Imposible realizar Desvio Llamadas Fibra

docana
Más integrado que la RDSI
Imposible realizar Desvio Llamadas Fibra

Estimados,

según he visto aqui mucha gente tiene o ha tenido el mismo problema: Al pasarme del Cobre a la Fibra el servicio de Desvio de Llamadas inmediato NO FUNCIONA. Al marcar la secuencia *21*NumeroDesvio# me sale una locución que me dice ¨El numero que ha marcado no corresponde a un número en servicio", es decir, no reconoce el comando/secuencia.

Yo llevo desde Noviembre del año pasado para que funcione y nada: cientos de llamadas al 1004, 1002, etc. promesas de que "esta vez SI han encontrado el problema", "deber esperar 24 horas", "Hubo en error antes, pero ahora está solucionado", etc.etc. etc.

Así es que pido, por favor, que la persona que ya ha solucionado este problema antes revise el mío, y que especifique en este foro para los demas cuál es el motivo de que no funcione, en principio, el desvío sobre Fibra, así los que leen este foro sabes que decir cuando se llama al 1002. 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
241 Visitas
1 RESPUESTA 1
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

docana

 

Bienvenido/ a la comunidad Emoticono feliz

 

La información para activar/desactivar los servicios sobre fibra está recogida aquí

 

Si como dices tienes problemas para que te funcione, me imagino que primero tendrás que contratarlo y después ya podrás activarlo/desactivarlo tú para utilización.

 

Su coste es de 0,60 euros/mes, y si me envías un mensaje privado

 

con tus datos ( d.n.i, número de línea fija con fibra y móvil de contacto) te lo intento gestionar yo la contratación.

 

Ya me dices. Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
217 Visitas