Instalando fibra en mi municipio

chus_joe
Yo probé el VDSL
Instalando fibra en mi municipio

Buenos días,

 

En mi municipio llevan varios días instalando fibra, pero parece que han seguido de largo en nuestra calle.

Están haciéndolo justamente en la perpendicular a la mía.

 

En marzo hice una consulta:

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Fibra-%C3%93ptica/Contratacion-...

 

¿Me podéis ayudar?

Llevo años esperando el momento y haciendo muchas consultas y solicitudes.

Es muy frustrante que me pase "por delante de las narices".

 

Disculpar las molestias, gracias.

Un saludo!!

Mensaje 1 de 39
2.475 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chus_joe :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 39
2.032 Visitas
chus_joe
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado @Comercial.Global-movistar .

Se me olvido comentar que hay mas vecinos en mi calle que estarían interesados.

 

Espero vuestra respuesta.

Gracias, un saludo!!

Mensaje 3 de 39
2.025 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chus_joe :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 39
2.021 Visitas
chus_joe
Yo probé el VDSL

De acuerdo @Comercial.Global-movistar gracias por la pronta respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 39
2.010 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chus_joe

 

 

Con los datos que nos has facilitado por privado, la cobertura de fibra para la dirección :L*************************************************************  está en la fase 

Fase 3 (  En construcción) de 5 que hay , en esta fase se tiene un plazo de 3 meses hasta que pase a la siguiente. Te paso un Enlace para que puedas ver los plazos de cada fase si no hay imprevistos que retrasen el despliegue.

 

También te paso  otro enlace de Reserva de Fibra,  Te avisaremos cuando tengas cobertura .

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 39
1.954 Visitas
chus_joe
Yo probé el VDSL

De acuerdo, seguiremos esperando.

 

Gracias. Un saludo

Mensaje 7 de 39
1.940 Visitas
chus_joe
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Han pasado 3 meses desde la ultima consulta. En la web al comprobar la cobertura me muestra lo siguiente:

¡Enhorabuena! Tienes cobertura de Fibra Óptica.

 

¿Me lo podéis confirmar? Si fuera correcto empezaríamos los tramites.

Gracias, un saludo!!

Mensaje 8 de 39
1.775 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes@chus_joe

 

Hemos realizado una consulta interna al departamento de despliegue, en cuánto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 39
1.767 Visitas
chus_joe
Yo probé el VDSL

De acuerdo, ¿tenéis los datos de la ultima consulta o es necesario que os los vuelva a mandar?

 

Gracias, un saludo!!

Mensaje 10 de 39
1.761 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chus_joe

 

Hemos realizado una los técnicos de tu zona para que nos confirmen si tu domicilio dispone de cobertura de fibra. En le momento que tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 39
1.748 Visitas
chus_joe
Yo probé el VDSL

Me mantengo a la espera.

Gracias!!

Mensaje 12 de 39
1.739 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chus_joe

 

Nos han contestado desde el departamento de despliegue de tú zona , y nos indican que técnicamente , sólo puedes contratar Radio , que es la tecnología que dispones actualmente .

Podemos ayudarte en algo más ?.

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 39
1.719 Visitas
chus_joe
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial-movistar

 

Se agradece la información aunque tristemente no es un mensaje que me gusta recibir...

¿Podríais darme alguna información mas? ¿Es cuestión de esperar unos meses? En noviembre me confirmasteis que nuestra calle estaba en fase 3.

 

Por otra parte, es muy frustrante que en la pagina te dejen contratar fibra y que te llame un comercial intentando vendértelo a toda costa cuando como bien dices existe una incompatibilidad. Menos mal que pregunte antes por aquí...

 

Un saludo

Mensaje 14 de 39
1.710 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @chus_joe

 

Entiendo tu descontento , pero la información que te hemos facilitado ,  es la que registran los técnicos que se encuentran allí ,  en tu zona.

No nos facilitan plazos ni tiempos y la incompatibilidad  técnica por la imposibilidad de acceder a Fibra o Cobre tampoco está registrada.

Respecto a tu dirección , si que tiene cobertura de Fibra pero existe la incompatibilidad  informada .

 

Lamentamos las molestias que te está ocasionando esta situación .

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

 

Saludos Fátima

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 39
1.704 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chus_joe,

 

Gracias a ti, continuamos pendiente, cualquier cosa nos comentas.

 

Saludos

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 39
1.648 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chus_joe

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 39
1.597 Visitas
chus_joe
Yo probé el VDSL

Buenos dias @Comercial-movistar

 

De momento y a la espera de una posible instalación de fibra en el futuro. Me he pasado a fusión radio.

 

Nada mas. Gracias, un saludo

Mensaje 18 de 39
1.594 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chus_joe

 

A ti por tu paciencia.. estamos por aquí

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 39
1.593 Visitas
chus_joe
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ayer me han llamado 1004 para hacer una grabación para la reserva de la fibra óptica.

¿Podéis decirme si hay algún avance en mi zona? La ultima vez fue parecido y el departamento tecnico denegó la instalación alegando una incompatibilidad que aun desconozco.

 

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 20 de 39
1.510 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chus_joe

 

Revisando de nuevo la cobertura en tu domicilio comprobamos ya existe disponibilidad de fibra. Al respecto de lo que nos comentas del 1004 lo que vemos es que ya se ha tramitado un pedido de cambio a fibra (el producto es la Fusion Series de la que dispones ahora, con velocidad de 50 Mb y manteniendo la Tv por Satélite) por lo que en los próximos días un técnico se pondrá en contacto para concertar cita y realizar la instalación.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 39
1.471 Visitas
chus_joe
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial-movistar,

 

De acuerdo, tan solo una duda. ¿Se mantiene el mismo precio y mismas condiciones que hasta ahora?

 

Muchas gracias, espero que esta vez por fin podamos disfrutar de la fibra!!

Mensaje 22 de 39
1.465 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chus_joe

 

El precio de la Fusion Series en la modalidad Radio y de 50 Mb, es el mismo, 65€.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 39
1.457 Visitas
chus_joe
Yo probé el VDSL

Perfecto @Comercial-movistar,

 

Nada mas, os iré contando. Muchas gracias, un saludo!!

Mensaje 24 de 39
1.454 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chus_joe

 

Perfecto, cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 39
1.437 Visitas