Lista para Solicitud cambio a HGU

rubencc33
Yo probé el VDSL
Lista para Solicitud cambio a HGU

Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio al nuevo modelo HGU cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:

 

Rubencc33~El Prat de Llobregat (Barcelona)
Congosto84~Badalona (Barcelona)
Kaski
Jimmy_5282
xixon1979~Gijon (Asturias)
josefco~Melilla
alonne

TUNEO~Madrid 

erdrzz~Mollerussa (Lleida)

Redbaron~Córdoba

 eduhigueras

 lilo_nano11~mairena del aljarafr (sevilla)

josenogueirafandiño

Lenaz

 Porteros

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 962
103.514 Visitas
961 RESPUESTAS 961
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Evidentemente a estos señores de Movistar les da igual que nos quejemos, que digamos lo que sea, e incluso que te cambies de compañía, les da igual, ni se sofocan, pero a nivel personal, a base de reclamaciones, llamadas, chats, baja de alguna línea, ..... 

 

También que tengan en cuenta que en la empresa que trabajo, también tiene líneas en Movistar y mi opinión cuenta muchísimo al igual que entre mis familiares y amistades a la hora de cambiar de compañía.

 

Al final igual consigo que tengan el mismo coste para ellos que haberme puesto el nuevo router, a lo que habrá que sumarle mi portabilidad después del Gran Premio MotoGP de Cheste, que tengan claro que gracias a esa política van a perder mucho mucho más al final que habiendo sustituido un router.

 

Así consigue Movistar mes a mes la perdida de clientes http://www.adslzone.net/2016/05/05/portabilidad-movil-banda-ancha-abril-2016-orange-domina-mercados/

 

 

 

Saludos.

Mensaje 676 de 962
4.087 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL

Adolfo_Domínguez: 

Estoy de acuerdo contigo casi en todo. Poco se puede decir. Pero en todo caso, siempre hay alguien con cerebro en estas compañías, aunque sea en segundo escalón. Aparte de desahogarnos, es una cuestión de dignidad. 

No me da la gana ni comprar su router, ni resignqrme a que me lleguen 15 mb por wifi mientras, a mi hermana, que paga menos que yo y lleva menos tiempo en la compañía, casi le llega su wifi hasta mi casa.

Saludos

Mensaje 677 de 962
4.076 Visitas
trobiani
Yo probé el VDSL

Es que ellos saben que estan prestando un servicio deficiente-

 

Yo, fibra 320 megas contratados a finales de enero...(mitrastar y ont), cortes continuos y baja velocidad wifi

Mi hermana, contrata 30 megas de fibra hace una semana, le colocan el HGU, sin problemas de cortes y velocidad alta de wifi!

Mensaje 678 de 962
4.063 Visitas
yanko
Yo probé el VDSL

No se podria hacer una recogida de firmas en change.... [.....] ?? de los afectados 

Spoiler
 

 

Mensaje 679 de 962
4.024 Visitas
Fahpistar
Mi vida cambió con el ADSL

Yo lo tengo claro si se me da la posibilidad de cambiar bien, pero si no ya tengo mirada la tarifa con Vodafone y solo me queda empezar a tramitarla.

 

Para volver a lo malo siempre hay tiempo y si te descuidas hasta con HGU.

Mensaje 680 de 962
3.991 Visitas
migueltejido
Mi vida cambió con el ADSL

yo tambien me apunto a la lista, es insostenible mi situacion con el router actual y no me dan solucion.

Mensaje 681 de 962
3.877 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL

Llamar al 1004, queja y que te respondan por escrito

Lllamar al técnico, si tienes la asistencia, y que movistar vea que no le sale a cuenta no cambiar el router cuando funciona realmente mal.

No comprar el HGU a 110 euros el alquiler.

 Si no hacemos nada, movistar no cambia. No tiene que salirle rentable tenernos con problemas.

Mensaje 682 de 962
3.838 Visitas
NikoleGallegosVelasquez
Más integrado que la RDSI

busca en Wallapop a menos precio el HGU integrado

Mensaje 683 de 962
3.816 Visitas
youis
Más integrado que la RDSI

Creo que solo podemos esperar a que hagan caso y quizá eso no pase nunca. 

Mensaje 684 de 962
3.606 Visitas
SergiAce
Yo probé el VDSL

Me uno al post reclamando la solicitud de cambio al HGU.

Mensaje 685 de 962
3.577 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL

Va a ser la mejor opción. 

