Me han engañado o lo estan intentando?

villarlobo
Yo probé el VDSL
Me han engañado o lo estan intentando?

Buenos días.

 

Haber si alguien me puede ayudar y se pone en contacto conmigo.

En noviembre de 2017 me sustituyen la linea de cobre por linea de fibra y en la promocion me ofrecen pagar lo mismo que venian haciendo, con mi contrato fusion, durante tres meses pero con una velocidad de 300 Mb. A lo que accedo por parecerme interesante.

 

Hoy estoy llamando porque la factura de Enero no ha venido con el mismo importe de siempre y porque la proxima factura vendra con otro importe superior, ademas de para dejar la velocidad de la linea en el minimo pues no necesito los 300 Mb y no quiero pagar por aquello que no uso.

 

Bien me indican en el 1004 una señorita que no habla correctamente castellano y a la cual no entiendo que tengo contratado otras cosas, que dichas promociones acabaron en Noviembre y no se que cosas mas pues no la he entendido.

 

Necesito que me ayude alguien que se exprese correctamente en Castellano y me entienda y le entienda.

 

Gracias por anticipado.

 

Un saludo.

Un lugar ....... eso quiero un lugar.
Mensaje 1 de 10
1.092 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @villarlobo!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.029 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @villarlobo


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.003 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @villarlobo,

 

Hemos verificado que no tiene aplicada la promoción, lo hemos reclamado, te enviamos por privado los datos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
976 Visitas
villarlobo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Me dicen desde el 1004 que ha sido denegada la reclamación.

 

Lo cierto que no entiendo a los compañeros que teneis ahora en el 1004, pues hablan con giros linguisticos que no entiendo y ademas intentan llevarte al huerto.

 

Por favor necesito ayuda... me siento totalmente defraudado con movistar...

 

Vuelvo a rfepetir solo quiero pagar lo minimo... NO NECESITO 300 MB, NO NECESITO FUTBOL.......

Me siento [....] y engañado...

 Lo primero que voy a hacer es dar de baja mi linea movil (quizas todas) .

 

Perdonar pero estoy muy enfadado con este tema pues jamas me han engañado de esta manera.

 

 

Un lugar ....... eso quiero un lugar.
Mensaje 5 de 10
959 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @villarlobo

 

Te he gestionado tu solicitud de cambio a fusión series 50 mb con un coste mensual de 60€, nº de pedido 787549511418. En cuanto a contrato dispones de toda la información sobre tus productos contratados en tu área personal de cliente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
933 Visitas
villarlobo
Yo probé el VDSL
Pilar y cía.
Todavía no se ha puesto nadie en contacto conmigo para hacer el cambio de contrato.
No entiendo nada y no se por que no se ponen en contacto
Un lugar ....... eso quiero un lugar.
Mensaje 7 de 10
897 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @villarlobo

 

Te indicamos  que no era necesario contactar contigo vía telefónica , como creo que esperabas. Te confirmamos que disfrutas de Fusión Series 50 Mb ( desde el pasado 14/02/18)  como nos solicitabas en este hilo, mi compañera Pilar te lo gestionó y te informó de ello .

 

Puedes comprobar las características  de tu nueva modalidad Fusión, pinchando en el enlace que te facilitamos  .

Te recordamos que tu factura tiene validez legal , igualmente  puedes acceder a www.movistar.es/contratos

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
854 Visitas
villarlobo
Yo probé el VDSL

Perdon lo habia entendido de otra forma.

Procedo al cierre del tema.

 

Un lugar ....... eso quiero un lugar.
Mensaje 9 de 10
849 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @villarlobo

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
825 Visitas