Nueva alta kit autoinstable no llega

LuisIto13
Yo probé el VDSL
Nueva alta kit autoinstable no llega

Buenas tardes, el 30 de noviembre contraté un fusión+ocio para un domicilio donde ya hay una roseta de fibra de Movistar. Me llamaron para ofrecerme un kit autoinstalable "para mi comodidad". Me dijeron que la comodidad de que yo mismo me lo instale (en lugar de venir un técnico) está en que "reducimos el tiempo de espera y se le servirá en 24-48h".

 

Aun no me ha llegado y aquí estoy escribiendo desde casa de un vecino. Por favor, ¿podríais mirar a ver qué pasa?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
323 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @LuisIto13

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
308 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @LuisIto13

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
295 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @LuisIto13

 

Hemos estado revisando tu pedido y se encuentra en provisión.Nos aparece que el equipo se ha enviado el 07/12/2017, por lo que en breves debes recibirlo.

De todos modos, nos mantenemos pendiente desde aquí para revisarlo.

 

Saludos.Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
267 Visitas
LuisIto13
Yo probé el VDSL

Hola, ya lo he recibido y, después de algunas complicaciones, está todo funcionando.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
255 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisIto13

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
240 Visitas