Si ellos no rectifican, pasar a la acción y hacerles, de hecho, rectificar: baja y nueva alta. Ridículo, pero parece la opción mejor, y más barata.

Primero, porque te ponen el router gratis, y luego, ya que, probablemente, puedas acogerte a alguna oferta, si cae, de 300 mb a precio de 30 mb durante algún tiempo...

Mensaje 686 de 962
3.564 Visitas
Luis Gonzalo Franco Sánchez1
Yo probé el VDSL

@Eustaquioo Eso es. Hoy por la mañana empezaré la difusión de cómo hacerlo fácil. Te pasaré por privado los enlaces de los lugares donde publique por si puedes ayudarme a difundirlo. También lo pondré aquí, sabiendo que me van a banear, pero volveré a regirstrarme y creo que lo que podemos hacer es mandar por privado a todos los interesados los enlaces.

 

Un saludo.

Mensaje 687 de 962
3.446 Visitas
kmyodeen
Yo probé el VDSL

Hola Luis Gonzalo,

 

primero, es lamentable que Movistar no cambie a sus actuales clientes, los obsoletos routers WiFi N, que no dan la talla en velocidad y además tienen problemas de cobertura, por el nuevo router HGU con WiFi AC. Los routers con WiFi N, NO ofrecen la calidad del servicio contratado. Los 300 Megas Movistar sólo los asegura por cable. A día de hoy, la mayoría de personas tenemos diversos dispositivos INALÁMBRICOS (smartphones, tablets, portátiles y smart TVs).

 

En mi caso tengo un Amper EG 663 y si estoy en la estancia dónde está el router obtengo por WiFi entre 40 y 80 Megas, de los 300 Megas contratados. Si me voy a otras estancias de la planta baja o a las plantas superiores de la vivenda, la velocidad decae exponencialmente y además, en algunos sitios no tengo cobertura WiFi. ¿De qué me sirven los 300 Megas si no los puedo disfrutar porque el router antiguo con WiFi N no está a la altura?

 

Es como si te compras un deportivo y te ponen ruedas que sólo te permiten circular a 50 KM/H. No tiene sentido. Es un despropósito.

 

Segundo, me parece deplorable que eliminen tu post en el que explicabas que hay que pedir la baja según ley y un alta para poder disfrutar del nuevo equipo HGU. Esto es censura en toda regla. Responsables de Movistar, dígnense en ofrecer a sus actuales clientes, algunos con varias décadas de antiguedad en la compañía, el cambio de forma gratuita por el nuevo router HGU con ONT integrada y WiFi AC.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/hilos-y-mensajes-eliminados-de/CAMBIO-DE-ROUTER-A-HSU-GRATIS-Y-FIBRA...

 

Responsables de Movistar, ¿Cuál es su estrategia? ¿Descuidar al cliente? ¿Cabrear e indignar a sus actuales clientes con equipos antiguos y obsoletos que no ofrecen la calidad del servicio contratado, mientras a sus nuevos clientes les instalan el nuevo router HGU?

 

 

Saludos.

 

Mensaje 688 de 962
3.437 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL

Me parece estupendo.

no nos podemos quedar callados. 

Si Movistar no informa a sus clientes, ayudémosle a hacerlo. Ja, ja, ja.

Mensaje 689 de 962
3.389 Visitas
serandriux
Yo probé el VDSL

Luis Gonzalo Franco Sánchez1 escribió:

@Eustaquioo Eso es. Hoy por la mañana empezaré la difusión de cómo hacerlo fácil. Te pasaré por privado los enlaces de los lugares donde publique por si puedes ayudarme a difundirlo. También lo pondré aquí, sabiendo que me van a banear, pero volveré a regirstrarme y creo que lo que podemos hacer es mandar por privado a todos los interesados los enlaces.

 

Un saludo.


Me apunto mandame los enlaces que sean y contar conmigo para difundirlo

Salu2

Mensaje 690 de 962
3.379 Visitas
acoranes
Yo probé el VDSL

Os voy a aclarar algo que nos ha sucedido a un compañero y a mi, los dos de las islas Canarias.

 

El sabado llamamos, cada uno por sulado, para solicitar la simetria, y nos etendio el Call Center de Canarias. Solicitamos simetria, y nada mas acabar, las operadoras nos comentaron que en plazo menor de 1 año nos llamarian para poder disfrutar de la simetria por wifi en buenas condiciones, y que van a renovar a todos los clientes los equipos al HGU, de manera GRATUITA. Nos comentaron que ahora se esta ofreciendo con un pago, ya qie inicialmente asi lo quiere la operadora, pero que en menos de 1 año se actualizara a todos los clientes Gratis. Ademas nos comento que estan empezando con este despliegue gratuito en zonas muy acotadas, pero que llegara a todos los usuarios, que nos daban la opcion de tenerlo ya pagando o esperar y que fuera gratuito. Y esto comentado por dos operadoras totalmente diferentes a clientes diferentes.

