Editado 17-04-2018 15:21
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Hola.
A finales de junio del año pasado realizé una solicitud de instalación de fibra en mi casa. Varios días después vino el técnico y, tras intentar llevar el cable hasta mi casa, me comunicó que habia una obstruccion en la canalización en la vía pública y que hablaría con el capataz de obra para ver qué solución se le podía encontrar.
Varios días después vino el capataz de obra a mi casa y me comunicó que era necesario hacer una obra (levantar la acera y arreglar la canalización) y que la obra se realizaría a finales del verano pasado porque era necesario solicitar permisos al ayuntamiento.
Tras varios meses el problema seguía sin estar solucionado, por lo que decidí ponerme en contacto con el ayuntamiento, desde donde me comunicaron que no había llegado ninguna solicitud de obra y que, en cualquier caso, el permiso ya está preconcedido.
Desde entonces he vuelto a realizar el pedido varias veces y hemos obtenido la misma respuesta, así que el problema sigue sin solucionarse (de manera que mi familia y la de al menos 5 vecinos que estamos interesados en la instalación de fibra seguimos sin disponer de ella). Hace varios días volví a realizar otro pedido y al venir hoy el técnico nos ha vuelto a decir lo mismo.
Me gustaría que se nos diese una solución, ya que disponemos de cobertura de fibra pero no se ha realizado la instalación aún debido a un problema que debería haberse solucionado hace meses. Esto supone una gran molestia a los vecinos de la calle que utilizamos internet a la hora de trabajar, cuando el resto de la población disfruta de la fibra sin problema.
Un saludo.
Vuelvo a mandar el mensaje ya que el anterior ha sido marcado como spam por algún motivo.
A finales de junio del año pasado realizé una solicitud de instalación de fibra en mi casa. Varios días después vino el técnico y, tras intentar llevar el cable hasta mi casa, me comunicó que habia una obstruccion en la canalización en la vía pública y que hablaría con el capataz de obra para ver qué solución se le podía encontrar.
Varios días después vino el capataz de obra a mi casa y me comunicó que era necesario hacer una obra (levantar la acera y arreglar la canalización) y que la obra se realizaría a finales del verano pasado porque era necesario solicitar permisos al ayuntamiento.
Tras varios meses el problema seguía sin estar solucionado, por lo que decidí ponerme en contacto con el ayuntamiento, desde donde me comunicaron que no había llegado ninguna solicitud de obra y que, en cualquier caso, el permiso ya está preconcedido.
Desde entonces he vuelto a realizar el pedido varias veces y hemos obtenido la misma respuesta, así que el problema sigue sin solucionarse (de manera que mi familia y la de al menos 5 vecinos que estamos interesados en la instalación de fibra seguimos sin disponer de ella). Hace varios días volví a realizar otro pedido y al venir hoy el técnico nos ha vuelto a decir lo mismo.
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Un saludo.
Buenas tardes:
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Buenas tardes:
Me comunican los compañeros que han estado hoy mismo para instalarlo pero no hay potencia suficiente en la caja terminal óptica luego pasarán posiblemente en dos días para la reparación y poder terminar la instalación correctamente..
Saludos.
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De acuerdo, a ver si esta vez puede ser. A la espera me hallo.
Dejamos el hilo abierto hasta la resolución del problema.
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Bueno, ya que mi anterior hilo ha sido borrado, vuelvo a mandar el mensaje.
A finales de junio del año pasado realizé una solicitud de instalación de fibra en mi casa. Varios días después vino el técnico y, tras intentar llevar el cable hasta mi casa, me comunicó que habia una obstruccion en la canalización en la vía pública y que hablaría con el capataz de obra para ver qué solución se le podía encontrar.
Varios días después vino el capataz de obra a mi casa y me comunicó que era necesario hacer una obra (levantar la acera y arreglar la canalización) y que la obra se realizaría a finales del verano pasado porque era necesario solicitar permisos al ayuntamiento.
Tras varios meses el problema seguía sin estar solucionado, por lo que decidí ponerme en contacto con el ayuntamiento, desde donde me comunicaron que no había llegado ninguna solicitud de obra y que, en cualquier caso, el permiso ya está preconcedido.
