Mensaje 27 de 39
3.517 Visitas
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Acabo de recibir un MP indicando que si está resuelto el tema, se cierra el hilo. Lo siento, no está resuelto. ¿Podéis, por favor, echar otro vistazo a mi caso?

 

Hablé con Movistar el viernes 7. Lo último que me dijeron es que esperase 48 horas y luego volviese a solicitar los 50 Mb. Eso hice. Y todavía sigo sin la actualización. Ayer, lunes 10 volví a llamar y el tema sigue sin solucionarse y mi primera solicitud fue el día 3.

 

¿Alguien puede ayudarme? Tengo un código que me enviaron por SMS y que no sé cómo consultar en la web porque en Seguimiento de Pedidos en Atención al Cliente sólo sale mi última gestión de este año. No sale nada con fecha reciente.

 

Gracias.

 

 

Etiquetas (6)
Mensaje 28 de 39
3.487 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Delta99

 

Perdona la demora en atenderte... he estado consultando y no tienes pedido de cambio de fusión para posteriormente disponer de los 50mb solicitados. Por favor indícame cual es la fusión que deseas que te contrate y en el mismo pedido te pido ya los 50mb..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 39
3.478 Visitas
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

Hola @PilarBV-Movistar, gracias por atenderme.

 

Tengo Fusión TV 30 Mb simétricos y quiero pasar a Fusión Contigo 50 Mb.

 

Saludos.

Mensaje 30 de 39
3.474 Visitas
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

Hola.

 

Sigo a la espera. ¿Alguna novedad?

 

Saludos.

Mensaje 31 de 39
3.452 Visitas
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

No he recibido ningún correo, ni MP, ni SMS con algún código del que pueda hacer seguimiento por la web. De hecho, en Atención al Cliente he intentado ver todos los pedidos pendientes de este año y no sale ninguno. También acabo de reiniciar el router y medir la velocidad por si acaso estaba el cambio ya hecho y veo que no.

 

A ver si, por favor, me podéis indicar en qué estado se encuentra mi solicitud ¿Avanza o se ha atascado otra vez? Ya he perdido la cuenta desde que lo intenté por primera vez el día 3 de octubre. Han pasado ya 10 días. Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 32 de 39
3.426 Visitas
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

¿Se sabe algo ya de mi caso? Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 33 de 39
3.366 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Delta99

 

Perdona la demora... he estado echando un vistazo y para gestionarte el pedido hay que dar de baja el desco y lo tienes que entregar en tienda, luego te pasaría a Fusión Contigo 50 Mb.... como me digas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 39
3.349 Visitas
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Después de casi dos semanas sin lograr el cambio de velocidad hemos decidido quedarnos como estamos. Si hay algún procedimiento en curso iniciado desde el 3 de octubre, desearíamos cancelarlo. Sentimos mucho las molestias ocasionadas y os agradecemos la ayuda prestada.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 35 de 39
3.334 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Delta99 

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo?..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 39
3.316 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Delta99

 

Gracias a ti por la paciencia que has tenido... no tienes nada pendiente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 39
3.316 Visitas
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Gracias. Podéis cerrar el hilo.

 

Saludos.

Mensaje 38 de 39
3.300 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Delta99

 

Perfecto... recuerda que estamos por aquí para lo que necesites...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 39
3.261 Visitas