Buenas tardes,
No puedo acceder al espacio mi movistar para sacar mis facturas porque me olvide de la clave y ahora estoy bloqueada.
No tengo telefono fijo y cuando llamo 1002 desde mi movil no funciona.
En el suporte al cliente dicen que esto es con el servicio tecnico, pero no consigo hablar con el servicio tecnico de forma ninguna.
Como hablo con el servicio tecnico para tener mis facturas y mi nueva clave?
Gracias, Catarina
Buenas noches:
Si se le ha olvidado la clave hay una opción abajo del todo en azul que es obten tu contraseña. Puede seguir los pasos para obtener una nueva.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo intenté, pero hay un error con mi registro porque me sale que es invalido mi NIE y mi numero fijo. No puedo acceder....
No se si ha visto este mensaje que sale en la parte inferio de la pantalla.
Es decir no tiene que usar usuario y contraseña si no introducir el número de móvil, en su caso la contraseña no funciona al no tener fijo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-07-2017 18:43
Editado 13-07-2017 18:43
Me sale esto, porque el unico numero que tengo es de mi empresa. Es lo seguiente:
- no me acuerdo de la password
-no tengo telefono fijo
-no puedo llamar al 1002 de mi movil
Como hago? Pueden verificar el registro de mi NIE: XXXXXXXXX y mi numero fijo: XXXXXXXXX, por favor. Necessito de las facturas por favor, sino lo tengo que cancelar.
Gracias, Catarina Pereira
Ha abieto este hilo en un foro de residencial de fibra óptica. Se lo voy a pasar a los compañeros de empresas.
Pero antes de eso y sin ser mi campo puede que el recorrido por la página sea el siguiente:
Grandes Clientes / Área Privada / Canal Premium: facturas móvil.
Sale la siguiente pantalla. Si pinchamos en olvidó su contraseña...
Sale esta pantalla que le vale si recuerda el código de usuario.....
Si no puede darse de alta rellenando un formulario o bien pinchando en el chat de ayuda.
De todas formas se lo paso a los compañeros de empresas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Catarina
Tenemos tus datos.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Catarina
Perdona la espera
Hemos regenerado tus datos de acceso al área de cliente Mi Movistar. Como usuario es tu número de Pasaporte y como contraseña son los últimos 8 dígitos de la cuenta bancaria donde abonas las facturas de tu línea fija.
Al acceder por primera vez el sistema por seguridad te pedirá cambiar la contraseña. Eliges una que puedas recordar y tengas en cuenta que la misma debe estar formada por un mínimo de 7 y un máximo de 8 caracteres (números y letras).
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Catarina
Perdona la espera
Para el acceso a Mi Movistar tienes que acceder con el número de Pasaporte y con los ocho últimos dígitos bancarios.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, me sale el mismo error. No funciona con mi NIE y los ultimos 8 digitos bancarios. Ya recebi el email con el valor de la factura, pero no puedo ver la factura.
Pueden enviarme todas las facturas para mi email por favor? (mientras resolven mi accesso a mi movistar)
Gracias, Catarina
Hola @Catarina
Perdona la espera
Hemos comprobado que tus datos están registrados con un pasaporte. Desde aquí te podemos realizar el cambio a NIE, pero a partir de dicho cambio no podrás visualizar las facturas anteriores solo se podrán ver las que se generen a partir del cambio. Esperamos respuesta. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Mariluz,
Si, por favor cambia para mi NIE.
Gracias, Catarina
Hola @Catarina
Hemos tramitado el cambio de Pasaporte a NIE. En un plazo de 24/48h estaría actualizado. Una vez esté realizamos la regeneración de contraseña. Te informaremos. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Catarina
Perdona la espera
Hemos regenerado tus datos de acceso al área de cliente Mi Movistar. Como usuario es tu número de NIE con las letras en mayúsculas y como contraseña son los últimos 8 dígitos de la cuenta bancaria donde abonas las facturas de tu línea fija.
Al acceder por primera vez el sistema por seguridad te pedirá cambiar la contraseña. Eliges una que puedas recordar y tengas en cuenta que la misma debe estar formada por un mínimo de 7 y un máximo de 8 caracteres (números y letras).
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Catarina
Perdona la espera
Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+