 

Todo esto deja muy claro que lo que quieren es que la gente pique, y vender los primeros para sacar tajada, y despues cuano los den gratis, los que han pagado se van a quedar con cara de tontos. Ojito con esto porque, de ser cierto lo que estan comentando en el call center de canarias, muchos vais a perder dinero.

Mensaje 691 de 962
3.373 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Resulta también absurdo que desde el 1004 también te den como solución hacer una alta y baja o baja y alta, pero a que jugamos, es necesario hacer tanta historia, que al final salimos perdiendo y creando trabajo innecesario para el cliente y Movistar, estos señores de Movistar no son capaces de racionalizar, que al final quien más va a perder va a ser Movistar y tal como está de endeuda y después que no le permitan vender O2 Británica (al menos en algún país se toman en serio la competencia y no como en España que son muy permisivos) no está para ir perdiendo clientes.

 

Así que ánimos y a difundir el post.

 

 

Mensaje 692 de 962
3.370 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Continúo con mi cruzada...ayer el servicio técnico se desplazó a mi domicilio para cambiarme la porquería de router AMPER que tenía por un nuevo.......router AMPER (sí, el mismo)....para seguir disfrutando de un lamentable WIFI en el salón  (porque al resto de mi vivienda, que no es especialmente grande, ni llega por saturación de redes 2,4 Ghz). Pagando fibra 300 MB simétrica para que en la mayoría de dispositivos de mi casa no me lleguen ni 10 MB (probado con el técnico).

 

Por ahora ya he bajado de PREMIUM a FAMILIAR + CINE + SERIES...es decir 33 € menos al mes. En cuanto acabe Juego de Tronos fuera SERIES y 7 € al mes menos . Ya les he calcado una visita del servicio técnico para nada (desconozco lo que les puede costar)...y lo póximo bajar de 300 MB a 30 MB....

 

Señores de Movistar....¿no les hubiera salido más rentable ponerme el HGU de mano?

Mensaje 693 de 962
3.324 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@acrespocampillo  bravo, enhorabuena. Así hay que hacerlo, tomando medidas para que pierdan más euros que si hubieran cambiado el router.

Mensaje 694 de 962
3.294 Visitas
m_andrs
Más integrado que la RDSI
Muy buenas. Me uno a dicha solicitud. Marta de Barcelona ciudad.
Mensaje 695 de 962
3.238 Visitas
Fahpistar
Mi vida cambió con el ADSL

Pues bueno como lo prometido es deuda, me voy a Vodafone. Me llevo los 300 megas mi línea móvil y mi tv.

 

Y puede que pierda calidad (que lo dudo) o servicios, pero de mi no os váis a reír.

 

Saludos.

Mensaje 696 de 962
3.229 Visitas
LuisGonzaloFrancoSánchez
Yo probé el VDSL

Otra vez baneado. Espero que tengáis la información. Por favor, alguien que me lo confirme. Saludos. 

Mensaje 697 de 962
3.181 Visitas
SergiAce
Yo probé el VDSL

@acoranes De ser eso cierto, que de aquí a un año nos lo den gratis, me parecería fatal igualmente como nos tratan a los clientes antiguos, como si fueramos de segunda. Además, si nos lo ofrecen gratis saben que va a haber demanda y seguramente sea porque ya estén diseñando otro router mejor que el actual HGU.

Por mi parte, yo he hecho reclamación a la OCU y miles de llamadas a Movistar.

Mensaje 698 de 962
3.161 Visitas
Fahpistar
Mi vida cambió con el ADSL

Las llamadas sirven de poco o nada. Aquí solo se preocupan si ven que pierden dinero. No hacen nada porque saben que es una minoría la que se va a dar de baja o a cambiar de operador.

 

Así funcionan. 0 fidelización de los clientes.

Mensaje 699 de 962
3.151 Visitas
SergiAce
Yo probé el VDSL

@Fahpistar Yo llevo más de 20 años con Movistar y pienso irme a otra operadora en unos días. Al hacerme contraoferta, les diré lo del router; si me lo niegan (que será así), me voy definitivamente.

Mensaje 700 de 962
3.148 Visitas