Obstrucción de la canalización en la vía pública

Pontoko
Yo probé el VDSL
Obstrucción de la canalización en la vía pública

Hola.

 

A finales de junio del año pasado realizé una solicitud de instalación de fibra en mi casa. Varios días después vino el técnico y, tras intentar llevar el cable hasta mi casa, me comunicó que habia una obstruccion en la canalización en la vía pública y que hablaría con el capataz de obra para ver qué solución se le podía encontrar.

Varios días después vino el capataz de obra a mi casa y me comunicó que era necesario hacer una obra (levantar la acera y arreglar la canalización) y que la obra se realizaría a finales del verano pasado porque era necesario solicitar permisos al ayuntamiento.

 

Tras varios meses el problema seguía sin estar solucionado, por lo que decidí ponerme en contacto con el ayuntamiento, desde donde me comunicaron que no había llegado ninguna solicitud de obra y que, en cualquier caso, el permiso ya está preconcedido.

 

Desde entonces he vuelto a realizar el pedido varias veces y hemos obtenido la misma respuesta, así que el problema sigue sin solucionarse (de manera que mi familia y la de al menos 5 vecinos que estamos interesados en la instalación de fibra seguimos sin disponer de ella). Hace varios días volví a realizar otro pedido y al venir hoy el técnico nos ha vuelto a decir lo mismo.

 

Me gustaría que se nos diese una solución, ya que disponemos de cobertura de fibra pero no se ha realizado la instalación aún debido a un problema que debería haberse solucionado hace meses. Esto supone una gran molestia a los vecinos de la calle que utilizamos internet a la hora de trabajar, cuando el resto de la población disfruta de la fibra sin problema.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 24
2.635 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Pontoko
Yo probé el VDSL

Vuelvo a mandar el mensaje ya que el anterior ha sido marcado como spam por algún motivo.

 

A finales de junio del año pasado realizé una solicitud de instalación de fibra en mi casa. Varios días después vino el técnico y, tras intentar llevar el cable hasta mi casa, me comunicó que habia una obstruccion en la canalización en la vía pública y que hablaría con el capataz de obra para ver qué solución se le podía encontrar.

Varios días después vino el capataz de obra a mi casa y me comunicó que era necesario hacer una obra (levantar la acera y arreglar la canalización) y que la obra se realizaría a finales del verano pasado porque era necesario solicitar permisos al ayuntamiento.

 

Tras varios meses el problema seguía sin estar solucionado, por lo que decidí ponerme en contacto con el ayuntamiento, desde donde me comunicaron que no había llegado ninguna solicitud de obra y que, en cualquier caso, el permiso ya está preconcedido.

 

Desde entonces he vuelto a realizar el pedido varias veces y hemos obtenido la misma respuesta, así que el problema sigue sin solucionarse (de manera que mi familia y la de al menos 5 vecinos que estamos interesados en la instalación de fibra seguimos sin disponer de ella). Hace varios días volví a realizar otro pedido y al venir hoy el técnico nos ha vuelto a decir lo mismo.

 

Me gustaría que se nos diese una solución, ya que disponemos de cobertura de fibra pero no se ha realizado la instalación aún debido a un problema que debería haberse solucionado hace meses. Esto supone una gran molestia a los vecinos de la calle que utilizamos internet a la hora de trabajar, cuando el resto de la población disfruta de la fibra sin problema.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 24
2.722 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
2.678 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Me comunican los compañeros que han estado hoy mismo para instalarlo pero no hay potencia suficiente en la caja terminal óptica luego pasarán posiblemente en dos días para la reparación y poder terminar la instalación correctamente..

 

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
2.666 Visitas
Pontoko
Yo probé el VDSL

De acuerdo, a ver si esta vez puede ser. A la espera me hallo.

Mensaje 5 de 24
2.664 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Dejamos el hilo abierto hasta la resolución del problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
2.662 Visitas
Pontoko
Yo probé el VDSL
Hoy ha venido de nuevo el técnico y nos ha vuelto a decir que, efectivamente, la canalización está obstruida en la vía pública y que va a hablar con el capataz.

Me gustaría que esta vez se nos diera solución al problema, ya que la última vez que hice el pedido ni siquiera se presentó el capataz a darnos una explicación y se nos canceló el pedido directamente.
Mensaje 7 de 24
2.552 Visitas
Pontoko
Yo probé el VDSL

Bueno, ya que mi anterior hilo ha sido borrado, vuelvo a mandar el mensaje.

 

A finales de junio del año pasado realizé una solicitud de instalación de fibra en mi casa. Varios días después vino el técnico y, tras intentar llevar el cable hasta mi casa, me comunicó que habia una obstruccion en la canalización en la vía pública y que hablaría con el capataz de obra para ver qué solución se le podía encontrar.

Varios días después vino el capataz de obra a mi casa y me comunicó que era necesario hacer una obra (levantar la acera y arreglar la canalización) y que la obra se realizaría a finales del verano pasado porque era necesario solicitar permisos al ayuntamiento.

