Buenos días.
Haber si alguien me puede ayudar y se pone en contacto conmigo.
En noviembre de 2017 me sustituyen la linea de cobre por linea de fibra y en la promocion me ofrecen pagar lo mismo que venian haciendo, con mi contrato fusion, durante tres meses pero con una velocidad de 300 Mb. A lo que accedo por parecerme interesante.
Hoy estoy llamando porque la factura de Enero no ha venido con el mismo importe de siempre y porque la proxima factura vendra con otro importe superior, ademas de para dejar la velocidad de la linea en el minimo pues no necesito los 300 Mb y no quiero pagar por aquello que no uso.
Bien me indican en el 1004 una señorita que no habla correctamente castellano y a la cual no entiendo que tengo contratado otras cosas, que dichas promociones acabaron en Noviembre y no se que cosas mas pues no la he entendido.
Necesito que me ayude alguien que se exprese correctamente en Castellano y me entienda y le entienda.
Gracias por anticipado.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @villarlobo!
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @villarlobo
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @villarlobo,
Hemos verificado que no tiene aplicada la promoción, lo hemos reclamado, te enviamos por privado los datos.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Me dicen desde el 1004 que ha sido denegada la reclamación.
Lo cierto que no entiendo a los compañeros que teneis ahora en el 1004, pues hablan con giros linguisticos que no entiendo y ademas intentan llevarte al huerto.
Por favor necesito ayuda... me siento totalmente defraudado con movistar...
Vuelvo a rfepetir solo quiero pagar lo minimo... NO NECESITO 300 MB, NO NECESITO FUTBOL.......
Me siento [....] y engañado...
Lo primero que voy a hacer es dar de baja mi linea movil (quizas todas) .
Perdonar pero estoy muy enfadado con este tema pues jamas me han engañado de esta manera.
Hola @villarlobo
Te he gestionado tu solicitud de cambio a fusión series 50 mb con un coste mensual de 60€, nº de pedido 787549511418. En cuanto a contrato dispones de toda la información sobre tus productos contratados en tu área personal de cliente.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @villarlobo
Te indicamos que no era necesario contactar contigo vía telefónica , como creo que esperabas. Te confirmamos que disfrutas de Fusión Series 50 Mb ( desde el pasado 14/02/18) como nos solicitabas en este hilo, mi compañera Pilar te lo gestionó y te informó de ello .
Puedes comprobar las características de tu nueva modalidad Fusión, pinchando en el enlace que te facilitamos .
Te recordamos que tu factura tiene validez legal , igualmente puedes acceder a www.movistar.es/contratos
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdon lo habia entendido de otra forma.
Procedo al cierre del tema.
Hola @villarlobo
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram