Lista para Solicitud cambio a HGU

rubencc33
Yo probé el VDSL
Lista para Solicitud cambio a HGU

Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio al nuevo modelo HGU cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:

 

Rubencc33~El Prat de Llobregat (Barcelona)
Congosto84~Badalona (Barcelona)
Kaski
Jimmy_5282
xixon1979~Gijon (Asturias)
josefco~Melilla
alonne

TUNEO~Madrid 

erdrzz~Mollerussa (Lleida)

Redbaron~Córdoba

 eduhigueras

 lilo_nano11~mairena del aljarafr (sevilla)

josenogueirafandiño

Lenaz

 Porteros

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 962
103.225 Visitas
961 RESPUESTAS 961
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Tu mismo me das la razón. Esos 24 cm y algo, es el ancho, frente a los 20 del hgu. Ahí es donde mientes. El alto es un centimetro de diferencia, y el fondo, bueno ahí es donde te doy la razón. Pero lo dije antes, que era menos ancho. O sea que igual un ladrillo no es. Lo que lo hace ladrillo para mi, no es el firmware, es el tamaño. Y esos 24,2, si se reducen a 20 no es ningun ladrillo. Y REPITO, es lo que te he dicho antes. Mis necesidades como usuario, no son las tuyas. Si a ti te gusta trastear los equipos como a la mayoría, que los trasteais, y veís que comienzan a fallar, perfecto. Yo cuando me lo den, con esa oferta que dicen, exacto, ya veremos si me va bien. Pero ya te digo, que yo no me dedico a trastear los equipos, y hacerles mil y una pruebas, como hacéis muchos. Yo con que el wifi a 1 metro o 2 de distancia, me lleguen 200 megas o más, para mi eso es un logro. No sé cuanto te llegaría a ti con routers anteriores, o si has tenido anteriores al hgu, pero cuando te llegan 5 p...utos megas por wifi, conseguir 200 o más con el hgu, es un logro. Si es que incluso por cable, el p...uto comtrend me tarda una vida, en abrir las webs.

 

O sea, que antes de meternos a todos en el mismo saco, piensa que cada uno tiene sus necesidades. Unos exigen a los cacharros más que otros. Y las instalaciones también son diferentes. Ya que supongo, que no le irá igual de bien, al que le han montado una instalación y tienen más atenuación, que otro que le han hecho también la misma instalación.

 

 


PLaYsCoOLº escribió:

@Fraudrin Donde esta la mentira ? es prácticamente muy parecido en tamaño ojo que nunca dije que fuese igual en tamaño dije que era mas o menos del estilo un ladrillo pero de hay a decirme que miento...

 

Dimensiones:

 

  1. MitraStar: 20 x 20 x 5 en cm
  2. Comtred : 24,2 x 16,6 x 4 en cm

Esa son las medidas de los equipos y son muy parecidos en tamaño si consideras el comtred un trasto este otro es muy parecido.

Decir que miento o que es mentira porque no este de acuerdo no esta nada bien.

 

El WiFi de este equipo también esta mal a ver si así  te enteras que funciona igual de mal  que el otro MitraStar

 

  1. la batería se la ventila
  2. pierde la conexión
  3. duplica la dirección mac y no te deja navegar

Para que quieres un wifi ac si no cumple como tal, va igual de mal... que te hace ilusión! ojala tengas suerte y lo disfrutes pronto..... 

 

Suerte!!

 


 

Mensaje 101 de 962
2.568 Visitas
Noxtromo
Yo probé el VDSL

Otro a la lista, estoy harto de este puñetero router Mitrastar... Espero que no nos metan una [....] más grande, aunque no me fío ni un pelo. Y veremos a ver si siguen capando más servicios como Netflix...

Mensaje 102 de 962
2.555 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

 escribió:


rubencc33 escribió:

Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio al nuevo modelo HGU cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:

 

Rubencc33~El Prat de Llobregat (Barcelona)
Fraudrin~Badalona (Barcelona)
Kaki
Jimmy_5282
xixon1979~Gijon (Asturias)
josefco~Melilla
alonne

TUNEO~Madrid 

erdrzz~Mollerussa (Lleida)

Redbaron~Córdoba

 eduhigueras

 lilo_nano11~mairena del aljarafr (sevilla)

josenogueirafandiño

Lenaz

 PorteroS

Akampo~Barcelonés 

Teopedro~Algeciras 

Acrespocampillo~Oviedo

kitus84

bolskan22~huesca

Jramongr~Madrid

viatis~montgat 

Albertlopezagullo~Mataró 

VallejoO~Madrid

Mikelin~castellon

 Juaramba~madrid

josebarberá

luisnadal~madrid

jarnosv~Vigo 

alyarc~Málaga 

Caron ~Barcelona 

robinsaavedra~badajoz

Juanpih~valdemoro (Madrid)

Abam05~Barcelona 

Kitus84~olot (Gerona)

wallaxe~Hospitalet de Llobregat (Barcelona

aragornn~Parla (madrid

acarbajo

noxtromo

Venga chicos poco a poco vamos siendo más 

 T











 

Mensaje 103 de 962
2.543 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Por cierto Theliel, cuando le comentas a rubencc33, que te refieres al otro compañero, cuando dices que el M es una M, cito textualmente, te refieres a mi, con el otro compañero???