Desde entonces he vuelto a realizar el pedido varias veces y hemos obtenido la misma respuesta, así que el problema sigue sin solucionarse (de manera que mi familia y la de al menos 5 vecinos que estamos interesados en la instalación de fibra seguimos sin disponer de ella). Hace varios días volví a realizar otro pedido y al venir hoy el técnico nos ha vuelto a decir lo mismo.
Me gustaría que se nos diese una solución, ya que disponemos de cobertura de fibra pero no se ha realizado la instalación aún debido a un problema que debería haberse solucionado hace meses. Esto supone una gran molestia a los vecinos de la calle que utilizamos internet a la hora de trabajar, cuando el resto de la población disfruta de la fibra sin problema.
Un saludo.
Buenas tardes @Pontoko :
El hilo anterior sigue abierto Obstrucción de la canalización en la vía pública
Saludos.
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Pruebe con otro navegador por si acaso.
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Editado 25-04-2018 15:26
Editado 25-04-2018 15:26
He probado con varios navegadores y en varios dispositivos distintos. El enlace que me has pasado me dice lo que ya te he comentado, así que creo que queda bastante claro que está eliminado o en algún subforo al que sólo podéis acceder los moderadores.
Hola, @Pontoko,
Ya hemos corregido el error y unido los mensajes.
Disculpa las molestias.
Salu2.
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Editado 30-04-2018 9:19
Editado 30-04-2018 9:19
Buenos días:
En la órden de de servicio de paso a FTTH se informa en la órden de una negacion de permisos lo que genera que esté pendiente de estudio técnico para el replanteo de red.
Saludos.
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No he comprendido bien tu mensaje. ¿Qué supone esto en cuanto a mi pedido?
Hola, @Pontoko
No te preocupes , era por los mensajes en la Comunidad, se han unido todos en un solo hilo, en cuanto a tu pedido lo vemos y te decimos algo en breve.
Saludos.Ascen
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Hola @Pontoko
Hemos revisado tu pedido y nos consta que ha sido anulado porque los permisos para la acometida no han sido concedidos, por lo que no podemos hacer nada más.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
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No entiendo esto que me decís. Esta mañana me habéis llamado comentandome que ibais a aseguraros de que se solucionara el problema, y ahora me decís que no podéis hacer nada y que el pedido se ha anulado (aunque a mí aún me aparece como pendiente).
¿A quién le tengo que hacer caso? La situación es un poco absurda ya y estoy planteandome darme de baja porque el internet no deja de ir peor cada día (últimamente pierdo la conexión cada 10 minutos) y el precio de la tarifa sigue aumentando.
Hola @Pontoko
Cabe la posibilidad de que los técnicos de despliegue te hayan comentado que se va a hacer todo lo posible para obtener ese permiso, pero como ya no es una cosa que dependa únicamente de Movistar no podemos comprometernos a un plazo ni a que finalmente se vaya a poder instalar.
Por ese motivo el pedido se tiene que anular. Nosotros podemos mantener un pedido en curso cuando depende de trabajos que podemos realizar, aunque tarden. Sin embargo si no tenemos garantía de poder realizarlos el pedido se anula.
Si dentro de un tiempo se obtienen esos permisos, entonces te contactarían para que vuelvas a solicitar un nuevo pedido.
Si te podemos ayudar en alguna cosa más, quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Paco.
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Buenos días @Pontoko:
Como bien te han informado en el otro hilo que tiene comercial, la órden a sido anulada por negación de permisos para instalar la acometida.
Saludos.
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Su solución es alargarlo para que estes lo máximo con ellos y te de miedo que si te vas, no te instalen fibra. Pero no si no lo han hecho, poco vas a conseguir. Yo llevo 4 meses con el mismo problema que tu. Y cada 2 meses me dicen que tardarán otros 2....
Ya me he dado cuenta. Hemos desistido y nos vamos a dar de baja después de 20 años en la compañía, porque ayer empezó a dar problemas Imagenio y ya fue el colmo.
Ánimo con lo tuyo compañero.
Hola @Pontoko
Desde la comunidad no podemos indicarte nada diferente a lo que ya te hemos indicado.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
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