Nueva Alta - Poca potencia

vdias
Yo probé el VDSL
Nueva Alta - Poca potencia

Movistar no cambia.  Portabilidade de ADSL Jazztel a Movistar Fibra = mas de 72h sin servicio de Internet.

Baja servicio ADSL Jazztel, ejecutada correctamente.

Alta servicio Fibra Movistar, no realizada por falta de potencia en el "armario" que reparte la fibra.

 

Como puede pasar esto? Como puedo constar en los registros de Movistar como casa con cobertura de Fibra y después no hay potencia en la linea. Quien hace las pruebas y actualizaciones en el sistema?

 

72h sin cualquier contacto de Movistar... y sin previsiones algunas de alta en el servicio.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 10
509 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vdias

 

Si nos envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) vemos en que estado esta el pedido y te informamos.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
498 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vdias

 

Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
487 Visitas
vdias
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando...

 

Desde el 12/07 sin servicio o contacto alguno desde Movistar... no tengo visibilidad alguna de la supuesta incidencia.

Mensaje 4 de 10
451 Visitas
vdias
Yo probé el VDSL

Seguimos sin avances o contacto con Movistar.

 

+1 Dia... 7 días sin servicio.

Mensaje 5 de 10
435 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vdias

 

El pedido está en provisión ya que se encuentra dentro del plazo estipulado que cómo máximo es de un mes, en tu caso hasta el 03/08. Este plazo no suele agotarse, pero ha surgido una incidencia con la potencia de la cto, como bien sabes. Se ha creado una actuación para subsanar esta incidencia que está pendiente para el día de hoy. Te vamos manteniendo informado de la evolución de tu pedido.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
425 Visitas
vdias
Yo probé el VDSL

Claro que tengo claro el tema del plazo de 1 mes... lo que no entiendo es porque se canceló la anterior linea antes de ejecutar la nueva instalación... Si llama coordinación entre equipos/operadoras.

 

De igual modo, recomendaría a movistar un poco de agilidad en estés casos... no es posible la fibra, dejamos el servicio de ADSL temporalmente mientras solucionamos su problema.

Mensaje 7 de 10
420 Visitas
vdias
Yo probé el VDSL

Y seguimos con la espera...

 

1 día más... ya estamos en el octavo día sin servicio...

Mensaje 8 de 10
407 Visitas
vdias
Yo probé el VDSL

... 1 día más!

 

9 días sin servicio.

Mensaje 9 de 10
389 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vdias

 

Vemos que han contactado contigo para ir esta tarde a hacer la instalación a las 17.30.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
381 Visitas