Editado 12-07-2017 12:33
Editado 12-07-2017 12:33
Hola.
Ya he comentado en otro hilo que estoy interesado en la oferta de fibra promocionada a 14,90. En esa conversación ya hemos comentado que aunque actualmente sólo me llega ADSL, tendría la posibilidad de cambio a fibra (una vez llegue) sin cambio de tarifa, sin coste y sin ampliación de permanencia (si la que me quede en ese momento por la cuota bonificada sea superior a los 3 meses aplicados por la instalación de la fibra).
Puesto que es una promoción por contratación online, me gustaría saber algunas cosas previas a realizar la misma.
Creo que nada más. Un saludo y gracias por su atención.
Perdón, sí que hay un par de cosillas más.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LumaGaqui,
Respondiendo a tus preguntas, cuando solicitas la portabilidad de una línea, lo que se hace es pasar telefónicamente con la entidad verificadora, un canal independiente que lo que hace es verificar que los datos son los correctos, los que hay en la actual operadora con los que van a pasar a la nueva, no tienes que entregar nada.
Hay una fecha baremo o de compromiso que es un mes, normalmente se ha antes pero ya depende de la central.
El router te llegará a casa por mensajería de manera gratuita, ya viene configurado, listo para conectarlo.
La permanencia la puedes ver dentro de tu área de cliente en Mi Movistar.
El servicio de Identificación de Llamadas se pone si el cliente lo solicita. Sin embargo, el Contestado automático se pone por defecto porque es gratuito, lo que se factura es la llamada al contestador. Si quieres que no te lo den de alta lo indicas para que no te lo contraten.
Salu2
Maribel
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Comercial.Global-movistar escribió:Hola @LumaGaqui,
Respondiendo a tus preguntas, cuando solicitas la portabilidad de una línea, lo que se hace es pasar telefónicamente con la entidad verificadora, un canal independiente que lo que hace es verificar que los datos son los correctos, los que hay en la actual operadora con los que van a pasar a la nueva, no tienes que entregar nada.
Hay una fecha baremo o de compromiso que es un mes, normalmente se ha antes pero ya depende de la central.
El router te llegará a casa por mensajería de manera gratuita, ya viene configurado, listo para conectarlo.
La permanencia la puedes ver dentro de tu área de cliente en Mi Movistar.
El servicio de Identificación de Llamadas se pone si el cliente lo solicita. Sin embargo, el Contestado automático se pone por defecto porque es gratuito, lo que se factura es la llamada al contestador. Si quieres que no te lo den de alta lo indicas para que no te lo contraten.
Salu2
Maribel
Buenos días.
Muchas gracias por tus respuestas, Maribel. Pero necesito un par de aclaraciones más.
La primera es sobre la entidad verificadora. Supongo que llamarán ellos porque para la promoción que indico la solicitud hay que hacerla online. Es decir, me imagino que yo dejo los datos de solicitud y ellos contactarán para hacer la verificación. ¿Es así?
La segunda es sobre el contestador. ¿El servicio es gratuito para el que llama y a mí, si quiero escuchar los mensajes que me dejen, me cobráis?
Un saludo.