Fibra optica

usuario_retirado
No aplicable
Fibra optica
Hola buenas, alguien me podría indicar como tenemos el tema de la fibra optica en la Urb. Tres Pins en el 08730, hace meses que la comunidad firmó los permisos, se que han pasado el troncal, me lo confirmó un técnico de Movistar que monta fibra, pero llamo al 1004 y me indican que a ellos el sistema no le sale ni que el ayuntamiento haya pedido que se instale, por cierto a finales del año pasado movistar anunció que estaria instalada en el primer trimestre y luego con lo de la huelga que en el segundo.
Gracias
Mensaje 1 de 33
2.849 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, y direccion completa de instalacion) para que podamos mirar la cobertura en la zona.

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
2.499 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Enviados los datos por privado @Raquel-movistar
Mensaje 3 de 33
2.498 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 33
2.493 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retiradoEmoticono feliz

 

Con la información que nos has facilitado he pasado tu consulta al departamento de despliegue para ver si nos pueden indicar en que estado está tu dirección, ya que en sistemas consta que no está previsto, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 33
2.475 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
@ToñiMB-Movistar tenemos alguna novedad con respecto a mi consulta? Gracias
Mensaje 6 de 33
2.454 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Sin noticias, 😢 que abandonados nos tienen, pero para cobrar lo mismo que al resto y que sólo te lleguen 6 miseros megas....... 😯
Mensaje 7 de 33
2.428 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado  Emoticono feliz

 

De momento no tenemos respuesta del departamento de despliegue, tu consulta la mantenemos en estudio y en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 33
2.419 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
@ToñiMB-Movistar alguna novedad con respecto a mi consulta? Tan complicado es saber realmente como estan las previsiones?
Mensaje 9 de 33
2.404 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Tu consulta de despliegue sigue pendiente de respuesta, la revisamos y te vamos informando.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 33
2.390 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@ToñiMB-Movistar @Raquel-Movistar a ver si me aclarais algo el tema, por casualidad acabo de hablar con unos operarios que estan terminando de rematar el tema de la fibra en mi urbanización, le he comentado que desde ningún lado me dan noticias, y que incluso me llegaron a decir en el 1004 que el ayuntamiento no habia dado los permisos ni habia solicitado la instalación, el me contesta que no solo no es que hayan dado los permisos sino que por donde estan canalizando la fibra pertenece a mi ayuntamiento, el me ha confirmado que en mi bloque esta dentro de las obras que estan rematando y que no tendre problemas en tener fibra, le he preguntado que cuanto pasaran desde que acaben hasta que pueda contratar y me ha dicho para mi asombro que en unos 3 días, que estan terminando y que cuando comprueben la instalación general de todas las cajas ya se puede contratar, por cierto me ha mostrado en un plano mi bloque y me ha indicado el número de la caja.

Serian tan amable de confirmarme todas estas noticias, y si es asi por lo que me ha dado a entender cuales serian los pasos para contratarla ya que actualmente apenas me llegan 5 megas y el técnico me ha comentado que tendré 300 sin problemas.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 33
2.380 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

En tu caso, comentales a los tecnicos de despliegue que informen a la central la instalación. No seras el primero que tiene fibra pero como los tecnicos no informan a telefonica no les aparece. Si o lo hacen no podras contratar fibra.

Mensaje 12 de 33
2.357 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Por cierto el ayuntamiento no concede permisos, los permisos los concede cada comunidad de vecinos o casa. Si alguna casa del lado tuyo no quiere que le pasenla fibra, telefonica tendra que pasarla por debajo tierra o desistir de poner fibra en casas continuas. Has firmado permisos?

Mensaje 13 de 33
2.355 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
@Santiroca claro que están firmados los permisos de la comunidad, sin problemas, lo de que tenia que darlos mi ayuntamiento fue cosa del 1004, lo que no entiendo es que una empresa tan grande como movistar, el departamento de despliegue no responda a las consultas, tienen subcontratas trabajando por ahí, pero ellos felices sin contolar por donde van (o por lo menos eso parece)
A ver si pronto los moderadores me cuentan algo...
Mensaje 14 de 33
2.327 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zevilarapita,

 

 

Nosotros la única información que tenemos sobre por qué no hay provisión en una dirección concreta, es la que nos dan del departamento de despliegue, pero como ves tardan mucho en respondernos, de hecho, todavía no han contestado. Al mirar en el mapa de cobertura tu dirección, sigue sin haber previsión. Cuando sepa algo, te informo.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 33
2.312 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
@MaribelDO-Movistar a falta de información por parte del departamento de despliegue, acaban de pasar el cable de fibra hasta la caja de empalme mas cercana a mi puerta en mi bloque, y el chico me ha dicho que en 2 dias pasan a empalmar, despues de esto cuanto podría tardar en poder contratar la fibra.
Gracias
Mensaje 16 de 33
2.307 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
@MaribelDO-Movistar como tenemos el tema, alguna novedad? eso de entrar a casa ver el cable de fibra optica en mi puerta y no poder contratarla.... uf que larga se hace la espera. Por cierto si miras mi dirección manualmente y no la pones automática por el número de teléfono mírame como esta el tema por favor.
Mensaje 17 de 33
2.296 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado,

 

 

 

Lo siento,  pero todavía no han dicho nada, en el momento que me digan algo te lo digo pero por ahora..

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
2.281 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado,

 

 

 

Nada, seguimos sin respuesta. Estoy pendiente.... Emoticono triste

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 33
2.268 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@MaribelDO-Movistar @ToñiMB-Movistar@Raquel-Movistar Buenopor fin creo que veo la luz de la fibra, hoy he vuelto a consultar la disponibilidad por la web ya que hace una semana que me instalaron una caja en la puerta de mi casa, y el tecnico me dijo que probara en una semana que ya estaria activa, sorpresa sigue sin despliegue, vuelvo a hacer una busqueda esta vez sin introducir mi numero de telefono y solo pongo la dirección y BINGO ya lo puedo contratar, pero como alta nueva, he llamado al 1004 y me lo vuelven a verificar, lo mismo que en la web y al poner la dirección si tengo activa la fibra, el problema es como esta introducida la dirección en mi ficha que corresponde al numero, la teleoperadora me hace los cambios oportunos a la direccion que si aparece como activa y me da un numero de seguimiento el 201534552375, y que antes de una semana ya podré contratar.

¿Me podriais verificar si todo el proceso es el correcto? me seria muy necesario contratar e instalar cuanto antes la fibra optica en mi domicilio.

 

Gracias.

Mensaje 20 de 33
2.256 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zevilarapita,

 

 

 

Sí está pendiente la solicitud que me facilitaste, 201534552375

 

Dime por privado  la dirección completa para verificarla, es que no veo el número de la calle.

 

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 33
2.220 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@MaribelDO-Movistar ya te envié el privado. 

Gracias 

Mensaje 22 de 33
2.218 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
@MaribelDO-Movistar alguna novedad?
😕
Mensaje 23 de 33
2.196 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zevilarapita,

 

 

 

He enviado una solicitud para que se actualice el mapa de cobertura y se unifiquen los datos en búsqueda por teléfono y por dirección, el número de gestión es: 201500200990. Cuando sepa algo, te informo.

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 33
2.183 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@MaribelDO-Movistar ya parece que se ha actualizado el mapa de cobertura, pero ahora al realizar la contratación no la finaliza porque aparece un pedido abierto el cual yo no tengo constancia, he llamado al 1004 para intentar solucionarlo y al llegar al mismo punto le tira el error, han quedado en solucionarlo y que en unos dias me llamará.

Mensaje 25 de 33
2.154 Visitas