Me han llamado de Movistar y me ofrecen esto; ¿es todo cierto?

arn1999
Yo probé el VDSL
Me han llamado de Movistar y me ofrecen esto; ¿es todo cierto?

Muy buenas:

 

He puesto mi teléfono para que me llamasen de Movistar en su web y lo han hecho dos veces desde dos números de teléfono diferente (el último empezaba por 911, y fue con el que tramité mi portabilidad).

 

Me ofrecen fibra óptica 100 megas a 29,90 más la línea durante seis meses, luego 10 euros más al mes (tengo móvil Movistar también, de ahí la oferta, según el comercial, pues al princpio me dijo que serían 50, pero cuando vio que el móvi era Movistar, me dijo que serían 100). Llamadas a fijos y a móviles (con limitaciones lo segundo).

 

Me dan router, antivirus, terabox e instalación gratis. No tengo permanencia.

 

Me ha llegado un mensaje del 1004 confirmando el pedido, pero ahí dice 50 megas (¿?).

 

¿Es todo cierto? Especialmente lo de la permanencia.

Mensaje 1 de 5
1.191 Visitas
4 RESPUESTAS 4
tetera
Yo probé el VDSL
Hola arn1999: la promo de 100mb es 29.90x6 meses luego 40.90+ la lìnea 13.97 y efectivamente no tiene permanencia
Mensaje 2 de 5
1.176 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta.

 

¿Es cierto también que me descuentan cinco euros de cada línea móvil que tengo en casa? Dos, en mi caso.

 

De ser esto cierto, una pregunta algo más compleja pero que tampoco tiene mucha importancia: tengo permanencia en tarifa mínima de 25 euros; si gasto justo eso, ¿también me los descontarían?

Mensaje 3 de 5
1.122 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

Una cosa más: ¿cobran instalación?

Mensaje 4 de 5
1.046 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

El descuento de 5 euros en móvil se refiere a la cuota de datos del movil, osea, tener un "Habla y Navega".

 

Y el alta y la instalación de fibra óptica es gratuita.

Mensaje 5 de 5
1.009 Visitas