 

Lo pregunto, porque yo nunca he dicho que tenga el mitrastar. Yo tengo el comtrend. Aclararlo, por si entendiste que tenía el mitrastar.

Mensaje 104 de 962
2.536 Visitas
Morini
Yo probé el VDSL

Pido unirme a esa lista. Estoy del Mitrastar y sus continuos cortes de la wifi hasta el moño. Lo he intentado todo y no hay solución.

 

Morini - Murcia

 

Gracias

Mensaje 105 de 962
2.529 Visitas
PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL

Disculpa @Fraudrin pero o vas de troll o creo que tienes un gran problema de comprensión lectora. 

Mensaje 106 de 962
2.521 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

rubencc33 escribió:

 escribió:


rubencc33 escribió:

Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio al nuevo modelo HGU cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:

 

Rubencc33~El Prat de Llobregat (Barcelona)
Fraudrin~Badalona (Barcelona)
Kaki
Jimmy_5282
xixon1979~Gijon (Asturias)
josefco~Melilla
alonne

TUNEO~Madrid 

erdrzz~Mollerussa (Lleida)

Redbaron~Córdoba

 eduhigueras

 lilo_nano11~mairena del aljarafr (sevilla)

josenogueirafandiño

Lenaz

 Porteros~Salamanca

Akampo~Barcelonés 

Teopedro~Algeciras 

Acrespocampillo~Oviedo

kitus84

bolskan22~huesca

Jramongr~Madrid

viatis~montgat 

Albertlopezagullo~Mataró 

VallejoO~Madrid

Mikelin~castellon

 Juaramba~madrid

josebarberá

luisnadal~madrid

jarnosv~Vigo 

alyarc~Málaga 

Caron ~Barcelona 

robinsaavedra~badajoz

Juanpih~valdemoro (Madrid)

Abam05~Barcelona 

Kitus84~olot (Gerona)

wallaxe~Hospitalet de Llobregat (Barcelona

aragornn~Parla (madrid

acarbajo

noxtromo

morini ~Murcia 

monpilot~Sebastián de los reyes (madrid)

Venga chicos poco a poco vamos siendo más 

 T











 


 

Mensaje 107 de 962
2.509 Visitas
porteros
Yo probé el VDSL

Se me paso deciros la provincia, 

 

porteros soy de SALAMANCA 

 

para que me actualiceis en la lista que solo aparece el nick

 

GRACIAS

Mensaje 108 de 962
2.505 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

PLaYsCoOLº escribió:

Disculpa @Fraudrin pero o vas de troll o creo que tienes un gran problema de comprensión lectora. 


Ya está bien dejaros ya de tonterías por favor somos mayores ya, ya sabemos que el firmware está muy verde y que ha vosotros os a tocado de beta tester pero esperemos que se vayan arreglando con el feedback que les deis, y dejaros ya de tamaño es un poco más pequeño, ya está si sumamos comtrend más ont es más pequeño. Vamos a dejarlo aquí, por favor.

Mensaje 109 de 962
2.495 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

De lo que seguro que no voy es de irrespetuoso. No te he faltado al respeto que yo sepa, para que me acuses de troll. Es más, diría que nadie me ha insultado en estos 2 años, que llevo en la comunidad. Y menos llamarme troll.

 

Lo he entendido mal, lo de troll??? Como dices que no tengo comprensión lectora. Te repito, para mi no es un ladrillo, punto pelota. Para ti si, pues muy bien. Supongo que lo dices, lo de comprensión, porque he dicho que les hacéis pruebas a los router y mil cosas más, como usuarios exigentes que soys. O no se las haces tu????

 

Porque lo de saber que se duplica la dns, y otras tantas chorradas, si no te pones a trastear la interfaz, ni te enteras.

 

No se de que me sorprendo que alguien con el nick PLaYsCoOL, me llame troll. En fin.


PLaYsCoOLº escribió:

Disculpa @Fraudrin pero o vas de troll o creo que tienes un gran problema de comprensión lectora. 


 

Mensaje 110 de 962
2.490 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

rubencc33 escribió:

PLaYsCoOLº escribió:

Disculpa @Fraudrin pero o vas de troll o creo que tienes un gran problema de comprensión lectora. 


