Editado 16-06-2018 23:23
Editado 16-06-2018 23:23
Hola buenas, desde el 23 de mayo llevo intentando pasarme a los 600 megas. Lo tramité a través de la web de Movistar, y a día 12 de junio seguía en pendiente... tras varias llamadas al 1004, me dicen que lo mejor es anular el pedido y lanzar uno nuevo, pues así se hizo, se cancela ese y el 13 de junio se tramita otro pedido, me confirman que en 24h estaré disfrutando de la duplicación... Y NADA DE NADA, sigo igual, en pendiente...
Para colmo, he tramitado esto mismo para 4 familiares, y a todos ellos se les duplicó en menos de 24h...
Me podrías ayudar? Algo pasa...
Gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @J.R.R
Puedes pasarnos por privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y vemos como ayudarte.
Saludos, Toñi.
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Hola @J.R.R
Acabamos de recibir tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te ayudamos.
Saludos, Toñi.
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Hola @J.R.R
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que tienes el pedido con número 3********************8 en trámite desde el día 13/06/2018 y no hay incidencias que retrasen el pedido. El tiempo máximo para este pedido el sistema lo puso para el 13/07/2018 .
Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes todo resuelto.
Saludos ; Antonio
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Ya ves... es que no tiene sentido que te faciliten la activación, y que te aseguren que es un proceso sencillo y rápido, y que luego me digan "que el sistema" me da un plazo de 1 mes...
A diferencia de las subidas de precio, esas las anuncian y las fechas no fallan.
Hola @J.R.R,
El plazo máximo para cumplimentarse los pedidos es de 30 días máximo, lo antes posible se cumplimenta el cambio de velocidad.
No implica que tarde exactamente 30 días.
Estamos pendientes del pedido y en cuanto veamos que se cumplimenta te informamos.
Saludos, Isabel G.
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SOLUCIONADO! Y no por este foro.
Tras varias llamadas al 1004, como comenté en este hilo al principio... me llamaron del 1004 con la máquina que te pasa la encuesta, y mi valoración fue un "0".
Tras esta pésima calificación, me llamó posteriormente una operadora del departamento de calidad. Le expuse todo lo sucedido, y me dijo que se encargaría personalmente de enterarse de que estaba pasando exactamente con mi pedido, ya que efectivamente, más de 72h para este pedido en concreto era muy raro.
Hoy, un día después de esa llamada, he recibido otra de la misma persona, y me confirma que efectivamente, ese pedido tenía un problema, y el sistema no lo procesaba correctamente, tras este proceso, también me confirma que ya dispongo desde ese momento de los 600 megas, y MILAGRO!! Ya los tengo!!
Así que desde aquí le agradezco a esta persona del departamento de calidad, que hasta que no me ha solucionado el problema no ha parado. Eso sí es eficacia. Y no el contentarse con decir que los pedidos pueden estar hasta "un mes" pendientes...
Enhorabuena😇😇😇😇
llevo 20 días y nada, cada día me cuentan una película. Le habré dado los datos a medio Movistar y ni p. caso. Cada uno contesta una cosa, que en 48 horas, que ya lo debo tener, que llame al 1002, que dentro de un mes..... pues si funciona decir objetivamente lo que pienso del servicio, así lo voy hacer, hasta encontrar a alguien que se preocupe de verdad de la petición y no de pedirme los datos y que van a tramitar el pedido.🤯🤯🤯🤯🤯🤯
Gracias!
Pues a ver si tienes suerte y puedes hablar con alguien de calidad, y con tranquilidad explicar tu situación, ella se puso en contacto con el departamento de fibra y le confirmaron que efectivamente había una incidencia en mi pedido y ya podía esperar yo sentado...
En fin, suerte @pgaparicio
Hola @pgaparicio
Veo que tienes un Hilo abierto por lo mismo y en el que te estamos atendiendo, para no duplicar las gestiones y así cumplir las normas de la comunidad, procedemos a cerrar este.
Saludos; Raquel
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