Llamadas entrantes 000000000

aarango
Yo probé el VDSL
Llamadas entrantes 000000000

Buenos días,

 

Desde hace varios días las llamadas entrantes salen en el teléfono como 000000000.

Normalmente tengo un SIP (Asterisk) y con este método o con un teléfono de los normales conectados a la toma rj11 aparece lo mismo. No aparece el número del que llama.

 

He reiniciado el router ya.

 

Nota: He llamado al teléfono de vosotros, pero la espera ha sido eterna y me han pasado con el área de comercial... muy típico.

 

Urge un poco, espero una respuesta lo más rápido posible. 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.020 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @aarango

 

Esta es una de las explicaciones sobre la 'Identificación de Llamadas telefonía Fija Movistar'.

 

Para aquellos Clientes que lo teníamos disponible de forma gratuita ha pasado a ser un Servicio con coste.

 

A partir de ahí , noviembre 2017 (o en fechas mucho más recientes), Telefónica / Movistar, para poder facturar por un Servicio hasta entonces gratuito,  procedió a dar la baja en el mismo a todos aquellos Clientes que aun no abonaban cuota mensual.

 

Es decir, los Clientes interesados en el mismo, desde entonces,  tuvieron, o tienen, que contratarlo 

 

Identificación de Llamadas, 2 €/mes

 

Más información en este otro Hilo

 

Re: Cobro identificacion de llamada en fijo. Contrato movistarplus

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 7
1.001 Visitas
aarango
Yo probé el VDSL

Es alucinante que cobren por un servicio que es esencial, básico y ha sido así desde que existen las llamadas telefónicas.

Diría que incluso roza lo indignante, pero en fin, las políticas empresariales del hoy serán el motivo de las repercusiones del mañana 🙂

 

Gracias por la respuesta @pacofreire

Mensaje 3 de 7
992 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @aarango

 

Mensaje 4 de 7
989 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aarango

 

Cómo te comenta @pacofreire(gracias) Movistar tenía una promoción en la que se ofrecía el servicio de identificación de llamadas de forma gratuita, se ha dejado de ofrecer y el cliente que lo quiera tiene que solicitar el alta con un coste de 2€.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
958 Visitas
InésChaves
Yo probé el VDSL

"desconexión telefónica".

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
939 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

Esto es como si Correos de pronto cobrase por saber quién te remite una carta.

 

Estoy seguro, conociendo la basur.a de reputación que tiene Movistar (ganada a pulso), que hasta se habrán gastado dinero para hacer que salga el 000000000 en lugar del número real, porque dudo mucho que en pleno siglo XXI la tecnología por defecto no incluya ese servicio de serie.

  

Habéis llegado al nivel de asco de las eléctricas, y mira que era difícil, ellos nos dan una sorpresa desagradable cada comienzo de año y vosotros es que es cada mes en los últimos años.

Mensaje 7 de 7
769 Visitas