Ya está bien dejaros ya de tonterías por favor somos mayores ya, ya sabemos que el firmware está muy verde y que ha vosotros os a tocado de beta tester pero esperemos que se vayan arreglando con el feedback que les deis, y dejaros ya de tamaño es un poco más pequeño, ya está si sumamos comtrend más ont es más pequeño. Vamos a dejarlo aquí, por favor.


Perdona rubencc33, pero si me insultan no me quedo callado. Éste es un hilo para solicitar el hgu, no para que gente que va despotricando de todo y nunca están contentos con nada, entren para meter m....ierda. A los que no os gusta el hgu, y despotricáis de todo lo que pone movistar, no sé que c....ojones hacéis comentando. Y después soy yo el troll.

Mensaje 111 de 962
2.481 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Fraudrin escribió:

rubencc33 escribió:

PLaYsCoOLº escribió:

Disculpa @Fraudrin pero o vas de troll o creo que tienes un gran problema de comprensión lectora. 


Ya está bien dejaros ya de tonterías por favor somos mayores ya, ya sabemos que el firmware está muy verde y que ha vosotros os a tocado de beta tester pero esperemos que se vayan arreglando con el feedback que les deis, y dejaros ya de tamaño es un poco más pequeño, ya está si sumamos comtrend más ont es más pequeño. Vamos a dejarlo aquí, por favor.


Perdona rubencc33, pero si me insultan no me quedo callado. Éste es un hilo para solicitar el hgu, no para que gente que va despotricando de todo y nunca están contentos con nada, entren para meter m....ierda. A los que no os gusta el hgu, y despotricáis de todo lo que pone movistar, no sé que c....ojones hacéis comentando. Y después soy yo el troll.



Eso sí es verdad lo de troll sobra, aquí opiniones las que queráis son puntos de vista diferentes, pero insultos y rencillas no por favor, ya sé que no soy nadie pero haya paz 

Mensaje 112 de 962
2.472 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

No, si tienes toda la razón. Pero en este hilo y en todos. Y nunca me había pasado que me insultasen, y encima por chorradas, de si este router es igual de malo, y tonterías similares. Pero bueno, como dices: haya paz.

Mensaje 113 de 962
2.471 Visitas
monpilot
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

A mi también me gustaría que me lo cambiasen, ya que es un coñazo tener 3 dispositivos con el consiguiente gasto de luz que ello conlleva cada mes.

 

San Sebastian de los Reyes, Madrid.

Mensaje 114 de 962
2.466 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@Fraudrin o no me entiendes o entiendes lo que quieres entender. Y por lo de leer o no... estás en tu derecho de leer lo que creas oportuno.

 

Lo primero que he dicho siempre es que te ponen lo que tengan en almacen... CIERTO. Pero igual de cierto es que no es para nada raro ni poco habitual que el técnico que realiza la instalación tenga en su coche/furgoneta diferentes aparatos. A eso me refiero a ELEGIR y siempre por supuesto de lo que el técnico estipule. No estoy diciendo que puedas llamar a Movistar y pedirles que te pongan X, NO HE DICHO ESO (de aquí a que quieras entender lo que quieras entender), con lo que sinceramente no sé a que viene lo de hipocresía ni historias.

 

El técnico va a tu casa cuando realiza la instalación, y es más que posible que lleve 2 Onts (por ejemplo) diferentes, y tú siempre puedes preguntarle si te pone una u otra, por supueseto repito a discreción del técnico. Si en tu caso el técnico se presentó tan solo con un ONT y con un Router, pues por supuesto, es lo que hay, otros pueden escoger entre A o B.

 

 "no se trata de tener el nuevo aparato, cuando sale algo nuevo, Se trata, de que si tiene alguna mejora importante, se lo pongan a todos"

 

Esto... no es exactamente lo que he dicho?? Que defines como mejora importante?? Lo que CREES que es una mejora importante tú?? Lo que CREO que es una mejora importante yo??

 

Poniendo un ejemplo sencillo, la mayoría de clientes no tienen en sus casas ni un solo dispositivo AC, con lo que por tanto podemos deducir que el que sea AC no es una mejora importante, dado que podría ser usada de forma global sólo por un % pequeño... sólo tienes que ver la cantidad de post diarios que hay porque no pueden conectar siquiera por cable sus dispositivos para poder alcanzar enlaces GigaEthernet.

 

Mejora importante... el que sea un aparato 3 en 1?? Bueno, es un ahorro sustancial de dispositivos, pero entonces vamos a cambiar también todos los dispositivos por los Triwave.

 

Pero si me preguntas a mí, por ejemplo veo mucho más importante y funcional que un usuasrio pueda acceder a la shell completa de debajo del router, así que como con el Mitrastar puedo cambio de todos al Mitrastar!!

