No aparece mi pedido en la web

isito
Yo probé el VDSL
No aparece mi pedido en la web

Hola a todos

 

El jueves he solicitado la instalación de fibra a traves de una llamada al 1004. El caso es que me han dado numero de pedido y todo, pero dicho pedido no aparece en la web de movistar.

 

Cierto es que la operadora me dijo que tardarian entre 24 y 48 horas en estar disponible mi pedido, sin embargo, vamos por el cuarto día y no aparece nada. 

 

Por otro lado me dijeron que tardarían unos 10 días pero no se si desde que lo pedí o desde que aparezca el numero de pedido en la web.

 

¿A Alguien le ha pasado lo mismo?

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
455 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @isito Emoticono feliz!

 

Debería aparecer el pedido en la web. Envíame un privado con tu teléfono y NIF del titular.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
435 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Enviado privado. Además me gustaría añadir que ayer me llamaron para que me pasara a fibra Emoticono sorprendido Emoticono sorprendido. Yo les dije que la habia solicitado el jueves 23 y le di el número que me habían dado. Acabo viendo esa llamada y la solicitud y me dijo que como había pedido 10Mb que tardaban mas en instalarla que si hubiera pedido 100Mb. Que ella no sabía porque. Yo se lo explique diciendo que los 10mb no suponen un incremento de mi cuota mientras que los 100 mb supone un incremento de 12€ mensuales, ella enseguida cambio de tema.

 

Me dijo que si pedia los 100 mb, en 48 horas me llamaban para instalarla y si eran 10mb tardaban 15 días. No se si podéis hacer algo para acelerar el pedido, pues no me parece justo (aunque me parece logico). 

 

Después de esta llamada, el pedido sigue sin aparecer en la web y mucho me temo que son ellos mismos los que no lo tramitan rápidamente para favorecer al que pide 100mb.

 

Muchisimas gracias.

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
418 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@isito lo que te han dicho no es correcto y desconozco por qué te han dado esa informaciónEmoticono sorprendido.

 

Veo tu solicitud pero no han hecho el pedido porque no hay cobertura de fibra consultando por número de teléfono, te voy a enviar un privado con la dirección que aparece en el sistema para que me la confirmes.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
402 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Hola AnIB-Movistar

 

Te confirmo que mi dirección es la que tienes en el privado.

 

En la web de movistar si consulto tanto por telefono como por dirección tengo cobertura positiva. Es mas, desde el 1004 me llamaron para ofrecerme la fibra.

 

Estamos ante un nuevo expediente X Emoticono feliz

 

Muchas gracias

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 7
390 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@isito expediente X Total!!! porque a nosotros no nos aparecía cobertura por teléfono como te dije, pero hoy sí y he visto que desde el día 30 tienes el pedido pendienteEmoticono sorprendido.

La fecha máxima de finalización es el día 29/11/2014.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
368 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Desde hace media hora tengo la instalacion finalizada. De momento he contratado 10mb para probar pero en unos dias pondre los 100.

 

Llame el jueves para interesarme por el asunto y una operadora me dijo que tenia la solicitud pero no el pedido. Le dije que me lo hiciera ella y me llamaron ayer. Como la semana que viene la tenia ocupada me dijeron que si podia hoy y listo, todo finalizado.

 

Saludos

Mensaje 7 de 7
359 Visitas