Imposible contratar fibra cuando en el distribuidor de señal de la comunidad llega potencia

AlbertVG7
Yo probé el VDSL
Imposible contratar fibra cuando en el distribuidor de señal de la comunidad llega potencia
Mi problema y el de toda mi comunidad, es que cada uno ha intentado contratar fibra, pero nos decían que no llegaba cobertura, pero la instalación desde el exterior del edificio hasta el portal de la comunidad, está hecha, y le llega potencia dicho por un instalador y comprobado con un tester, llevamos esperando más de 1 año,y nuestra pregunta, es que, cuando podremos instalar fibra? Ya q la cobertura de señal por cobre es muy deficiente.

Gracias de antemano,
Un saludo.
Mensaje 1 de 30
1.836 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Bienvenido a la comunidad @AlbertVG7!

 

He movido el hilo ya que no se trataría de un tema puramente de cobertura sino de falta de infraestructura. Podríamos obtener más información enviando una consulta a los técnicos en algún pedido pendiente de fibra. Si quieres podemos tramitarlo desde aquí.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
1.787 Visitas
AlbertVG7
Yo probé el VDSL
Buenas! Muchas gracias por la bienvenida y por mover el tema, por no haberlo colocado en buen sitio.

Ok gracias de verdad, sería de gran ayuda que pudiérais tramitarlo. Que información hos hace falta para poder consultarlo?

Gracias de antemano.
Mensaje 3 de 30
1.763 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@AlbertVG7 necesitaríamos que nos enviaras por privado el NIF del titular, fijo y teléfono de contacto. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
1.712 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertVG7

 

Envianos también en un privado la dirección completa para que podamos verificar la cobertura.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
1.681 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertVG7

 

Aun no hemos recibido respuesta a la consulta de despliegue que hemos realizado, seguimos pendientes de la información a cerca del despliegue de fibra en la zona indicada. En cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
1.632 Visitas
AlbertVG7
Yo probé el VDSL
Buenas Vero,
Espero que no lleguen a demorarse mucho, pero gracias, seguiré a la espera.

Un saludo.
Albert
Mensaje 7 de 30
1.617 Visitas
AlbertVG7
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 8 de 30
1.589 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertVG7

 

Lo lamento pero aún no tenemos respuesta desde despliegue a la consulta sobre la cobertura de fibra en la zona que nos has indicado.

En cuanto tengamos la información que hemos solicitado, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
1.583 Visitas
AlbertVG7
Yo probé el VDSL

Buenas Vero,

 

Todavía no han dicho nada o mencionado algo sobre como esta el estado del despliegue o algo?

 

gracias de antemano,

un saludo.

 

Mensaje 10 de 30
1.582 Visitas
AlbertVG7
Yo probé el VDSL

Hola Vero,

 

Ok gracias, seguiré a la espera, esperemos que tengamos buenas noticias cuando llegue la respuesta.

 

Que vaya bien el día,

un saludo.

Mensaje 11 de 30
1.575 Visitas
AlbertVG7
Yo probé el VDSL
Buenas Vero,
Todavía siguen sin decir nada el departamento??
Mensaje 12 de 30
1.534 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertVG7

 

Lo lamento pero aún no tenemos respuesta la consulta de despliegue que nos has indicado. En el momento que tengamos la información que hemos solicitado, te lo hacemos llegar.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
1.521 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertVG7

 

Estamos haciendo un seguimiento de tu caso para poder darte una respuesta a la consulta de despliegue de fibra que hemos realizado. Aún no tenemos respuesta, pero en el momento que nos faciliten la información solicitada, te lo hacemos saber.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
1.467 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertVG7

 

Seguimos a la espera de que nos respondan desde el departamento de despliegue. Lo revisamos de forma constante.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
1.406 Visitas
AlbertVG7
Yo probé el VDSL
Gracias, seguiré a la espera.. pero me resulta algo raro por no decir incómodo, la demora de comunicación entre departamentos.
Pero gracias por ser constantes y preocuparos por mí caso.
Un saludo!
Mensaje 16 de 30
1.362 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertVG7

 

Hemos revisado la consulta de despliegue de fibra y aún no hemos tenido respuesta. Seguiremos revisando de forma constante. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
1.357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AlbertVG7


Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue. Seguiremos revisándolo de forma constante.

 
Saludos , Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
1.336 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AlbertVG7


Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue, pero seguiremos revisando tu consulta de forma constante y te iremos informando.

 

Saludos , Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
1.321 Visitas
AlbertVG7
Yo probé el VDSL
Okk, gracias Leo.
Mensaje 20 de 30
1.311 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AlbertVG7

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.

 

Saludos , Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
1.300 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertVG7,

 

Seguimos a la espera de la respuesta del departamento de despliegue. Lo revisamos de forma constante. Te mantendremos informado.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
1.281 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertVG7,

 

Aún no tenemos respuesta a la consulta del despliegue de fibra. Seguiremos pendientes para informarte.
 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
1.249 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertVG7,

 

Hemos revisado de nuevo el estado del despliegue en tu zona, pero seguimos sin respuesta del departamento de despliegue. Seguiremos revisándolo e informándote.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
1.176 Visitas
AlbertVG7
Yo probé el VDSL
Buenas Leo,
Ante la demora del departamento en dar una respuesta o por lo menos decir algo como que lo han mirado o que están en ello, llevando meses para tener una contestación, no hay manera de ponerme yo mismo en contacto con ellos, para facilitarles el como poder mirar el problema, como una foto de la caja de la instalación que hay dentro de mi portal o quedar conmigo para poder abrirles la puerta y que puedan mirar lo que les haga falta o algo para agilizarlo o incluso ponérselo más fácil para poder encontrar el error, o simplemente poder conseguir una posible solución?

Gracias por el seguimiento que estáis haciendo sobre el caso, de verdad, aunque por desgracia no sea de mucha solución, o que el departamento de instalación no de ni un poco de su parte para poder solucionarlo.

Un saludo.
Mensaje 25 de 30
1.170 Visitas