Lista para Solicitud cambio a HGU

rubencc33
Yo probé el VDSL
Lista para Solicitud cambio a HGU

Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio al nuevo modelo HGU cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:

 

Rubencc33~El Prat de Llobregat (Barcelona)
Congosto84~Badalona (Barcelona)
Kaski
Jimmy_5282
xixon1979~Gijon (Asturias)
josefco~Melilla
alonne

TUNEO~Madrid 

erdrzz~Mollerussa (Lleida)

Redbaron~Córdoba

 eduhigueras

 lilo_nano11~mairena del aljarafr (sevilla)

josenogueirafandiño

Lenaz

 Porteros

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 962
102.846 Visitas
961 RESPUESTAS 961
pmpa97
Yo probé el VDSL

Que por cierto, os vais a reir un rato... Ayer por mover un poquito la cosa, busqué el equipo de Movistar, y en la página web ponía quien era el presidente de España. A lo que puse el nombre en google y me salió su twitter. Bueno, pues lo mencioné con el enlace a la petición diciendo que le podia interesar. Que estaba deseando contactar con él, y le dejé mi correo electrónico. 

Pues esta mañana, le ha dado me gusta a mi tweet. Pero obviamente, nadie se ha puesto en contacto conmigo Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

Mensaje 751 de 962
4.741 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL

Pues resulta evidente que su becario le da al "me gusta" con alegría, pero que no se lee lo que dicen.

Mensaje 752 de 962
4.734 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

jejejeje

 Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

Es igual que los moderadores, comerciales, .... que han de aparentar que se preocupan en atender a sus clientes y quieren transmitir esa imagen al gran público, pero cuando en realidad sabemos que aquí el único criterio que importa es hacer caja como sea. 

 

Ahora tenían la oportunidad de demostrar que las dos salvajes subidas de precios eran para mejoras (por qué esa es la escusa que utilizan para justificar las subidas de precios que son para mejoras), o al menos, dar esa impresión. Que mejor mejora que mejorar los equipos de los clientes. Pero ha quedado en evidencia que las subidas no son para mejorar sino para sufragar su altísima deuda. 

 

Pero que tengan en cuenta que con estas políticas brutales que llevan a cabo cada día van a tener menos clientes y los que se queden más descontentos que no estarán dispuestos a asumir nuevas subidas ni a contratar nuevos servicios. Y los clientes son imprescindibles para tener ingresos y así pagar sus deudas.

 

Mensaje 753 de 962
4.729 Visitas
ANTONIO DE LA GALA
Yo probé el VDSL

He leido vuestras dos esplicaciones muy detalladamente y parece una copia de los mismos problemas que tengo yo,Movistar no quiere saber nada de cambio gratuito de los routers con "problemas"por el HGU;el pasado sabado tuve otra incidencia mas y las explicaciones y resultado son los mismos..lo tengo denunciado pero aunque sea increible les da lo mismo...solucion es cambiarse si teneis posibilidad....

Mensaje 754 de 962
4.712 Visitas
serandriux
Yo probé el VDSL

Pues ya van 159 firmas

A seguir asi

 

Mensaje 755 de 962
4.623 Visitas
tomeurp
El WIFI me llevó al sofá

Naturalmente... ya han vuelto a borrar el ENLACE.

 

En mi Twitter @tomeurp encontraréis el enlace a la petición de CHANGE .ORG.

 

Hay que seguir firmando y compartiendo por mucho que desde Movistar se empeñen en ponernos palos en las ruedas.

 

Lo triste es que no recibas ningún mail cuando un moderador edita tu post, así que a menos que lo vayas comprobando cada 2 x 3 no te das cuenta de que te la han jugado.

 

Mensaje 756 de 962
4.569 Visitas
tomeurp
El WIFI me llevó al sofá

Por cierto, ¿creéis que algún político se prestaría a echarnos una mano con la campaña en change si se lo pedimos por twitter?

Mensaje 757 de 962
4.565 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

En cualquier empresa normal, rectificarían o al menos cambiarían de política ante el malestar y cabreo general de sus clientes. 

 

Pero como estos señores están anclados en sus políticas de monopolio, pues a ellos las quejas de sus clientes ni fu, ni fa. Les da igual, sin ir más lejos en la última factura informan que en caso de avería del mando si te lo envían a casa te cobrarán los gastos de envío si no tienes la suerte de tener una tienda cerca de casa.

 

Van de atropello en atropello. Llamas al 1004 y directamente te sueltan con prepotencia y altanería que si no te parece bien que te des de baja.

 

Sí llega el día en que se den cuenta, será cuando ya no tengan clientes o no puedan subir más los precios. En fin lamentable política.

 

Con esto no quiero decir que hay que abandonar la lucha, yo en lo que me corresponde no voy a transigir.

 

Saludos.

 

 

 

Mensaje 758 de 962
4.465 Visitas
pmpa97
Yo probé el VDSL

No sé que es lo que necesitan estos señores para darse cuenta del descontento de sus clientes... Lo último que hay que hacer es desistir. Espero que todo sirva de algo y por lo menos lean nuestras críticas

Mensaje 759 de 962
4.427 Visitas
SébastienBlanquart
Yo probé el VDSL

mismo problema compañeros... mismas conversaciones teleonicas sin resultado... es exasperante! (sant boi de llobregat, paso de 300Mb a 90Mb de un dia para otro y no saben, todo empieza allí y acabara vete tu a saber donde... que dejemos de pagar???...)

 

Mensaje 760 de 962
4.416 Visitas
Spvb
Yo probé el VDSL

Mismo problema que todos, tengo 7 lineas, fibra 300Mb y no me dan ni las gracias.

 

Me apunto a la lista

Mensaje 761 de 962
4.397 Visitas
javicasfer
Yo probé el VDSL

Si no fuera un problema, a mi  lo que mas gracia me hace es ver el banner que de vez e cuando sale y dice: "tu opinión nos importa". Es que hay que j...Emoticono muy feliz

 

Mensaje 762 de 962
4.384 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL

Se ha cortado el mensaje. En realidad, quieren decir:" nos importa un..."

Mensaje 763 de 962
4.354 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

184 firmantes...a seguir moviéndolo gente, que no pare...Mirad los tweets que aparecen en varios mensajes porque los enlaces los censuran...

 

Gracias a todos!

Mensaje 764 de 962
4.213 Visitas
Spvb
Yo probé el VDSL

@acrespocampilloDel mismo modo que quitan el link a la peticion creada en change.org, el nobre si quereis buscarlo es 

Mejora del equipamiento cedido por Movistar a los clientes de FTTH

Mensaje 765 de 962
4.176 Visitas
pmpa97
Yo probé el VDSL

¡Hola a todos! 190 firmas que van ya. Vengo para deciros, que como bien dice un comentario de la petición, sería bueno encontrar a algún usuario con cuenta en el tan famoso "foro coches", siendo el que más tráfico genera en España. Así que si alguien tiene un conocido o alguien con una cuenta que no dude en pasarle el enlace de la petición para que la ponga. Gracias

Mensaje 766 de 962
4.125 Visitas
tomeurp
El WIFI me llevó al sofá

Hola @pmpa97,

 

Yo soy quien comentó lo de foro coches. A ver si conseguimos que alguien lo publique. Por lo que tengo entendido, hay algunos usuarios de forocoches que se ofrecen a publicarte un post si les mandas un mail, pero lo que he encontrado viene de hilos antiguos y no sé si lo siguen haciendo (la verdad es que ahora voy muy liado para ponerme a investigarlo).

 

Por otra parte, creo que si consiguiéramos que algún político, famoso u organización de consumidores como la ocu o facua hicieran un retweet del link le daríamos un buen empujón a la campaña (yo de momento no lo he conseguido). He conseguido que unas 30 personas firmaran aunque teniendo en cuenta que se han hecho 177 clicks en el enlace que colgué en varios sitios (incluyendo gente de USA, Alemania, Francia, Inglaterra, e incluso uno desde Iraq -WTF!!-), 30 me parece poca gente. ¿Alguien tiene alguna idea para conseguir que más gente se solidarice con nosotros?

 

Por otra parte, parece ser que se puede conseguir gratis el HGU dando de baja el acceso a internet y la TV, pero manteniendo el servicio telefónico sobre FTTH, debiendo entregar los equipos a Movistar (router y deco) y acto seguido tramitando nueva alta de dichos servicios. Yo probablemente aproveche para hacerlo durante el mes de agosto. A la que tenga más detalles concretos os informo. Sí sé de un usuario que lo consiguió con una baja total de los servicios y nueva alta, y únicamente estuvo un día sin servicio, pero para eso ya hay que perder el número de teléfono que para muchos entiendo que pueda ser crítico. Por otra parte, si todos los que hemos firmado nos damos de baja a la vez para volvernos a dar de alta quizás se darían cuenta de que les compensa más mandarnos el dichoso HGU para que nos lo instalemos nosotros.

 

Un saludo a todos, y a seguir firmando (link en @tomeurp), que ya somos 192 😉

Mensaje 767 de 962
4.101 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Oído cocina, ya tengo a un conocido que lo va a publicar en forocoches.

 

Saludos.

Mensaje 768 de 962
4.087 Visitas
pmpa97
Yo probé el VDSL

@GroguetVila Genial, genial, genial. Muchísimas gracias, seguro que así tiene muchísimo tirón. 

@tomeurp Muchas gracias por todas las indicaciones, siento decirte que desde Change no puedo mirar estadísticas algunas. Yo también he colgado el enlace en alguno foros conocidos de fibra óptica y routers. El problema que tenemos muchos con tramitar la baja y el alta es la pérdida del número fijo...

Mensaje 769 de 962
4.041 Visitas
tomeurp
El WIFI me llevó al sofá

@pmpa97 Por eso te comentaba, en principio tengo entendido que sería suficiente dar de baja internet y televisión, manteniendo el número fijo, y dar un alta nueva de esos servicios.

 

Si no puedes consultar estadísticas, entonces os propongo que compartamos el enlace acortado de goo.gl, ya que ahí sí podemos ver todas las estadísticas de la gente que accede a través del enlace corto (país, navegador, sistema operativo, horas en las que se hacen los clicks, sitio web de procedencia, incluso saber si vienen de la versión móvil de facebook o del sitio completo...)

Mensaje 770 de 962
4.033 Visitas
pmpa97
Yo probé el VDSL

@tomeurp pues dejame el enlace por privado por favor. Y lo voy compartiendo por mis redes sociales jejeje

Mensaje 771 de 962
4.016 Visitas
tomeurp
El WIFI me llevó al sofá

 

pmpa97 escribió:

@tomeurp pues dejame el enlace por privado por favor. Y lo voy compartiendo por mis redes sociales jejeje


Hecho!!

Mensaje 772 de 962
4.003 Visitas
SergiAce
Yo probé el VDSL

Firmado y compartido por diversas redes sociales.

 

A ver si conseguimos que nos lo instalen gratis.

Mensaje 773 de 962
3.981 Visitas
Spvb
Yo probé el VDSL

VIVA LA CENSURA!

 

Etiquetas (1)
Mensaje 774 de 962
3.975 Visitas
tomeurp
El WIFI me llevó al sofá

Spvb escribió:

VIVA LA CENSURA!

 


Esto ya raya lo obsceno, ya no se molestan en poner "EDITADO:Incumple Normas", que nadie nos ha dicho aún qué norma incumple, ni en avisarte, y ni siquiera aparece el mensaje como editado por el moderador. Lo BORRAN y aquí no ha pasado nada...INCREÍBLE!

Mensaje 775 de 962
3.959 Visitas