Instalación de FIBRA.

lokiju
Yo probé el VDSL
Instalación de FIBRA.

 

Hola ..

 

He solicitado la instalación de fibra en mi domicilio (ahora tengo ADSL), el caso es que vinieron a instalarla (de una empresa contratada o subsidiada de movistar..... no lo se) y no pudieron por que no lograron meter la fibra hasta la arqueta frente a mi casa (es unifamiliar),  para luego meterla desde esta a mi vivienda.

 

El problema al parecer es un problema que ha de solucionar Telefonica, ya que no se puede llevar la fibra desde donde se engancha, por la calle, hasta el punto desde donde entra a mi casa. Segun ellos el ADSL era una chapuza y dos vecinos compartiamos el mismo cable (tiene tela) y que lo debía de ver un Inspector de tfca. Al parecer no habia espacio para meter la FIBRA por el mismo tubo o éste estaba atorado.

 

Quedaron en llamarme cuando solucionaran el problema, al parece debían de venir los de "planta" (asi se refirieron a ellos) a solucionarlo o en su caso hacer una cata para conseguir meter la fibra por el tubo desde donde se engancha.

 

El caso es que despues de una semana no se nada de nada y sigo esperando que alguien se digne a llamarme para decirme que pasa,  por que el problema es estrictamente de movistar.

 

Por favor a ver si alguien se digna a decirme algo.

Mensaje 1 de 6
317 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos dias @lokiju!!

 

Indícanos en un mensaje privado por favor, tu nif, nombre y número de teléfono para revisar el estado de tu solicitud e informarte

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
290 Visitas
lokiju
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado, quedo a la espera de su respuesta.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @@lokiju!!

 

Lo revisamos para poder informarte lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
272 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lokiju :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Efectivamente el pedido está retenido por canalización obstruida.

 

En la última anotación, el servicio ténico nos indican que la fecha estimada para la instalación es el 07/10/15.

 

Así que lo normal es que sobre esa fecha, se pongan en contacto contigo para concertar la cita y pasarse a terminar la instalación.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
252 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lokiju :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 24-09-2015 9:35:51, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
211 Visitas