 

Y si preguntas a otros??? SI haces una encuesta, el cliente al final prefiere un dispositivo fiable y libre de fallos que la opción de poder tener 300Mbps de descargas por WIFI pegados al router. Así que... al final, sí, lo que pides es que Movistar cambie el router a todos con cada nueva generación. Y sí, tienes los mismos derechos que TODOS los clientes, lo que no entiendes es que ninguno de esos derechos INCLUYE el que te cambien el router cada vez que estimes que hay otro mejor, al igual que no tienen ese derecho los nuevos clientes.

 

"Sigue pensando así que vas bien."

 

Afortunadamente, sí, voy bien, gracias por tu preocupación.

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 115 de 962
2.434 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

En fin. Tu te lo guisas, tu te lo comes. El que parece que entiende lo que quiere, eres tu. Yo no he dicho en ningún momento, que tu dijieses que se podia llamar a movistar y que te pongan x equipo. Yo he dicho, que no puedes elegir lo que te ponen, ya que en tu caso, el técnico igual lleva más cacharros en la furgoneta. En mi caso, y no han sido ni 5 ni 10 veces, sino unas cuantas más, el técnico ha traido lo que traia, y le he preguntado si no tenía otros modelos, de lo que sea, router, ont o desco, y no tenía. Y lo de la ont, te lo he explicado. En mi central, hace un año, solo ponían alcatel. Me lo dijo el propio técnico. De eso no le pregunte si tenía otra marca, pero de router y tal, otras veces que han venido técnicos, nunca tenían otros.

 

Puedes decir ahora que miento, pero yo te digo en mi caso, lo que me han dicho. Si me han engañado para no tener que hacer el esfuerzo de bajar a la furgoneta para pillar otro aparato, es cosa suya.

 

Y, que pasa, si para mi es una mejora importante el wifi ac???? Pues lo es. Es que no respetas mi opinión. Yo tengo cacharros con ac, y para mi lo es, que es lo importante. Cada cual, verá que es lo mejor para si mismo. Es que te metes, donde no te tienes que meter. Si para mi es una mejora importante, pues lo es. Que para ti o para otros, no lo sea, pues que quieres que te diga, me parece c...ojonudo. Pero respeta mi opinión.

 

Y por último, pues claro que leere lo que a mi me convenga. Éste por ejemplo, lo he leido porque no era tan largo, pero otros que son el doble, ni me molesto. No es por faltarte al respeto. Es que paso de leer todo eso, cuando se puede resumir todo en el primer parágrafo. Lo de que sigas así, era una ironía. Se que vas a seguir así, metiendote a escribir tocho post, y venga mensajes y venga mensajes, como una locomotora. En vez de liarte a escribir 50 mensajes al día, entiende bien lo que escriben otros, antes de comentar. Por eso, que tu y yo, y lo digo por tercera y última vez, no nos vamos a entender nunca.


Theliel escribió:

@Fraudrin o no me entiendes o entiendes lo que quieres entender. Y por lo de leer o no... estás en tu derecho de leer lo que creas oportuno.

 

Lo primero que he dicho siempre es que te ponen lo que tengan en almacen... CIERTO. Pero igual de cierto es que no es para nada raro ni poco habitual que el técnico que realiza la instalación tenga en su coche/furgoneta diferentes aparatos. A eso me refiero a ELEGIR y siempre por supuesto de lo que el técnico estipule. No estoy diciendo que puedas llamar a Movistar y pedirles que te pongan X, NO HE DICHO ESO (de aquí a que quieras entender lo que quieras entender), con lo que sinceramente no sé a que viene lo de hipocresía ni historias.

 

El técnico va a tu casa cuando realiza la instalación, y es más que posible que lleve 2 Onts (por ejemplo) diferentes, y tú siempre puedes preguntarle si te pone una u otra, por supueseto repito a discreción del técnico. Si en tu caso el técnico se presentó tan solo con un ONT y con un Router, pues por supuesto, es lo que hay, otros pueden escoger entre A o B.

 

 "no se trata de tener el nuevo aparato, cuando sale algo nuevo, Se trata, de que si tiene alguna mejora importante, se lo pongan a todos"

 

Esto... no es exactamente lo que he dicho?? Que defines como mejora importante?? Lo que CREES que es una mejora importante tú?? Lo que CREO que es una mejora importante yo??

 

Poniendo un ejemplo sencillo, la mayoría de clientes no tienen en sus casas ni un solo dispositivo AC, con lo que por tanto podemos deducir que el que sea AC no es una mejora importante, dado que podría ser usada de forma global sólo por un % pequeño... sólo tienes que ver la cantidad de post diarios que hay porque no pueden conectar siquiera por cable sus dispositivos para poder alcanzar enlaces GigaEthernet.

 

Mejora importante... el que sea un aparato 3 en 1?? Bueno, es un ahorro sustancial de dispositivos, pero entonces vamos a cambiar también todos los dispositivos por los Triwave.

 

Pero si me preguntas a mí, por ejemplo veo mucho más importante y funcional que un usuasrio pueda acceder a la shell completa de debajo del router, así que como con el Mitrastar puedo cambio de todos al Mitrastar!!

