Instalación fibra óptica en San Fernando de Henares

ArturoMorenoCangas
Yo probé el VDSL
Instalación fibra óptica en San Fernando de Henares
¡Hola a todos! He visto a muchos técnicos de movistar metiendo cableado en los subterraneos (en la zona de los chalets) (Calle Juan Ramón Jimenez). Les pregunté si era fibra y me dijeron que sí. ¿Es esto cierto?
Un saludo, espero vuestra respuesta .
Mensaje 1 de 67
2.637 Visitas
66 RESPUESTAS 66
enfadadocon ono
Más integrado que la RDSI

Espero que no os importe que realice aqui una consulta debido a que soy un vecino de san fernado de henares y este es el unico hilo que mantiene un control de la situacion en el pueblo. Vivo en la calle Alava y como he leido que alguien ha visto a los tecnicos metiendo clable en mi calle queria que me dijera algun moderador la situacion en la que se encuentra mi bloque.

 

Gracias.Espero respuesta.

Mensaje 26 de 67
996 Visitas
ies jaime ferran clua
Más integrado que la RDSI

Soy un profesor del IES Jaime Ferrán Clúa.


Me da la impresión que los moderadores de estos hilos están para marearnos la perdiz, todo lo que he sacado es la información de que en el Instituto no hay fibra (si no me lo dicen no me doy cuenta) Emoticono locoEmoticono loco

 

Ninguna respuesta a si van a instalar la fibra o cuándo la van a instalar ...  , nosotros no lo sabemos y ellos tampoco.

 

Suerte a todos.

Mensaje 27 de 67
986 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ies jaime ferran clua ,

Ya me han contestado!!!

 Tengo malas noticias. Emoticono frustrado

En tu dirección no hay previsto despliegue.
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 67
974 Visitas
ArturoMorenoCangas
Yo probé el VDSL

Pues vaya palo lo del instituto..

En mi calle por ejemplo deciais que el despliegue no estaba previsto y la fibra ya está metida. Han instalado como algo en unas cajas y ya han metido cable.

Esme me podrías mirar otra vez si ya os sale que si?

Muchisimas gracias.

Mensaje 29 de 67
965 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL
Mensaje 30 de 67
944 Visitas
ies jaime ferran clua
Más integrado que la RDSI

Perdonad  por insistir y ojalá me equivoque (no voy a volver a poner mensajes en el foro).

 

Los comerciales miran unas bases de datos que no están actualizadas (igual que las que podemos mirar los particulares), sale que tienes fibra si ya tienes fibra pero no sale que te la van a poner aunque tengas a los trabajadores poniendo los cables delante de tu casa.

https://www.movistar.es/coberturas?canalOrigen=3bf15c2c62270410VgnVCM1000003028240aRCRD&origen=fibra

 

Yo creo que en  todo San Fernando (Parque Henares) van a poner la fibra, a unos les llegará antes y a otros después, yo como instituto estoy intentando que llegue antes por otros canales.

 

Suerte a todos

 

 

Mensaje 31 de 67
939 Visitas
jmblazquez
Yo probé el VDSL

Hola,

 

ayer vi a un técnico en mi calle, Gabriela Mistral. Resulta que me había quedado sin línea de teléfono y le pregunté si era por lo que estaba haciendo y me dijo que no debería ser porque él estaba poniendo los conectores para la fibra. Me dio a entender que ya lo dejaba preparado y que en unos días estaría disponible.

 

José M.

Mensaje 32 de 67
927 Visitas
ArturoMorenoCangas
Yo probé el VDSL

Hola! 

Hace nada he visto a un hombre de movistar como con un tipo de medidor conectado a la caja donde va el cableado de los chalets. ¿Cuánto tiempo aproximadamente tendremos que esperar hasta poder contratarla?

 

En cuanto pueda subo luego unas fotos de la instalación que están haciendo.

Un saludo!

Mensaje 33 de 67
917 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL
Enhorabuena.

En muy pocos días (en cuanto los instaladores avisen de que tienen potencia las cajas y que ya está hecha la instalación) se podrá contratar.
Mensaje 34 de 67
904 Visitas
ArturoMorenoCangas
Yo probé el VDSL

Mirad, la caja de la que yo hablo era tipo así, pero esto estaba metido dentro de la típica caja de contadores de los chalets que están el muro de los mismos. Lo que ví es que ponía movistar Emoticono feliz 

 

images.jpg

Y ahí estaba uno de movistar midiendo con un aparato.

 

Espero que sea verdad lo que dices y que nos llegue pronto a todos!

Un saludo!

Mensaje 35 de 67
892 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL
Hola,

No se ve la imagen. Sale un triángulo amarillo.

Saludos.
Mensaje 36 de 67
888 Visitas
ArturoMorenoCangas
Yo probé el VDSL

Yo si la veo 😞

Ahora?

 

images.jpg

Mensaje 37 de 67
879 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL

No, sigue sin verse 😞

Mensaje 38 de 67
876 Visitas
ArturoMorenoCangas
Yo probé el VDSL

 

 

Ahora ? 

 

Te dejo un enlace por si las moscas no se ve jajaja

 

http://subefotos.com/ver/?3d5eb62d775c84bf5fc0b58f7b1d7814o.jpg

Mensaje 39 de 67
871 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL
Ahora si, ya se ve 🙂

Eso es una CTO (Caja Terminal Óptica), así que, me temo que si como dices estaba midiendo, dentro de nada la podrás contratar. Ha sido muy rápido. Si la caja tiene la numeración puesta te quedan días contados 😄

Saludos.
Mensaje 40 de 67
868 Visitas
ArturoMorenoCangas
Yo probé el VDSL

Lo siento! (ya están subidas de nuevo) Emoticono feliz

Mensaje 41 de 67
844 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL
Hola,

Me pasa igual que ayer, no las veo. Sin embargo, las que subiste ayer y que no veía ahora sí las veo.

Saludos.
Mensaje 42 de 67
837 Visitas
ArturoMorenoCangas
Yo probé el VDSL

A ver si ahora mejor: 

 

 

Mensaje 43 de 67
829 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL

Se ve perfecto 🙂

 

Saludos.

Mensaje 44 de 67
819 Visitas
ArturoMorenoCangas
Yo probé el VDSL

¿No se puede pasar un moderador por aquí para aclarar esto un poquillo?  Emoticono feliz

¡Si se supone que no había desplegue previsto! jaja

Espero que lo recibamos pronto todos.

Mensaje 45 de 67
810 Visitas
jmblazquez
Yo probé el VDSL
Esta tarde he visto a una persona con un mono de Telefónica y a otra con uno de Reteoptica con unos aparatos de medida. Estaban en la esquina de Juan Ramón Jiménez con Desmond Tutu.
Mensaje 46 de 67
797 Visitas
ArturoMorenoCangas
Yo probé el VDSL

Por lo que veo parece que cada vez hay mas movimiento. Emoticono feliz

Mensaje 47 de 67
779 Visitas
ArturoMorenoCangas
Yo probé el VDSL

¿Se puede pasar algún moderador para decir para cuando tienen previsto la cobertura total ya para contratar la fibra?

 

A ver si se digna a contestar alguien porque de los privados pasan totalmente.

Mensaje 48 de 67
765 Visitas
jmblazquez
Yo probé el VDSL
Pues sí, sería un detalle.
Mensaje 49 de 67
751 Visitas
ArturoMorenoCangas
Yo probé el VDSL

Algun moderador podría ayudarnos?

Esto es una vergüenza..

Mensaje 50 de 67
734 Visitas