Imposible contratar Fibra Base 30 Megas

Cronos01
Yo probé el VDSL
Imposible contratar Fibra Base 30 Megas

Buenas tardes.

 

Soy usuario de adsl de otra compañia, y llevo toda la tarde intentando contratar la Fibra Base 30 megas, cuya contratacion se supone que es solo online, pero una vez rellenados los datos de direccion y demas y de que me diga que tengo cobertura de fibra, me da constantemente el error al intentar la contratacion:

 

"Algo ha fallado. Hemos recogido los datos del error para analizarlo y solucionarlo lo antes posible. Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos instantes para descartar que se haya tratado de un error momentáneo en nuestra página.


Disculpa las molestias"
 
He probado con varios navegadores y me da el mismo error en todos.
 
Pueden ayudarme?
 
Un saludo.
Mensaje 1 de 8
427 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Cronos01
Yo probé el VDSL

Esta mañana continuo sin exito con la odisea de intentar contratar la fibra optica.

 

Siemnpre el mismo error sin dar la menor pista de que es lo que ocurre o porque el error y ademas es un producto que en teoria solo se puede contratar online.

 

Muy mal empezamos, y eso que es para contratar.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
408 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cronos01

y bienvenido a la Comunidad!

Emoticono feliz

 

Cuando puedas, envíanos un mensaje privado con los siguientes datos (nombre completo del titular, Nif y número de teléfono), lo revisamos y te comentamos algo.

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
389 Visitas
Cronos01
Yo probé el VDSL

Ayer por la tarde, sin que aparentemente hubiese cambiado nada, me dejo terminar la contratacion sin error.

 

Sin embargo os mando los datos igualmente porque no he recibido ningun correo o llamada de confirmacion. Ni siquiera un numero de referencia, por lo que no tengo claro si el pedido esta en marcha o no.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cronos01!

 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a revisar el pedido que comentas y te decimos algo.

 

Saludos.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
382 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cronos01

 

He estado echando un vistazo y no hay pedidos asociados a tu linea, al ser una portabilidad hay que realizar el pedido y hacer una grabación de portabilidad, si quieres podemos echarte una mano desde aquí o puedes ir a tienda o llamar al 1004.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
352 Visitas
Cronos01
Yo probé el VDSL

 

Pues visto que no constaba mi pedido, el viernes pasado lo repeti de nuevo a traves de la pagina web.

 

Nuevamente me lo dio como bueno sin darme numero de referencia, pero esta vez a la hora mas o menos recibi llamada del 1004 para confirmar los datos y realizar la grabacion de la contratacion.

 

 

Por lo tanto la contratacion ya esta en marcha, gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
324 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cronos01

 

Perfecto, en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
315 Visitas