 

Y si preguntas a otros??? SI haces una encuesta, el cliente al final prefiere un dispositivo fiable y libre de fallos que la opción de poder tener 300Mbps de descargas por WIFI pegados al router. Así que... al final, sí, lo que pides es que Movistar cambie el router a todos con cada nueva generación. Y sí, tienes los mismos derechos que TODOS los clientes, lo que no entiendes es que ninguno de esos derechos INCLUYE el que te cambien el router cada vez que estimes que hay otro mejor, al igual que no tienen ese derecho los nuevos clientes.

 

"Sigue pensando así que vas bien."

 

Afortunadamente, sí, voy bien, gracias por tu preocupación.

 


 

Mensaje 116 de 962
2.427 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Si lo has dicho, has dicho que es hipócrita decir lo que supuestamente había dicho (que no lo había dicho) y ponías de ejemplo que en tu caso, y cito:

 

"Hace poco casi me cuesta que me facturen un desco, porque me pusieron en adb 2840 y yo quería el arris, y aún no las tengo todas conmigo, porque igual me lo facturan, ya que el técnico tuvo qe venir dos veces"

 

Al decir que tubo que ir dos veces presupuse que la segunda fue porque llamaste porque querías el Arris, pero me da igual si fue una llamada o se lo dijiste a él en persona estando allí.

 

No he dicho que mientas, de nuevo no lees o no quieres entender lo obvio al escribir eso. Evidentemente si el técnico de tu zona lo que tiene en almacén es A, tan solo puedes escoger A, no hay B. Evidentemente para que puedas escoger entre A o B debe de tener el técnico A y B. No he dicho que el técnico tenga en almacen A, B y C, tendrán lo que tengan y llevarán lo que lleven. Entiendes lo que quieres entender cuando es bien sencillo... si el técnico lleva A, B y C y en el hogar donde lo va a instalar se puede usar tanto A, B como C, por regla teneral no van a tener ningún problema en ponerte A, B o C en función de lo que tu le pidas. Es bien sencillo comprender lo que estoy diciendo, como se suele decir se puede decir más alto, pero no más claro. No digo que a ti te dieran esas opciones, no digo que el almacen de tu zona tuviese A B o C, no estoy diciendo como es o no es la OLT de tu central... todo eso lo sacas tú sólito.

 

"Y, que pasa, si para mi es una mejora importante el wifi ac????"

 

De nuevo... me lees?? No. Yo he dicho que para ti no pueda ser importante?? Eres tú quien ha dicho que lo tienen que cambiar si ponen otro hardware con una mejora importante, yo me he limitado a decir que lo de "mejora importante" es un concepto propio de cada persona según las necesidades de cada persona, y he puesto algunos ejemplos que pueden ser esenciales para unos y totalmente innecesario para otros. Así que todo lo contrario, eres tú el que no respeta la opinión, e interpretas de cada frase lo que quieres interpretar.

 

Yo empecé diciendo que no van a cambiar cada Router porque salga otro nuevo. Tú me has replicado con que no se trata de eso, sino de cambiarlo sólo si hay una mejora importante, y yo he apostillado que eso es relativo a cada persona y a lo importante que es para cada uno cada cosa... y ahora me contestas que yo no respeto tu opinión o lo que es importante para tí?? Perdona, empecé diciendo eso. Precísamente como para cada persona lo importante es una cosa diferente, al final con cada Router que saquen nuevo tienen que sustituír todos los Routers viejos. A unos porque es AC, a otros porque es un todo en uno, a otros porque puedes acceder por shell, a otros porque... y si mañana sale otro que es igual pero por ejemplo es algo más chico entonces hay que volverlos a cambiar todos porque seguro que a algunos el que tenga ese tamaño reducido es esencial.

 

"Y por último, pues claro que leere lo que a mi me convenga"

 

Efectivamente amigo... tú mismo lo has dicho. Lees lo que te conviene y lo interpretas igualmente del modo que quieres... te doy toda la razón en ello.

 

Mis palabras son bien sencillas, se puede estar de acuerdo con ellas o no, a fin de cuenta cada cual tiene su opinión sobre cualquier asunto, pero si algo me han dicho siempre es que se suele entender bastante bien lo que digo e intento expresar... lamento que en tu caso sea una misión imposible, y que cada frase intentas darle la vuelta. Tu mismo...

 

me alegra saber que al menos para el resto de los compañeros con los que llevo ya un tiempo charlando y comentando nos sabemos entender... aunque por supuesto eso no significa que estemos siempre de acuerdo unos con otros.

