Instalacion Fibra Optica

Aaron Ross
Yo probé el VDSL
Instalacion Fibra Optica

Buenas! , Actualmente soy cliente de Vodafone y estoy interesado en la Fibra de Movistar , ya que Vodafone solo me ofrece ADSL, desde hace unos 8 meses empezo el despliege de fibra Movistar en mi localidad y solicite la fibra optica , pasaban los meses y en noviembre del año pasado volvi a solicitarla sin mucho exito y al revisar la cobertura pone que estan a la espera que el dueño de la comunidad de permiso el cual soy yo y ya mande varias tambien varias solicitudes de informacion de la instalacion y que me indicaba que un comercial pasaria por mi domicilio  cosa que nunca ha pasado , me gustaria optener una repsuesta ya que vecinos que su casa esta a apenas 10 metros de la mia pueden disfrutar ya de la fibra optica  , ¿Hay alguna solucion ?  Un saludo

Mensaje 1 de 36
2.983 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Tonweya
Yo probé el VDSL

hola buenos días, yo llevo 2 una semana esperando respuesta a la misma pregunta pero nadie me contesta.

Mensaje 2 de 36
2.907 Visitas
Aaron Ross
Yo probé el VDSL

Vaya faena lo peor de todo como digo un edificio a 10 metro tiene fibra 😞 , a ver si me dan una solucion y esperemos que a ti tambien


Tonweya escribió:

hola buenos días, yo llevo 2 una semana esperando respuesta a la misma pregunta pero nadie me contesta.


 

Mensaje 3 de 36
2.905 Visitas
Tonweya
Yo probé el VDSL

los comerciales te atienden muy bien, el 1004 impecable, el 1002 sobresaliente (cuando puedes contactar con ellos) pero el tema de las instalaciones es como una caja negra de la que nadie sabe nada y nadie puede hablar con ellos ?¿ ya veremos.

Mensaje 4 de 36
2.708 Visitas
Aaron Ross
Yo probé el VDSL

Tonweya escribió:

los comerciales te atienden muy bien, el 1004 impecable, el 1002 sobresaliente (cuando puedes contactar con ellos) pero el tema de las instalaciones es como una caja negra de la que nadie sabe nada y nadie puede hablar con ellos ?¿ ya veremos.


Lo mejor de todo , somos clientes potenciales que ademas en mi caso tampoco seria una gran inversion ya que estoy a 10 metros de un cajetin y el 80% de la gente de mi localidad no lo ha contratado y para una de las pocas personas que lo quiere tener no me lo dan xDD

Mensaje 5 de 36
2.627 Visitas
Tonweya
Yo probé el VDSL

yo vivo en una calle en la que los impares no tenemos cobertura, en los pares a mitad de la calle hay un paso aéreo de línea de cobre y en la acera de enfrente hay cobertura de Vodafone y de movistar , en el lado de los impares ( ancho de la calle 10-12 metros somos 3 o 4 personas que queremos fibra, el problema creo que es falta de voluntad, desidia, o que la persona que tiene que decidir sobre las instalaciones no quiere enterarse.

Saludos cordiales

Mensaje 6 de 36
2.287 Visitas
Aaron Ross
Yo probé el VDSL

Vaya faena tenemos , me parece rarisimo que un lado de la calle si y el otro no , me acabo de enterar que en 2016 intentaron montarla en mi fachada cuando todavia no vivia en mi actual domicilio y se ve hubo problemas con las canalizaciones . La instalación se bloqueó y el antiguo propietario segun me acaba de decir.

 

Un saludo 😄 


Tonweya escribió:

yo vivo en una calle en la que los impares no tenemos cobertura, en los pares a mitad de la calle hay un paso aéreo de línea de cobre y en la acera de enfrente hay cobertura de Vodafone y de movistar , en el lado de los impares ( ancho de la calle 10-12 metros somos 3 o 4 personas que queremos fibra, el problema creo que es falta de voluntad, desidia, o que la persona que tiene que decidir sobre las instalaciones no quiere enterarse.

Saludos cordiales



no tuvo mas noticias.

Mensaje 7 de 36
2.283 Visitas
Tonweya
Yo probé el VDSL

las instalaciones , las nuevas líneas, y las altas las hacen empresas subcontratadas y creo que ahí reside el problema.

al menor problema "pasan" y movistar ni se entera del tema (supongo) , después para ponerlo en marcha nos cuesta horrores, espero que tengas mas suerte que yo.

Saludos cordiales

Mensaje 8 de 36
2.069 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aaron Ross



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI, dirección completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 36
2.055 Visitas
Aaron Ross
Yo probé el VDSL

Enviado 🙂
Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Aaron Ross



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI, dirección completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño


 

Mensaje 10 de 36
2.025 Visitas
Aaron Ross
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar¿Alguna Novedad?

 

Un saludo!!

Mensaje 11 de 36
1.923 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aaron Ross,

 

Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 36
1.866 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aaron Ross

 

Hemos consultado el despliegue de fibra de tu domicilio.Actualmente nos indican que se encuentra en despliegue. Para poderte dar una fecha aproximada que cuando lo puedes tener disponible hemos realizado una consulta a los técnicos que se encargan de organizar la implantación de fibra. Tardan en responder pero cuando tengamos respuesta te infomamos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 36
1.855 Visitas
Aaron Ross
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar@Comercial.Global-movistarMuchisimas gracias! , espero esa respuesta y que pronto este la fibra en mi domicilio , Un saludo Y Feliz Domingo 😄

Mensaje 14 de 36
1.849 Visitas
Aaron Ross
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistarBuenos dias , ¿Se sabe algo?  

Un saludo !

Mensaje 15 de 36
1.817 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aaron Ross,

Estamos pendientes de la respuesta de los compañeros de despliegue de Fibra, en cuanto tengamos novedades te informamos.


Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 36
1.803 Visitas
Aaron Ross
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar De acuerdo !

Muchas gracias por la ayuda 😄 

Mensaje 17 de 36
1.781 Visitas
Aaron Ross
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar@Comercial.Global-movistarAlguna novedad del despliegue?

 

Un saludo

Mensaje 18 de 36
1.766 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aaron Ross

 

Aún continuamos pendiente de respuesta de la consulta que realizamos sobre el despliegue de Fibra. Te seguiremos informando.

 

Saludos

 

José Manuel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 36
1.756 Visitas
Aaron Ross
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar Podrian meter un poco de presion, somos 8 vecinos interesados y ya paso un mes y queremos tener el servicio lo antes posible.

 

Un saludo 😄 

Mensaje 20 de 36
1.730 Visitas
Aaron Ross
Yo probé el VDSL

Una compañia local hoy esta poniendo fibra ya en nuestro edifico. Se sabe algo de cuando la tendra movistar

Etiquetas (1)
Mensaje 21 de 36
1.706 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aaron Ross

 

No hemos tenido respuesta aun.. en cuanto nos digan te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 36
1.649 Visitas
Aaron Ross
Yo probé el VDSL

Llevamos mas de un mes sin ninguna respuesta @PilarBV-Movistar @Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar , no hay niguna manera de que se pueda habar con un comercial y aunque sea  teniendo que pagar la instalacion de la fibra ,como dije somos varios vecinos los interesados. Un saludo!

Mensaje 23 de 36
1.616 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aaron Ross

 

Puedes hablar con comerciales a través del 1004 pero hasta que no aparezcas dentro del despliegue no es posible hacer nada.. no obstante yo continuo pendiente

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 36
1.590 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aaron Ross

 

Sigo pendiente de la consulta

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 36
1.511 Visitas