Instalacion fibra

jlp00618
Yo probé el VDSL
Instalacion fibra

hola

hace poco ha llegado la cobertura de fibra a mi casa. el día 15-10 contrate a través del 1004 fusion 4 300mb. me dijeron que el plazo era hasta 30 días pero que normalmente, el técnico llamaba en 2-3 días. todavía no me ha llamado. he llamado al 1004 y me dicen que al día siguiente de mi contratación (16-10) la linea está en revisión por el departamento técnico para ver la intensidad de la señal pero no fueron capaces de darme mas información. por favor, ¿podéis mirarlo? en principio, ya tengo cobertura y la caja que han puesto nueva en la calle esta casi al lado de mi casa pero como no llaman, yo creo que pasa algo y mas con lo que me han dicho en el 1004. muchas gracias. 

Mensaje 1 de 5
788 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

HOla @jlp00618

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
724 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlp00618

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, verificamos lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo


Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
709 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlp00618

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el pedido que tienes en curso referente a la instalación de fibra tiene fecha de baremo para el 14/11/2017. Disculpa las molestias. Seguimos pendiente a tu caso

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
690 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlp00618

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
661 Visitas