Más de Dos semanas sin servicio de televión. AYUDA POR FAVOR.

mmb2100
Yo probé el VDSL
Más de Dos semanas sin servicio de televión. AYUDA POR FAVOR.

Hola buenas,

Hace más de dos semanas abrí este post en el foro técnico de comunidad Movistar:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Ayuda-por-favor-Sin-telev...

Tal y como se puede ver,
el 03 de Agosto solicité un cambio de tarifa, de la tarifa FUSION FUTBOL 300mpbs a la tarifa FUSION OCIO 300mbps.
Lamentablemente, el operador que me atendió en el 1004 se equivocó, y me puso otra tarifa: FUSION SATELITE 300mbps.

A partir de ahí, me quedé sin servicio de televisión totalmente. Lo que debería haber sido un simple cambio de tarifa, sin ningun cambio de aparatos, se ha convertido en un infierno. Llevo más de 15 llamadas al 1004 / 1002 y otras tantas del servicio de comunidad Movistar que me atendió, SIGO sin servicio de televisión.

La ultima noticia fue el pasado viernes, donde la gente de comunidad Movistar que me atendió en el post anterior me indicó que mi problema no era técnico sino comercial, y que debía abrir un post aqui.

SOLICITO que por favor solucionen mi problema, yo ya tengo todo el equipamiento en casa bien instalado (llevaba con FUSION FUTBOL muchos meses y sin ningun problema).
Solo es una cuestión comercial en la que tenga contratado el paquete de televisión correcto para que lo pueda ver.

De hecho la aplicacion de Movistar Movil sigue diciendo que yo tengo contratado el paquete FUSION SATELITE 300mbps, lo cual es incorrecto.

Así mismo espero que gestionéis un descuento en la siguiente factura, debido a la enorme cantidad de tiempo que me habéis hecho perder, y no haber podido disfrutar correctamente del servicio, por un problema generado por vosotros mismos.


Atentamente,

 

 

Mensaje 1 de 12
772 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmb2100

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
743 Visitas
mmb2100
Yo probé el VDSL

Enviamos ayer los datos por mensaje privado tal y como solicitaron.

 

Agradecería contacto urgente ya que seguimos sin televisión.

 

Atentamente,

Mensaje 3 de 12
723 Visitas
mmb2100
Yo probé el VDSL

Sigo sin televisión....

tiene pensado contactar alguien del dpto comercial de Movistar algún dia?

O hay que tratar con bajas directamente?

Atentamente,

Mensaje 4 de 12
713 Visitas
mmb2100
Yo probé el VDSL

Buenos días

Varios días después sigo exactamente igual

Hoy ya no pone la app movil que tengo TV SATELITE 300MB , ahora pone simplemente "INTERNET 300MB"

Nadie se HA MOLESTADO en llamarme ni comunicarme nada.  Esto es una verdadera verguenza.

Otro día mas sin televisión, ya voy por cerca de 3 SEMANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

Mensaje 5 de 12
694 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmb2100 !

 

Disculpa la demora, movemos la consulta a soporte técnico de televisión para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
686 Visitas
mmb2100
Yo probé el VDSL

¡¡pero bueno esto ya es el colmo!!

 

Abro el post en el soporte técnico de fibra óptica, me dicen que el problema no es técnico (yo tengo todos los aparatos en casa  y sin ningún problema), y me dicen que tengo que abrir el post en Comercial. Y ahora me volvéis a mandar a otro lugar?

 

podría alguien por favor LLAMARME y habilitarme el servicio de TELEVISIÓN?. 

 

Un 0 absoluto de atención en este caso la verdad.

 

Mensaje 7 de 12
681 Visitas
mmb2100
Yo probé el VDSL

Otro día mas sin televisión y nadie se ha dignado a llamarme para decirme qué estáis haciendo para arreglarlo.

 

Vergonzoso.....

Mensaje 8 de 12
657 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmb2100

 

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
635 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mmb2100

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que tienes en curso reclamación con número, el cuál te enviamos por mensaje privado. Seguimos pendiente a tu caso. TE enviarán notificación por correo postal. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
617 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mmb2100

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que ya tienes activo Fusión + ocio con promoción 20% tres cuotas. Disculpa las molestias ocasionadas

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
579 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mmb2100

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
519 Visitas