 

No tengo nada más que decir al respecto, lo siento. Si no te ha quedado claro aun mi opinión, no la has querido entender, no la he sabido expresar con la suficiente claridad (que a fin de cuenta siempre puedo ser yo quien no sepa comunicarse en algunas ocasiones)... no puedo hacer nada, lo escrito, escrito está para cualquiera que quiera leerlo si quiere, pero me vas a perdonar por no invertir más tiempo en alimentar una discusión de guardería de tu has dicho yo he dicho, yo no miento, yo digo, tu me faltas... para eso prefiero invertirlo en solucionar dudas de otros compañeros o buscar soluciones a problemas interesantes.

 

Piensas que tienes el derecho de que Movistar te instale lo que tu quieres que te instale?? Perfecto amigo, suerte.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 117 de 962
2.413 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Y te vuelvo a decir, lo de hipocrita no es lo de que casi me cuesta que me facturen otro router, y todo lo que has puesto que he dicho, que lo he dicho. Pero no me refieria a eso con lo de hipócrita. Me refería lo de que tu pides una ont u otra cuando vienen a ponerte la fibra, y después vas diciendo, que si movistar nos pone lo que hay, etc etc. Y me lo acabas de decir en tu frase final, de que si pretendo que movistar me ponga el equipamiento que yo quiero, que suerte con ello.

 

Y tu no lo pretendes??? Venga no hagas reir. Porque cuando vino el técnico a ponerte la fibra, preguntaste si habia la ont u otra??? Porque tu quería una en concreto. Pero después vas vendiendo la moto, de que si movistar te pone lo que hay y punto, como si nos tuviesemos que conformar. Tu te conformas acaso???? Me refiero a eso con lo de hipócrita, que por un lado afirmas y defiendes lo que todos sabemos, de que movistar pone lo que hay en almacén, y además, cuando alguien, como yo, o cualquier otro que pide el hgu, dices que para que lo queremos, si es lo mismo. Que porque nos tienen que cambiar a aparatos mejores, porque nosotros lo pidamos.

 

Y tu, no lo quieres acaso. No preguntaste al técnico por un determinado modelo de ont, porque sabias o intuias que venía con varios modelos. A lo que me refiero, es que tu eres como todos nosotros, quieres lo mejor, y ya está. Sino cuando tu pusieron esa ont, ni te hubiese planteado preguntar si habia un modelo mejor. Pero después, a los que nos quejamos de los aparatos, nos dices que para que el hgu, si no aporta nada sustancia.

 

Y estoy, de acuerdo. Tu no me entiendes,y sinceramente, me da lo mismo. Simplemente, y este esel objetivo de como tu lo llamas peleas de guarderia, que al fin y al cabo dos no se pelean si uno no quiere. Bien que te enzarzas a responder cuando escribo. No respondas más sino quiere peleas de guarderia. Yo no las veo como tal. Yo lo veo más como un empecinamiento, en que nos tenemos que conformar con lo que tenemos y punto, y es que tu no te conformas, o si lo haces???

 

Y nada, que yo opino lo mismo. Paso de tus tocho post. Y sólo te pido, que no te enzarzes a refutar las opiniones de los que queremos mejor equipamiento. Aunque sea porque para eso lo pagamos. Tu mismo lo dijiste,en un comentario. Que comentabas a riesgo de que te saltasen un ojo. No es para tanto, pero si queremos que nos cambien algo, por el motivo que sea, tu quién eres, para opinar en contra. Es que estoy harto ya, de cada x tiempo, cuando alguien se queja por lo del hgu, saltas con lo mismo, que no nos lo van a cambiar porque sí, que no ofrece mejoras sustanciales, etc etc. Déjanos a nuestro aire.


Theliel escribió:

Si lo has dicho, has dicho que es hipócrita decir lo que supuestamente había dicho (que no lo había dicho) y ponías de ejemplo que en tu caso, y cito:

 

"Hace poco casi me cuesta que me facturen un desco, porque me pusieron en adb 2840 y yo quería el arris, y aún no las tengo todas conmigo, porque igual me lo facturan, ya que el técnico tuvo qe venir dos veces"

 

Al decir que tubo que ir dos veces presupuse que la segunda fue porque llamaste porque querías el Arris, pero me da igual si fue una llamada o se lo dijiste a él en persona estando allí.

 

No he dicho que mientas, de nuevo no lees o no quieres entender lo obvio al escribir eso. Evidentemente si el técnico de tu zona lo que tiene en almacén es A, tan solo puedes escoger A, no hay B. Evidentemente para que puedas escoger entre A o B debe de tener el técnico A y B. No he dicho que el técnico tenga en almacen A, B y C, tendrán lo que tengan y llevarán lo que lleven. Entiendes lo que quieres entender cuando es bien sencillo... si el técnico lleva A, B y C y en el hogar donde lo va a instalar se puede usar tanto A, B como C, por regla teneral no van a tener ningún problema en ponerte A, B o C en función de lo que tu le pidas. Es bien sencillo comprender lo que estoy diciendo, como se suele decir se puede decir más alto, pero no más claro. No digo que a ti te dieran esas opciones, no digo que el almacen de tu zona tuviese A B o C, no estoy diciendo como es o no es la OLT de tu central... todo eso lo sacas tú sólito.

