Buenos días,
En mi municipio llevan varios días instalando fibra, pero parece que han seguido de largo en nuestra calle.
Están haciéndolo justamente en la perpendicular a la mía.
En marzo hice una consulta:
¿Me podéis ayudar?
Llevo años esperando el momento y haciendo muchas consultas y solicitudes.
Es muy frustrante que me pase "por delante de las narices".
Disculpar las molestias, gracias.
Un saludo!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @chus_joe :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje enviado @Comercial.Global-movistar .
Se me olvido comentar que hay mas vecinos en mi calle que estarían interesados.
Espero vuestra respuesta.
Gracias, un saludo!!
Hola @chus_joe :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chus_joe
Con los datos que nos has facilitado por privado, la cobertura de fibra para la dirección :L************************************************************* está en la fase
Fase 3 ( En construcción) de 5 que hay , en esta fase se tiene un plazo de 3 meses hasta que pase a la siguiente. Te paso un Enlace para que puedas ver los plazos de cada fase si no hay imprevistos que retrasen el despliegue.
También te paso otro enlace de Reserva de Fibra, Te avisaremos cuando tengas cobertura .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-02-2018 9:55
Editado 15-02-2018 9:55
Buenos días,
Han pasado 3 meses desde la ultima consulta. En la web al comprobar la cobertura me muestra lo siguiente:
¡Enhorabuena! Tienes cobertura de Fibra Óptica.
¿Me lo podéis confirmar? Si fuera correcto empezaríamos los tramites.
Gracias, un saludo!!
Buenas tardes@chus_joe
Hemos realizado una consulta interna al departamento de despliegue, en cuánto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, ¿tenéis los datos de la ultima consulta o es necesario que os los vuelva a mandar?
Gracias, un saludo!!
Hola @chus_joe
Hemos realizado una los técnicos de tu zona para que nos confirmen si tu domicilio dispone de cobertura de fibra. En le momento que tengamos respuesta te informamos.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-02-2018 11:05
Editado 16-02-2018 11:05
Hola @chus_joe
Nos han contestado desde el departamento de despliegue de tú zona , y nos indican que técnicamente , sólo puedes contratar Radio , que es la tecnología que dispones actualmente .
Podemos ayudarte en algo más ?.
Saludos Fatima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-02-2018 13:20
Editado 16-02-2018 13:20
Gracias @Comercial-movistar
Se agradece la información aunque tristemente no es un mensaje que me gusta recibir...
¿Podríais darme alguna información mas? ¿Es cuestión de esperar unos meses? En noviembre me confirmasteis que nuestra calle estaba en fase 3.
Por otra parte, es muy frustrante que en la pagina te dejen contratar fibra y que te llame un comercial intentando vendértelo a toda costa cuando como bien dices existe una incompatibilidad. Menos mal que pregunte antes por aquí...
Un saludo
Editado 16-02-2018 13:14
Editado 16-02-2018 13:14
Hola @chus_joe
Entiendo tu descontento , pero la información que te hemos facilitado , es la que registran los técnicos que se encuentran allí , en tu zona.
No nos facilitan plazos ni tiempos y la incompatibilidad técnica por la imposibilidad de acceder a Fibra o Cobre tampoco está registrada.
Respecto a tu dirección , si que tiene cobertura de Fibra pero existe la incompatibilidad informada .
Lamentamos las molestias que te está ocasionando esta situación .
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chus_joe,
Gracias a ti, continuamos pendiente, cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chus_joe
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias @Comercial-movistar
De momento y a la espera de una posible instalación de fibra en el futuro. Me he pasado a fusión radio.
Nada mas. Gracias, un saludo
Hola @chus_joe
A ti por tu paciencia.. estamos por aquí
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ayer me han llamado 1004 para hacer una grabación para la reserva de la fibra óptica.
¿Podéis decirme si hay algún avance en mi zona? La ultima vez fue parecido y el departamento tecnico denegó la instalación alegando una incompatibilidad que aun desconozco.
Muchas gracias, un saludo
Hola @chus_joe
Revisando de nuevo la cobertura en tu domicilio comprobamos ya existe disponibilidad de fibra. Al respecto de lo que nos comentas del 1004 lo que vemos es que ya se ha tramitado un pedido de cambio a fibra (el producto es la Fusion Series de la que dispones ahora, con velocidad de 50 Mb y manteniendo la Tv por Satélite) por lo que en los próximos días un técnico se pondrá en contacto para concertar cita y realizar la instalación.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Comercial-movistar,
De acuerdo, tan solo una duda. ¿Se mantiene el mismo precio y mismas condiciones que hasta ahora?
Muchas gracias, espero que esta vez por fin podamos disfrutar de la fibra!!
Hola @chus_joe
El precio de la Fusion Series en la modalidad Radio y de 50 Mb, es el mismo, 65€.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chus_joe
Perfecto, cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram