Llamada para concertar cita de instalación

AlbertGB
Mi vida cambió con el ADSL
Llamada para concertar cita de instalación
Hola,

Hace unos días dieron de baja mi solicitud para empezar la instalación de la fibra óptica. El motivo fue porque me llamaron a una hora en la que me encontraba trabajando y en mi trabajo o bien no puedo contestar o si contesto es posible que se corte la llamada porque no hay demasiada cobertura dentro del recinto. Bien pues me llamaron fuera del horario que especifiqué y se cortó la llamada y luego ya no puedieron volver a contactar conmigo.

Inicié de nuevo una nueva alta cuando me informé de que me habían dado la antigua de baja. Anteayer a las 6 recibí el.mensaje de que me llamarían en breve para concertar cita y esperé toda la tarde sin recibir dicha llamada. Ayer otra vez durante el horario de trabajo que indiqué claramente que no me era posible coger el teléfono me volvieron a llamar. A día de hoy no lo han vuelto a hacer.

Me gustaría saber si podría concertar la cita de alguna manera que no sea esperando dicha llamada y en caso de que no fuera posible, si podríais tramitarlo, porque temo que me hayan cancelado el alta de nuevo y ya van 2 semanas intentando instalar la fibra.

Muchas gracias.

Albert
Mensaje 1 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertGB :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertGB :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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AlbertGB
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias!
Quedo a la espera de vuestra llamada 🙂
Mensaje 4 de 8
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AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertGB,

 

Nos consta cita para la mañana de hoy, ya me comentas si queda correcto.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 5 de 8
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AlbertGB
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ana,

Han venido hoy tal y como estaba previsto pero al querer conectarme al portal Alejandra para configurar el wifi plus me salta un mensaje de error de que el teléfono que el técnico me ha facilitado no me pertenece (no está asociado a mi DNI). La verdad es que necesito poder conectarme al portal Alejandra puesto que hay equipos que no detectan los canales de radio predefinidos por el router.

He intentado contactar mediante telefono pero se me ha cortado la llamada varias veces. No sé si podrías ayudarme en este asunto.

Muchas gracias.

Albert

Mensaje 6 de 8
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AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertGB,

 

Confírmame por mensaje privado el número de teléfono que te han asignado. A veces el acceso a la web no es en el mismo día pero lo comprobamos .

 

Saludos

Ana



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Mensaje 7 de 8
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AlbertGB
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ana,

No te preocupes, ya he visto que si, era un tema de tiempo desde la instalación.

Puedes cerrar el hilo porque está todo solucionado.

Albert

Mensaje 8 de 8
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