Instalación fibra óptica en San Fernando de Henares

ArturoMorenoCangas
Yo probé el VDSL
Instalación fibra óptica en San Fernando de Henares
¡Hola a todos! He visto a muchos técnicos de movistar metiendo cableado en los subterraneos (en la zona de los chalets) (Calle Juan Ramón Jimenez). Les pregunté si era fibra y me dijeron que sí. ¿Es esto cierto?
Un saludo, espero vuestra respuesta .
Mensaje 1 de 67
2.637 Visitas
66 RESPUESTAS 66
enfadadocon ono
Más integrado que la RDSI

Espero que no os importe que realice aqui una consulta debido a que soy un vecino de san fernado de henares y este es el unico hilo que mantiene un control de la situacion en el pueblo. Vivo en la calle Alava y como he leido que alguien ha visto a los tecnicos metiendo clable en mi calle queria que me dijera algun moderador la situacion en la que se encuentra mi bloque.

 

Gracias.Espero respuesta.

Mensaje 26 de 67
996 Visitas
ies jaime ferran clua
Más integrado que la RDSI

Soy un profesor del IES Jaime Ferrán Clúa.


Me da la impresión que los moderadores de estos hilos están para marearnos la perdiz, todo lo que he sacado es la información de que en el Instituto no hay fibra (si no me lo dicen no me doy cuenta) Emoticono locoEmoticono loco

 

Ninguna respuesta a si van a instalar la fibra o cuándo la van a instalar ...  , nosotros no lo sabemos y ellos tampoco.

 

Suerte a todos.

Mensaje 27 de 67
986 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ies jaime ferran clua ,

Ya me han contestado!!!

 Tengo malas noticias. Emoticono frustrado

En tu dirección no hay previsto despliegue.
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar