Instalación de fibra fallida

Yolanda80
Más integrado que la RDSI
Instalación de fibra fallida

Con fecha de 31 de agosto de 2017 contraté un paquete Fusión de fibra. A los pocos días vino un técnico a hacer la instalación y tras bastantes horas, nos dijo que no podía finalizar la instalación porque "no había potencia suficiente en la caja" o algo así.

 

Cuando fuimos a la tienda a contratar la fibra nos indicó el comercial que en nuestra localidad y bloque sí había cobertura de fibra. Pusimos la reclamación al día siguiente llamando al 1002, pero no nos han dado ninguna solución.

 

Llevamos 15 días sin internet, herramienta que necesitamos para poder trabajar en casa con el perjuicio que nos está creando.

 

¿Alguien nos puede dar una solución?  

Mensaje 1 de 6
410 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yolanda80

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yolanda80,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
348 Visitas
Yolanda80
Más integrado que la RDSI

Gracias.

Mensaje 4 de 6
340 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yolanda80,

 

He comprobado el pedido que está pendiente y nos dan una fecha de instalación para el 22/09. Estoy pendiente.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
330 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yolanda80,

 

Nos consta la instalación del día 20/09/2017. Está todo correcto?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
307 Visitas