 

"Y, que pasa, si para mi es una mejora importante el wifi ac????"

 

De nuevo... me lees?? No. Yo he dicho que para ti no pueda ser importante?? Eres tú quien ha dicho que lo tienen que cambiar si ponen otro hardware con una mejora importante, yo me he limitado a decir que lo de "mejora importante" es un concepto propio de cada persona según las necesidades de cada persona, y he puesto algunos ejemplos que pueden ser esenciales para unos y totalmente innecesario para otros. Así que todo lo contrario, eres tú el que no respeta la opinión, e interpretas de cada frase lo que quieres interpretar.

 

Yo empecé diciendo que no van a cambiar cada Router porque salga otro nuevo. Tú me has replicado con que no se trata de eso, sino de cambiarlo sólo si hay una mejora importante, y yo he apostillado que eso es relativo a cada persona y a lo importante que es para cada uno cada cosa... y ahora me contestas que yo no respeto tu opinión o lo que es importante para tí?? Perdona, empecé diciendo eso. Precísamente como para cada persona lo importante es una cosa diferente, al final con cada Router que saquen nuevo tienen que sustituír todos los Routers viejos. A unos porque es AC, a otros porque es un todo en uno, a otros porque puedes acceder por shell, a otros porque... y si mañana sale otro que es igual pero por ejemplo es algo más chico entonces hay que volverlos a cambiar todos porque seguro que a algunos el que tenga ese tamaño reducido es esencial.

 

"Y por último, pues claro que leere lo que a mi me convenga"

 

Efectivamente amigo... tú mismo lo has dicho. Lees lo que te conviene y lo interpretas igualmente del modo que quieres... te doy toda la razón en ello.

 

Mis palabras son bien sencillas, se puede estar de acuerdo con ellas o no, a fin de cuenta cada cual tiene su opinión sobre cualquier asunto, pero si algo me han dicho siempre es que se suele entender bastante bien lo que digo e intento expresar... lamento que en tu caso sea una misión imposible, y que cada frase intentas darle la vuelta. Tu mismo...

 

me alegra saber que al menos para el resto de los compañeros con los que llevo ya un tiempo charlando y comentando nos sabemos entender... aunque por supuesto eso no significa que estemos siempre de acuerdo unos con otros.

 

No tengo nada más que decir al respecto, lo siento. Si no te ha quedado claro aun mi opinión, no la has querido entender, no la he sabido expresar con la suficiente claridad (que a fin de cuenta siempre puedo ser yo quien no sepa comunicarse en algunas ocasiones)... no puedo hacer nada, lo escrito, escrito está para cualquiera que quiera leerlo si quiere, pero me vas a perdonar por no invertir más tiempo en alimentar una discusión de guardería de tu has dicho yo he dicho, yo no miento, yo digo, tu me faltas... para eso prefiero invertirlo en solucionar dudas de otros compañeros o buscar soluciones a problemas interesantes.

 

Piensas que tienes el derecho de que Movistar te instale lo que tu quieres que te instale?? Perfecto amigo, suerte.


 

Mensaje 118 de 962
2.396 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Yo la semana que viene, me reinstalan la fibra, por un problema en la pared, donde va la roseta. Le preguntaré si ya lo tienen. Ya se que en marzo lo ponen con una oferta, pero aprovecho y se lo pregunto al que venga.

Mensaje 119 de 962
2.302 Visitas
pinbot
Yo probé el VDSL
Hola, apúntame, no me dejes fuera, jeje

Pinbot - Logroño

Ya siento no haber podido volver a entrar antes pero veo que está animado asunto.

Mi propósito al abrir el post, era y es pedir que nos cambien el aparato porque no quiero tener estos 3 cacharros con todos sus cables enchufados a la red continuamente y que cuando no falla uno, falla otro, y quiero sacar la máxima velocidad por wifi (cosa que tampoco ha mejorado pese a adquirir otro cacharro, un vídeo bridge con el que se suponía que iba a ir a máxima velocidad).

Creo que es legítimo pedir el cambio como clientes que somos, nada más. Tenemos el mismo derecho que los demás.

Quien quiera que se una, y quien no, pues que no lo haga. No hace falta criticar nuestra postura ni posicionarse. No tiene sentido la discusión.

Saludos.
Mensaje 120 de 962
2.241 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Muy de acuerdo con tu opinión, pinbot. Pienso que como clientes, ya que pagamos cada mes, tenemos derecho a tecnología mejor. Es una lástima, que algunos como Theliel no lo entiendan, y vean absurdo este pensamiento.

 

Y lo peor, es que entran a convencernos que es un sinsentido, reclamar cada vez que sale un aparato con nuevas mejoras importantes, que no podemos disfrutar, aunque estemos pagando mes a mes.

