Buenas tardes,
Mi caso es el siguiente, próximamente se me acaba la oferta de fibra 50Mb no simétricos + fijo (14,90 + 17,40) y he podido comprobar que tienen la promoción todavía vigente en la web.
He llamado al 1004 para que me mantengan la promoción otros doce meses, pero me han comunicado que solo es para altas nuevas. Lo cual me ha dejado (confirmado por la operadora comercial) la siguientes tres opciones.
1. Quedarme como estoy y pagar más de 50 euros por lo que me ha venido costando 33 euros.
2. Darme de baja, y después volver a darme de alta con la promoción de 14,90e + 17,40e
3. Cambiarme de oferta y servicio y acabar pagando también más de 50 euros por 50mb + fijo, además de otra serie de servicios que no quiero…
Y una cuarta que aunque no me la ha ofrecido la operadora comercial (evidentemente) la ha contemplado al igual que yo, que es irme a la competencia, que tiene ofertas similares de 14,90e + 18e de línea por fibra 50mb y fijo.
Como es lógico, no quiero ni voy a pagar más por el servicio teniendo alternativas en la competencia, ni voy a molestarme en darme de baja para luego volver a darme de alta…
Mi pregunta es:
¿Me pueden confirmar que no existe posibilidad alguna de que me mantengan durante otros doce meses la oferta “fibra 50mb no simétricos a 14,90e + 17,40e”?
Hola @ucam !
La promoción actual que hay en la web es para altas de internet , al ser ya cliente no se puede aplicar , ya que no es una prorroga de tu actual promoción sino una nueva .
Puedes ver las condiciones de la promo en el siguiente enlace .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En conclusión, prefieren perder un cliente que asegurarse una permanencia de doce meses con esa oferta como si de un cliente nuevo se tratase. Ahorrándose costes de alta, equipos, etc. (…)
Tienen ustedes una estrategia aplastante. La antigüedad en vez de ser favorable es un lastre. (Como se sentirían si en sus condiciones laborales se usase la misma estrategia, y los nuevos empleados entraran ganando mas que los trabajadores veteranos…)
Pues nada, a ver si cuando vean el trámite de portabilidad, alguien decide usar la lógica y me llaman para ofrecerme algo tan sencillo y beneficioso para ustedes como es una prórroga de la promoción.
Gracias por su atención, Saludos
Hola @ucam
La oferta a la que te refieres Fibra Óptica 50Mb, como puedes comprobar en las condiciones de la promoción de 14,90€/mes (cuota de línea 17,40€/mes no incluida) durante 12 meses para altas ADSL y Fibra 50Mb (sujeto a cobertura) , por lo que no se te puede volver a aplicar.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Para altas ADSL y Fibra 50Mb.
Y si pido una portabilidad desde otra compañía, ¿se considera alta de fibra y tengo acceso a la promoción, incluso si en el pasado hubiese disfrutado de otra promoción en Movistar?
Hola @ucam,
La portabilidad se considera alta en Movistar por lo que podrías también tener la promoción, aunque en otro momento que hubieses estado con movistar tubieses la promoción.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tronko
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Raquel-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En mi caso se cumple en año a principios del mes que viene. Para poder seguir con Movistar manteniendo el precio debo:
- Solicitar ya la baja a fecha fin de permanencia.
- Al dia siguiente de finalizar el servicio solicitar un alta nueva
- Llevar el router viejo a una tienda Movistar.
- Arrancar la instalacion de fibra.
- En unos dias vendrá un técnico que hará la instalacion nueva, a mi gusto y me pondrá un router nuevo.
¿es correcto?
El precio sin promo es de 60,4€ al mes, dsde mi punto de vista completamente fuera de mercado.
Habiendo ofertas en otras compañias que ofrecen mas o menos lo mismo por unos 35€, o productos la misma empresa que dan mas por menos dinero, como Fusion #0 por 48€ ¿no es un poco absurdo?
Hola @PepeAsustado
Efectivamente para poder disfrutar de una nueva promoción debes cursar baja y posteriormente un alta nueva.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-06-2018 18:19
Hola @PepeAsustado
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Si tienes más consultas ya sabes donde encontrarnos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo flipo con Movistar. Hoy mismo he enviado un correo electrónico a dpto de atención al cliente preguntando lo mismo. Todavía no me han respondido pero ahora que leo este hilo creo que ya sé lo que me van a responder. Actualmente la competencia está ofreciendo fibra 50 megas por unos eurillos menos que Movistar durante 2 años con posibilidad de prórroga por 2 años más al mismo precio de la promo. No entiendo cuál es el verdadero negocio de Movistar, ¿que la gente se vaya la competencia? En cuanto me confirme este disparate la gente de atención al cliente pido la baja y me cambio a VF.
Hola @molokoid
La promoción es valida para altas nuevas de adsl y fibra, si ya la tienes no te puede beneficiar.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta, Arancha.
El correo no me lo han respondido pero he llamado y me lo han confirmado. Me han ofrecido otras ofertas que a mi no me sirven ya que sólo quería fibra+móvil y me terminaban costando todavía más. En mi humilde e irrelevante opinión creo que deberíais tener mejores ofertas de fidelización. VF parece que se ha dado cuenta y ofrece mantener el precio si se mantiene la permanencia. Lo que han conseguido es que por los próximos 2 o 4 años mi dinero vaya a parar a los bolsillos de la competencia. No tengo quejas por el servicio, jamás tuve problemas por lo que me mosquea más tener que cambiarme de compañía pero cada uno lleva agua para su molino. Les agradezco la atención y les dejo la sugerencia de mejorar las promociones de fidelización ya que no creo que sea el único que termina cambiándose de compañía al finalizar la promoción inicial.
BUeno, si no le tienes mucho cariño a tu numero fijo lo puedes hacer todavía mas divertido,:
Antes de que se acabe el año de promoción pides un alta nueva, promocionada, y te tiran una nueva fibra, te ponen un router nuevo-nuevo y además te lo instalan donde tu quieres (en mi caso me pedian 20€ por mover el router de la 1ª instalacion).
Una vez que lo tengas en marcha llamas para pedir la baja de la antigua y llevas el router a la tienda Movistar.
Yo lo he hecho así para no estar sin internet ni un momento.