Mantenimiento Total Fibra no solicitado

Delta99
El WIFI me llevó al sofá
Mantenimiento Total Fibra no solicitado

Hola,

 

Ahora en navidades que tengo algo más de tiempo he revisado las últimas facturas y acabo de darme cuenta de que después de actualizar mi modalidad de Fusión me está llegando en las facturas un importe por un servicio de Mantenimiento Total Fibra que no he contratado (6€ + IVA). Esto se ha hecho sin ningún tipo de consentimiento por mi parte.

 

Les ruego, por favor,  que se me reintegre el importe cobrado en las facturas desde que aparece este cargo en los últimos meses hasta este momento y que me confirmen que se da de baja este servicio y no se vuelve a cobrar sin mi consentimiento.

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
2.304 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Delta99,

 

Como ya tenemos tus datos, en breve lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.259 Visitas
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 9
2.215 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Delta99

 


Te he mandado un privado, para que nos confirmes los datos para el tramite, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

Esperamos tu respuesta.

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.185 Visitas
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

Hola Raquel.

 

Mensaje privado respondido.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 9
2.176 Visitas
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

Hola de nuevo,

 

Como aún no he obtenido respuesta por vuestra parte envío este mensaje para preguntar en qué estado se encuentra este tema. Mi último correo fue enviado el 4 de enero. Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 9
2.120 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Delta99

 

En primer lugar pedirte disculpas por la espera.

 

Hemos tramitado la baja del servicio de mantenimiento como nos has solicitado.

 

 

Te he mandado un privado, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.071 Visitas
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias, Raquel.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 9
2.067 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Delta99

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.023 Visitas