 

Tras varios meses el problema seguía sin estar solucionado, por lo que decidí ponerme en contacto con el ayuntamiento, desde donde me comunicaron que no había llegado ninguna solicitud de obra y que, en cualquier caso, el permiso ya está preconcedido.

 

Desde entonces he vuelto a realizar el pedido varias veces y hemos obtenido la misma respuesta, así que el problema sigue sin solucionarse (de manera que mi familia y la de al menos 5 vecinos que estamos interesados en la instalación de fibra seguimos sin disponer de ella). Hace varios días volví a realizar otro pedido y al venir hoy el técnico nos ha vuelto a decir lo mismo.

 

Me gustaría que se nos diese una solución, ya que disponemos de cobertura de fibra pero no se ha realizado la instalación aún debido a un problema que debería haberse solucionado hace meses. Esto supone una gran molestia a los vecinos de la calle que utilizamos internet a la hora de trabajar, cuando el resto de la población disfruta de la fibra sin problema.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 24
2.588 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Pontoko :

 

El hilo anterior sigue abierto Obstrucción de la canalización en la vía pública

 

      Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
2.567 Visitas
Pontoko
Yo probé el VDSL
Pues no sé qué ocurre pero al intentar acceder al hilo recibo el siguiente mensaje:

No tiene suficientes privilegios para que este recurso o su superior lleven a cabo esta acción.
Haga clic en el botón Atrás de su navegador para continuar.
Volver a mi página original.
Mensaje 10 de 24
2.562 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador
Esperemos que así sea, ya que la órden sigue activa y con la misma explicación que usted indica.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
2.528 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Pruebe con otro navegador por si acaso.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
2.552 Visitas
Pontoko
Yo probé el VDSL

He probado con varios navegadores y en varios dispositivos distintos. El enlace que me has pasado me dice lo que ya te he comentado, así que creo que queda bastante claro que está eliminado o en algún subforo al que sólo podéis acceder los moderadores.

Mensaje 13 de 24
2.551 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Pontoko,

 

Ya hemos corregido el error y unido los mensajes.

Disculpa las molestias.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 14 de 24
2.518 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

En la órden de de servicio de paso a FTTH se informa en la órden de una negacion de permisos lo que genera que esté pendiente de estudio técnico para el replanteo de red.

 

 

                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
2.460 Visitas
Pontoko
Yo probé el VDSL

No he comprendido bien tu mensaje. ¿Qué supone esto en cuanto a mi pedido?

Mensaje 16 de 24
2.448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola, @Pontoko

 

No te preocupes , era por los mensajes en la Comunidad, se han unido todos  en un solo hilo, en cuanto a tu pedido lo vemos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
2.386 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pontoko

 

Hemos revisado tu pedido y nos consta que ha sido anulado porque los permisos para la acometida no han sido concedidos, por lo que no podemos hacer nada más.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
2.385 Visitas
Pontoko
Yo probé el VDSL

No entiendo esto que me decís. Esta mañana me habéis llamado comentandome que ibais a aseguraros de que se solucionara el problema, y ahora me decís que no podéis hacer nada y que el pedido se ha anulado (aunque a mí aún me aparece como pendiente).

 

¿A quién le tengo que hacer caso? La situación es un poco absurda ya y estoy planteandome darme de baja porque el internet no deja de ir peor cada día (últimamente pierdo la conexión cada 10 minutos) y el precio de la tarifa sigue aumentando.

Mensaje 19 de 24
2.372 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pontoko

 

Cabe la posibilidad de que los técnicos de despliegue te hayan comentado que se va a hacer todo lo posible para obtener ese permiso, pero como ya no es una cosa que dependa únicamente de Movistar no podemos comprometernos a un plazo ni a que finalmente se vaya a poder instalar.

 

Por ese motivo el pedido se tiene que anular. Nosotros podemos mantener un pedido en curso cuando depende de trabajos que podemos realizar, aunque tarden. Sin embargo si no tenemos garantía de poder realizarlos el pedido se anula.

 

Si dentro de un tiempo se obtienen esos permisos, entonces te contactarían para que vuelvas a solicitar un nuevo pedido.

 

Si te podemos ayudar en alguna cosa más, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
2.347 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Pontoko:

 

Como bien te han informado en el otro hilo que tiene comercial, la órden a sido anulada por negación de permisos para instalar la acometida.

 

                             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
2.322 Visitas
kainruben
Yo probé el VDSL

Su solución es alargarlo para que estes lo máximo con ellos y te de miedo que si te vas, no te instalen fibra. Pero no si no lo han hecho, poco vas a conseguir. Yo llevo 4 meses con el mismo problema que tu. Y cada 2 meses me dicen que tardarán otros 2....

Mensaje 22 de 24
2.309 Visitas
Pontoko
Yo probé el VDSL

Ya me he dado cuenta. Hemos desistido y nos vamos a dar de baja después de 20 años en la compañía, porque ayer empezó a dar problemas Imagenio y ya fue el colmo.

 

Ánimo con lo tuyo compañero.

Mensaje 23 de 24
2.305 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pontoko

 

Desde la comunidad no podemos indicarte nada diferente a lo que ya te hemos indicado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
2.294 Visitas