Me continúan pasando recibos escandalosos después de la baja

IñakiGarcia
Más integrado que la RDSI
Me continúan pasando recibos escandalosos después de la baja

Acabo de registrarme porque ya no se ni que hacer. Me di de baja en Movistar+ hace 3 meses, soy antiguo cliente de Canal+ y posteriormente nos hemos ido sumando al iPlus y finalmente Movistar+. Desde la baja a Vodafone nos siguen pasando recibos, cada mes aumenta, el último es escandaloso, más de 200€. Al realizar la portabilidad a Vodafone nos indicaron que un técnico de Movistar pasaría a recoger todo y seguimos esperando. Espero que me solucionen esto.

Mensaje 1 de 3
248 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IñakiGarcia

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
221 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IñakiGarcia

 

He comprobado tus facturas, la fecha de baja de Movistar consta del día 13/06/2017.

 

Por lo que la factura emitida el 01/07/2017 es correcta, ya que se factura el período del 18/05-12/06.

 

Y la última que te han emitido el 10/08/2017 es porque no has devuelto los equipos (teléfono, router, ont, y descodificador). En caso de baja o portabilidad tienes de plazo 15 días desde la baja efectiva para realizar la devolución en tienda, no van a recogerlo al domicilio, sino como en tu caso te cobran la penalización.

 

No obstante este importe se te reintegrará en próximas facturas si realizas la devolución en un plazo de 15 días desde la emisión de esta factura en tienda.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
185 Visitas