 

Yo soy partidario, de que si es un aparato, que tiene nuevo hardware, pero no aporta ninguna mejora significativa, no nos lo cambien a todos. Pero siendo un tema tan discutido, el penoso wifi que nos dan, veo lógico que si sale una solución que lo mejora, nos la den.

 

Vale que una empresa no cambie siempre el equipamiento, a sus clientes. Sería una ruina. Pero sí, cuando aporta algo que la gente pide a gritos, y no le dan. Que algunos, y ahí es a quiero ir parar, no ven mejora sustancial en el hgu, allá ellos.

Lo que revienta, es que entren a convencerte de lo contrario, y a decirte que lo que para ti es una mejora importante, es una chorrada sin sentido. No dicho así, pero argumentando que lo es.

 

Y después, tener que ver como despellejan, día a día, este nuevo aparato. Muchos no lo podemos catar, y otros tantos, que se lo ponen, entran al foro, para despacharse bien sobre el cacharro en cuestión. A mi eso me parece de ingratos. No digo, que tengan que estar agradecidos porque les hayan colocado el hgu, pero j..oder, por lo menos, valorar ese hecho y pensar que movistar, hará las cosas mal muchas veces, pero cuando hace algo medianamente bien, se le ha de reconocer. Y digo medianamente bien, antes de que alguien salga a cebarse, porque se ve que da fallos en el teléfono, y alguna cosa más, que no acaba de arrancar. Pero en líneas generales, funciona. Por lo menos, es lo que saco de la mitad de opiniones, que he leido sobre él.

 

La otra mitad es mala, como no. Pero también hay que pensar, que es un aparato que lo han sacado de pruebas, no hace ni medio año, y todavía tienen que sacar un firmware, como dios manda. O sea que los que no lo tenemos, a seguir reclamando. Y los que lo tienen, que tengan un poco de paciencia, que todo acaba llegando.


pinbot escribió:
Hola, apúntame, no me dejes fuera, jeje

Pinbot - Logroño

Ya siento no haber podido volver a entrar antes pero veo que está animado asunto.

Mi propósito al abrir el post, era y es pedir que nos cambien el aparato porque no quiero tener estos 3 cacharros con todos sus cables enchufados a la red continuamente y que cuando no falla uno, falla otro, y quiero sacar la máxima velocidad por wifi (cosa que tampoco ha mejorado pese a adquirir otro cacharro, un vídeo bridge con el que se suponía que iba a ir a máxima velocidad).

Creo que es legítimo pedir el cambio como clientes que somos, nada más. Tenemos el mismo derecho que los demás.

Quien quiera que se una, y quien no, pues que no lo haga. No hace falta criticar nuestra postura ni posicionarse. No tiene sentido la discusión.

Saludos.

 

Mensaje 121 de 962
2.234 Visitas
merodeador
Yo probé el VDSL

Apuntadme a la lista por favor. Harto estoy de los cortes de wifi del router.

 

Merodeador- Madrid

Mensaje 122 de 962
2.194 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 123 de 962
2.191 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

rubencc33 escribió:

rubencc33 escribió:

 escribió:


rubencc33 escribió:

Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio al nuevo modelo HGU cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:

 

Rubencc33~El Prat de Llobregat (Barcelona)
Fraudrin~Badalona (Barcelona)
Kaki
Jimmy_5282
xixon1979~Gijon (Asturias)
josefco~Melilla
alonne

TUNEO~Madrid 

erdrzz~Mollerussa (Lleida)

Redbaron~Córdoba

 eduhigueras

 lilo_nano11~mairena del aljarafr (sevilla)

josenogueirafandiño

Lenaz

 Porteros~Salamanca

Akampo~Barcelonés 

Teopedro~Algeciras 

Acrespocampillo~Oviedo

kitus84

bolskan22~huesca

Jramongr~Madrid

viatis~montgat 

Albertlopezagullo~Mataró 

VallejoO~Madrid

Mikelin~castellon

 Juaramba~madrid

josebarberá

luisnadal~madrid

jarnosv~Vigo 

alyarc~Málaga 

Caron ~Barcelona 

robinsaavedra~badajoz

Juanpih~valdemoro (Madrid)

Abam05~Barcelona 

Kitus84~olot (Gerona)

wallaxe~Hospitalet de Llobregat (Barcelona

aragornn~Parla (madrid

acarbajo

noxtromo

morini ~Murcia 

monpilot~Sebastián de los reyes (madrid)

Pinbot~Logroño 

merodeador~madrid

Venga chicos poco a poco vamos siendo más 

 T







I



 


 


 

Mensaje 124 de 962
2.623 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Cortes?? A mi ahora, ni siquiera se me abren las páginas. Se quedan cargando, pero no se abren.

Mensaje 125 de 962
2.602 Visitas