INDIGNADO E IGNORADO

Entemilenario
El WIFI me llevó al sofá
INDIGNADO E IGNORADO

Hace varios dias solicité ayuda en el foro, pego el mensaje:

POR FAVOR HE ENVIADO MP AL MODERADOR QUE ME LO PIDIO PERO NO LO LEE:PEDIDO FIBRA + linea fijo 300 MEGAS [ Editado ]

 

Opciones

 

‎19-08-2015 13:23 - editado ‎21-08-2015 12:39

 

Buenas tardes. Hace unos días solicité me instalaran la fibra + linea fijo 300 megas ya que desde hace un par de años tengo hogar 3 g contratado.  Me hicieron la grabación y todo perfecto. aun no me ha llamado el instalador para fijar el día de instalación. he mirado en seguimiento de pedidos y no aparece. Por favor, algún moderador sería tan amable de mirar en que situación se encuentra mi pedido? gracias.

 

Un moderador de movistar me contestó que le enviara mis datos por mp y ya llevo 3 mensajes privados a este moderador sin que los lea siquiera. Por favor otro moderador me puede ayudar???

 Gracias

Mensaje 1 de 3
249 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Entemilenario
El WIFI me llevó al sofá

Entemilenario escribió:

Hace varios dias solicité ayuda en el foro, pego el mensaje:

POR FAVOR HE ENVIADO MP AL MODERADOR QUE ME LO PIDIO PERO NO LO LEE:PEDIDO FIBRA + linea fijo 300 MEGAS [ Editado ]

 

Opciones

 

‎19-08-2015 13:23 - editado ‎21-08-2015 12:39

 

Buenas tardes. Hace unos días solicité me instalaran la fibra + linea fijo 300 megas ya que desde hace un par de años tengo hogar 3 g contratado.  Me hicieron la grabación y todo perfecto. aun no me ha llamado el instalador para fijar el día de instalación. he mirado en seguimiento de pedidos y no aparece. Por favor, algún moderador sería tan amable de mirar en que situación se encuentra mi pedido? gracias.

 

Un moderador de movistar me contestó que le enviara mis datos por mp y ya llevo 3 mensajes privados a este moderador sin que los lea siquiera. Por favor otro moderador me puede ayudar???

 Gracias



Por favor... Algun alma caritativa de Movistar que me ayude???

Mensaje 2 de 3
222 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Entemilenario

Por lo que he comprobado mi compañero te ha solicitado los datos en este hilo.

Cierro este por duplicado

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
220 Visitas