Instalación fibra optica interior

Hono
Más integrado que la RDSI
Instalación fibra optica interior
Buenas. Tengo una duda sobre el cambio de ADSL a Fibra optica en lo que ha instalación interior se refiere. Actualmente dispongo de una sóla roseta en la casa. De ella tengo un bifurcador del que sale un cable (par de hilos) por un lado hacia un teléfono fijo y por otro hacia una habitación donde tengo el router (unos 8 metros de cable). Si cambio a fibra optica, ¿puedo mantener esta disposición?. ¿Tendría que compar cables nuevos?. ¿Se encargarían los técnicos que realizan la instalación de mantener esta misma disposición? un saludo.
Mensaje 1 de 2
281 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

En principio se puede mantener aun cuando lo del ordenador ya no va por el para de hilos solo lo hace el telefono

El Pc va directo o por wi-fi o lo que es mejor por cable ethernet pero esto ultimo tiene su pega ya que aun cuando hay cable ethernet  de de 8mtrs. no es el que se pone

Quiero decir que tendria o bien como digo unir el Pc por wi-fi, con lo cual se pierde todo el potencial por que el wi-fi siempre iria un poco mas lento

Tambien se puede solicitar que se le ponga mas cerca la fibra del router y despues unir a la Tv por otro dispositivo como son los video-brige

En fin lo mejor es que el que fuera verlo in situ y le comentara



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
205 Visitas